Lanzamientos Selecta Visión Marzo 2018 ¿Qué nos espera?

Selecta Visión es la distribuidora que nos ha traído aquí, a España, títulos tan fantásticos como Perfect Blue, En este rincón del mundo, Mazinger ZWolf Children, Your Name… Ahora que se acerca un nuevo mes, viene cargada de novedades. ¿Qué nos tiene preparado para este mes? En este post os haré un resumen tanto de lo que va a ofrecer su catálogo de nuevo como los próximos estrenos en cines. A continuación las novedades de Selecta Visión Marzo 2018.

Estrenos en Cine Selecta Visión Marzo 2018

Selecta Visión nos ha traído a nuestros cines multitud de títulos. Primero, repasaremos los estrenos que se presentan en nuestros cines gracias a la distribuidora en este mes de marzo. En primer lugar, tenemos la segunda película de la serie anime Fairy Tail basada en el manga de Hiro Mashima, titulada Fairy Tail: Dragon Cry. La película se estrena el 1 de Marzo en una serie de cines seleccionados. Para saber dónde puedes verla, aquí os dejamos la lista de cines definitiva donde se podrá disfrutar.

Os dejamos la lista definitiva de cines confirmados para el estreno del día 1 de marzo de #FairyTailDragonCry pic.twitter.com/4C7nrPal4t

— SelectaVisión (@SelectaVision) February 26, 2018

La película nos narra las aventuras de nuestro gremio de magos favorito. Natsu, Lucy, Happy, Gray, Erza, Wendy y Charles se enfrentan a una nueva misión: el Dragon Cry, un artefacto mágico muy poderoso, ha sido robado. Ahora, ellos tienen que recuperarlo. Falta muy poco para el estreno de la tercera temporada (y última) del anime.



A Silent Voice, que se estrenará en cines seleccionados el 16 de Marzo. Como en el caso de la película de Fairy Tail, A Silent Voice se estrenará en cines seleccionados. Todavía no existe una lista definitiva. De momento, la primera lista es la siguiente.

Ya tenemos la primera lista de cines confirmados para el estreno de #ASilentVoice . ¡¡Conforme se vayan confirmando más cines lo anunciaremos!! pic.twitter.com/Ulpo7QQeoG

— SelectaVisión (@SelectaVision) February 23, 2018

A Silent Voice (o Koe no Katachi) nos narra la historia de Shoko y de Ishida. La primera, sorda de nacimiento, sufre acoso escolar de la mano de Ishida y de otros compañeros de clase. Cuando abandona el colegio, la situación se revierte, siendo Ishida el blanco de las burlas de sus compañeros. Pasa el tiempo y se vuelven a encontrar. Ishida decide cambiar, corregir sus actos y buscar el perdón de Shoko. Os dejamos a continuación el tráiler en castellano.



Lanzamientos Selecta Visión Marzo 2018

Naruto Box 1 (7 de Marzo). El primer box de la serie de Naruto se pondrá a la venta el 7 de marzo en DVD. En él estarán los primeros 25 episodios de la serie. ¿Nunca la has visto? Pues quizás este es un buen momento para empezar. La historia nos narra la leyenda de Naruto, un joven ninja que quiere convertirse en el maestro de la Villa Oculta de la Hoja. Para ello, empezará su carrera en la Academia Ninja de la Villa. Junto con Sakura y Sasuke, Naruto empezará sus aventuras en el Equipo del Instructor Kakashi. Mientras avanza en su camino para convertirse en un gran ninja, descubrirá el secreto que alberga en su interior… Al Zorro de Nueve Colas.

Naruto


Con los brazos abiertos (14 de Marzo). Nos encantan las comedias francesas… Y sabemos que a vosotros también. Por ello, Con los brazos abiertos sin duda es un título que esperábamos con ansias e ilusión. Del director de “Dios mío, pero ¿qué te hemos hecho”, la película nos habla de Jean-Etienne Fougerole, un reconocido escritor, está casado con una rica heredera. Durante un debate televisivo sobre su nueva novela “Brazos Abiertos, Fougerole acepta un reto: aplicar en su vida lo que dice en su novela. Esto, traerá un sinfin de situaciones divertidas. La película estará disponible en DVD.



Fairy Tail: Dragon Cry (14 de Marzo). La película que se estrena el 1 de marzo, podremos tenerla tanto en DVD como Blu-ray.

El 28 de marzo estarán disponibles el resto de novedades. ACCA (Episodios del 1 al 12) nos habla de un “reino amenazado por una gran conspiración política”. Jean, un inspector algo arisco, tiene la responsabilidad de mantener la paz. ACCA, una gigantesca organización unificada, es la que ha mantenido la paz en este reino dividido. Una serie llena de misterios y conspiraciones que seguro que disfrutaremos. La serie la podremos tener tanto en DVD como en una edición coleccionista de Blu-ray con el siguiente contenido extra: 1 Libro inédito sobre ACCA, 6 cortos de ACCA, Opening textless Ending textless y los videos promocionales de Japón.

ACCA


También tendremos con nosotros el inicio de otra gran serie de muchas de nuestras infancias. Yu Yu Hakusho vuelve con sus primeros 25 episodios en DVD o en Blu-ray con un libro inédito. Yu Yu Hakusho nos narra la historia de Yusuke Urameshi, el cual muere intentando salvar la vida a un niño. Este acto coge por sorpresa a los responsables del más allá deciden tras ver este acto altruista, devolverlo a la vida. Ahora Yusuke se convierte en un detective del Mundo Espiritual. El resto de estrenos tienen audio tanto en japonés como en castellano. Pues bien, este también contará con voces en catalán. Seguro que si habéis visto esta serie en este idioma, os encantará rememorar aquellas tardes viendo Yu Yu Hakusho.

Yu Yu Hakusho


La primera temporada de One Punch Man llega también en Blu-ray. Saitama, tras un duro entrenamiento, se convierte en el héroe más poderoso del planeta. Es capaz de liquidar a cualquier enemigo de un solo puñetazo. Esto, pues es frustrante. Así que decide buscar cada vez rivales más poderosos y, así, conseguir el respeto y reconocimiento del resto de héroes. Una serie divertida y épica que debéis ver.

One Punch Man


El resto de lanzamientos que tendrán lugar este día 28 de Marzo son los siguientes:

YO-KAI Watch – La Película.

Dune.

El dentista 2.
Este mes de Marzo viene cargado de novedades. Sin duda, vamos a disfrutar muchísimo este mes, gracias a todo el anime que nos va a llegar. ¿Tenéis vuestras entradas preparadas?¿Vuestras novedades seleccionadas? Nosotros, sin duda, sí. Muchas gracias por confiar en nosotros. Nos seguimos leyendo aquí, en La Sexta Butaca.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos