En esta lista te presentamos algunas de las cosas más caras del mundo. La gente con dinero siempre tiene ideas extrañas cómo y dónde gastarse ese dinero. Los caprichos como papel higiénico de oro, móvil con diamantes incrustados o coches y casas extravagantes son solo una pequeña parte de los costumbres que tienen esas personas.
Esta lista llena de objetos carisimos te va a sorprender mucho. ¿Cuál de las siguientes cosas te gustaría ser tuya?
Las cosas más caras del mundo
Comenzamos con lo más típico cuando hablamos de cosas caras: un coche. ¿Cuánto dirías que vale el coche más caro? 3,4 millones de dólares. Es el W Motors Lykan Hypersports y los creadores del coche anunciaron que harán solo 7.
El perro más caro del mundo vale 555 000 dólares y es de la raza mastín tibetano. Su nombre es Yangtze River Number Two. Aquí puedes leer más sobre las razas de perro más caras.
El perfume más caro del mundo es de la marca Clive Christian y vale 215 000 dólares. Fue creado en 1872 para la reina Victoria. Se hicieron 10 botellas con un collar de oro.
Te lo crees o no pero un papel higiénico también se encuentra entre las cosas más caras del mundo. Este papel es de oro de 22 quilates y vale 1,3 millones de dólares.
Si te gustan los relojes, te podemos decir que el reloj más caro vale 25 millones de dólares y es de la marca Chopard.
Esta lista termina con algo de verdad muy caro. Se trata del apartamento más caro del mundo. Está en Mónaco y vale 400 millones de dólares. No hace falta contar algo más sobre el lujo de este piso.
La entrada Las cosas más caras del mundo aparece primero en Sabías.es.