Las 5 mejores maletas Paco Martínez por tipo de viaje


Share0

Tweet0

Pin0

La marca alicantina Paco Martínez siempre ha sabido distinguirse del resto de marcas gracias a sus diseños y colores llamativos. Esta marca española, creada en los años 60, cuenta en todos sus modelos con una garantía de dos años.

Cabe destacar también la atención al cliente y el servicio postventa que ofrece la marca en cada uno de sus artículos (no sólo en maletas) es espectacular, servicio que recibe buenas críticas de forma internacional por parte de todos sus clientes.

En este post hemos seleccionado los modelos más interesantes y competitivos en función de tus tipos de viajes, lista que mantendremos actualizada mensualmente.

Qué mirar en una maleta


Para calcular nuestra puntuación, hemos valorado las siguientes características:

Medidas: punto muy importante para las maletas de cabina. Aquí tendremos en cuenta que cumplan con las medidas más restrictivas que tienen aerolíneas como Ryanair y Vueling, que ahora mismo son: 55x40x20.

Capacidad: o el volumen interior de la maleta. Cuanto mayor sea, más cosas podremos meter dentro.

Peso: también importante. Cuanto más pesada sea la maleta, menos peso podremos llevar dentro para cumplir con los requisitos de la aerolínea. El peso máximo oscila entre 8 y 10 kg.

Material: que sea resistente y rígido. En maletas rígidas suelen usarse dos tipos de materiales: Polipropileno (muy resistente y un poco más caro) y ABS (un poco menos resistente).

Otros: también hemos ponderado otras características como si lleva cerradura TSA, si tiene ruedas simples o ruedas dobles, popularidad y valoraciones en Amazon, precio medio en los últimos meses...

Las mejores maletas de cabina Paco Martínez (viajes de 2 ó 3 días)


Después de haber probado varios modelos y contrastar la información de todo tipo de usuarios, esta es nuestra selección de las 5 mejores maletas de cabina Paco Martinez que puedes encontrar hoy en día.

Modelo

Imagen

Peso (kg)

Capacidad (litros)

Valoración Amazon

Precio


V Adventure


2,6

35

Ver precio

V Master


2,3

35 ampliables a 5,3

Ver precio

V Royal


2,4

38

Ver precio

V Matt TSA


3,0

35

Ver precio

V Subway


2,4

39

Ver precio

1. V Adventure (Diseño y calidad)



Maleta Paco Martinez V Adventure

Olvídate de la monotonía que presentan la mayor parte de las maletas que encuentras en los aeropuertos. Te presentamos la maleta V Adventure, la número uno en nuestro ranking de mejores maletas de cabina de la marca Paco Martínez.

Su color verde militar y a su vez el diseño original contrasta con el color llamativo de la cremallera, para identificarla y no perderla de vista.

Tenemos ante nosotros una maleta con un toque deportivo y es que, gracias a su exterior de ABS y aluminio con cantoneras reforzadas, olvídate de los rasguños inesperados al llevar un par de días viajando con ella.

Con su capacidad de 35 litros podrás cargar más ropa de la que puedas imaginar y, por si fuera poco, sus cuatro ruedas dobles permiten deslizar la maleta sin ningún tipo de esfuerzo.

Nos gusta



Modelo robusto anti-rasguños

Diseño original con dos colores

No nos gusta



Tiene una buena capacidad pero echamos de menos que sea expansible

Se echa en falta un asa lateral para ayudar a subir las maletas a la cabina

Ver mejor precio

2. V Master



Maleta Paco Martinez V Master

Disponible en color malva y marino, la V Master cuenta también con 35 litros de capacidad, difiriendo de la anterior en la capacidad de expansibilidad, concretamente en sus 5,3 litros extra.

El propileno es el material con el que está fabricada la maleta y contribuye en gran medida a su ligereza; con sus 2,3 kg de peso se convierte en la más ligera de todas las analizadas en este artículo. Además cuenta con cuatro ruedas dobles multidireccionales para proporcionar una gran ligereza en todo momento.

Si dependemos de una única maleta para viajar durante un par de días, esta característica es una de las más importantes (por no decir la más). A más capacidad y ligereza, más podremos llenarla.

Nos gusta



Muy ligera

Extensible

No nos gusta



Es la más cara de todas las del ranking, pero es acorde a su calidad

Se echa en falta un asa lateral para ayudar a subir las maletas a la cabina

Ver mejor precio

3. V Royal



Maleta Paco Martinez V Royal

Ante nosotros tenemos la V Royal, la primera maleta semirrígida analizada de esta marca. Fabricada en poliéster, cuenta con un acabado muy bueno y prueba de ello son los comentarios que resaltan la mayoría de los clientes.

Disponible en color negro y cereza, sus 2,4 kg de peso y sus cuatro ruedas multidireccionales te facilitarán muchísimo los viajes. Aquí también se aplica el principio del modelo anterior: A más capacidad y ligereza, más podremos llenarla.

La capacidad de 38 litros, pese a no ser expandible, da mucho de sí. No te preocupes si al final de las vacaciones no tienes mucho hueco disponible, porque este modelo cuenta con una parte delantera llena de bolsillos, importante para meter las cosas compradas a última hora o tener al alcance los documentos más importantes.

Nos gusta



Muy buen acabado

Muy ligera

No nos gusta



El material no es impermeable y la tela es propensa a ensuciarse

No cuenta con cierre TSA

Ver mejor precio

4. V Matt TSA



Maleta Paco Martinez V Matt TSA

En la cuarta posición de nuestro ránking tenemos el modelo V Matt TSA, que cuenta con una capacidad nada más y nada menos de 35 litros.

En conjunto la maleta tiene un peso de 3 kg, pero su punto fuerte es el diseño. Fabricada en ABS y policarbonato, presenta el logo de Paco Martínez en la zona frontal de la maleta aportándole un toque moderno. El efecto metalizado proporciona a la maleta una belleza singular, efecto que observamos se extiende desde el bonito estampado del interior hasta las cuatro ruedas dobles de la misma.

Pese a ser la maleta más pesada en nuestra lista, la ligereza del material y la suavidad de las ruedas hace que la maleta ruede sola.

Por el nombre del modelo de la maleta deducimos también que dispone del famoso cierre TSA, un must del que todo viajero debería disponer.

Nos gusta



Diseño atractivo

Buen acabado

No nos gusta



Se echa en falta un asa lateral para ayudar a subir las maletas a la cabina

Ver mejor precio

5. V Subway



Maleta Paco Martinez V Subway

Por último tenemos el modelo V Subway que se coloca en la quinta y última posición de nuestra lista. Nada más observar la maleta nos llaman la atención los contornos amarillos del asa y del tirador de la cremallera, añadiendo a esta maleta clásica de color gris un punto deportivo.

Se trata de una maleta fabricada en poliéster, cuyo peso ronda los 24 kg.

Pese a tratarse de un modelo no expandible, cuenta con una capacidad de 39 litros, siendo esta maleta la más práctica a la hora de comprar cosas a última hora. Y si te sabe a poco, sigue leyendo, porque en la solapa frontal dispone de un bolsillo para tener a mano los documentos más importantes.

Nos gusta



Acabado robusto

No nos gusta



El material no es impermeable y la tela es propensa a ensuciarse

Se echa en falta un asa lateral para ayudar a subir las maletas a la cabina

Ver mejor precio

Te puede interesar sobre maletas


Mejores maletas



Mejores maletas de cabina

Mejores maletas de cabina baratas

Mejores maletas de viaje grandes

Mejores marcas



Maletas American Tourister

Maletas Paco Martinez

Fuente: este post proviene de Mundo2travel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: AnálisisMaletas

Recomendamos

Relacionado

Análisis Maletas

Share0 Tweet0 Pin0 Si has entrado en este post es porque la marca American Tourister te transmite confianza. No es para menos porque se ha convertido en la segunda marca de maletas más importante del mundo, gracias sobre todo a la compra por parte de Samsonite en 1993, que le permitió expandirse y estar presente actualmente en más de 90 países alrededor del mundo. Tiene una gran variedad de mal ...

Consejos de Viaje Experiencias Lifestyle ...

¿Estás buscando las mejores maletas para viajar? Sin duda elegir maletas de viaje para muchos puede llegar a ser todo un quebradero de cabeza. Maletas pequeñas, grandes, duras, blandas, con cuatro ruedas o sólo con dos… En este post te enseño cuáles son las mejores maletas de viaje para que puedas comprar la que más se ajuste a tus necesidades. La última decisión sobre qué maleta comprar dep ...

blog consejos de viaje

Desde que comenzaron los vuelos low cost, la elección de la maleta de mano para tu viaje se ha convertido en algo fundamental, sobre todo si no queremos pagar por facturar equipaje, y en mi caso a veces, solamente por no tener que esperar media hora a que salga mi maleta o arriesgarme a que me la pierdan en un viaje de fin de semana. Así que a la hora de comprar tu maleta de viaje hay que tener en ...

Consejos

Las maletas son las compañeras más fieles para los apasionados de los viajes. En este vibrante mundo del equipaje y los accesorios de viaje, es indispensable acertar para tener una maleta duradera, cómoda, ligera y atractiva. La marca 1990s se destaca como un símbolo de estilo, sofisticación y comodidad incomparable, desde su fundación hace más de 30 años en el mercado español, como su propio nomb ...

Aerolíneas British Airways España British Airways franquicia de equipaje ...

British Airways es la mayor aerolínea del Reino Unido en cuanto a flota, vuelos internacionales y destinos. Esta gran aerolínea fue fundada en 1974 y sus aeropuertos principales son los de Gatwick y Heathrow, ambos en Londres. Esta aerolínea se fusionó con Iberia en 2011, creando el grupo International Airlines Group (IAG) y logrando ser la tercera mayor compañía aérea del mundo. Ya hablamos en ot ...