Lady Gaga arrasa con su estilismo y su música. Pruebas de ello son sus ventas, sus hordas de fans e imitadoras y la ristra de premios MTV que se ha llevado este 2010: de 13 nominaciones ha ganado en 8 categorías.
Mientras se hace de oro, el fuego de la polémica nunca se apaga: ¿es más gagá que lady? ¿O viceversa? Al verla vestida de esta guisa, cubierta por chuletones crudos, lo que es seguro es que vende carnaza. Crítica, comercial y extravagante, hace lo que quiere y de momento, puede.
Lady Gaga nació en 1986 en Estados Unidos y empezó componiendo para Akon. El acierto de sus composiciones en los clubs de moda y su capacidad vocal la llevaron a unirse al sello discográfico del citado artista. En 2008 sacó su primer disco, que ha obtenido buenos resultados a nivel internacional.
Desde entonces no ha parado: gira mundial, nuevo disco, modelitos provocadores e imposibles (que diseña ella misma), colaboraciones con artistas de la talla de Beyonce y portadas en revistas de lo más controvertidas, donde, como poco, sale ligerita de ropa.
Además, su inesperado estrellato, que roza en multitud de ocasiones lo hortera, ha llevado a que otras divas del pop como Christina Aguilera la imiten en estilo para recobrar fama.
y Tú, ¿eres gaga?