no acostumbro a hacer posts de belleza...pero hoy tenía que compartir con vosotros (en especial con vosotras) un descubrimiento que hice hace unos años: las barras de labios de larga fijación "Unlimited Stylo", de Kiko Cosmetics. Todo empezó cuando buscaba un pintalabios rojo, pero no de esos que se van quedado en las copas, tenedores, etc.; sino una barra de labios permanente, como si se quedara tatuada en la piel. Todas las que había probado manchaban, y la verdad es que, además de ser incómodo, cuando te vuelves a mirar al espejo y parece que te acabes de dar un revolcón a las 2 de la mañana, pues no es lo que se conoce como un look perfecto para salir a cenar...
Ya hace casi dos años que pasé por delante de la tienda de Kiko Cosmetics (en La Salera, Castellón) y decidí pararme al ver unas barras de labios de larga fijación. La chica me estuvo explicando que se secaban enseguida, que no manchaban y que aunque comieras o bebieras duraban más que cualquier otra. Por 6,90 â?¬ decidí probar...y hasta hoy. Me enamoré de esa textura cremosa, mate (le das brillo con un poco de suavina y perfecto), olía de bien...y duraba. Pero duraba de lo lindo, que para desmaquillarte después sufres un poco y todo. Es como un efecto tatuaje si te lo aplicas bien. Así que allí estaba yo, en una cena con mis amigos, comiendo de bocata, bebiendo cerveza, vino, saliendo de fiesta...y los labios rojos impecables. Mis amigas, por supuesto, me preguntaron que cómo era posible aquello.
Este es el resultado :)
Pasó el tiempo y decidí comprarme el mismo pintalabios pero en color burdeos, uno de los colores tendencia del otoño/invierno 2012/2013 y también 2013/2014. Una maravilla...y decidí volver, pero ¡NOOOO! ¡Los habían quitado! ¿Por qué? Hablé con una chica de Kiko Cosmetics y me dijo que era una edición limitada, pero que igual en un tiempo los volvían a tener...mi gozo en un pozo. ¡¡Si lo hubiera sabido me compro todos los colores!! Alguna amiga incluso me pedía que se lo dejara para alguna noche de fiesta, porque ya no se lo podían comprar.
La semana pasada, en una de mis escapadas después de trabajar, pasé por delante de Kiko. Y entré para ver qué pintalabios me podía comprar de cara al verano. Sólo hacía que buscar los maravillosos "Unlimited Stylo", pero no estaban con el resto de pintalabios, y los que ponía "larga duración" me los probaba en la mano y no me convencían. Antes de salir de la tienda, me dí cuenta que me había dejado un stand de barras de labios por inspeccionar, que estaban en la otra punta de la tienda como una edición limitada. ¡¡Y allí estaban!! Todos ordenaditos, abrí el primero y lo olí...ese olor inconfundible del que os hablaba antes, es característico de estos pintalabios. Decidí comprarme dos: uno de color naranja (05 ORANGE, para cuando esté morena, no como ahora que parezco un fantasma) y otro de color rosado-anaranjado (04, PEARLY TANGERINE), para que no me pasara lo de la otra vez. Aunque tengo que ir para hacer acopio de pintalabios rojo y burdeos para el invierno, por si acaso los vuelven a quitar...
Aquí tenéis el link donde ver qué aspecto tiene el pintalabios y los colores disponibles:
http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/labios/barras-de-labios/Unlimited-Stylo/p-KM00201015
¡Espero que os sirva para vuestras noches de verano! :)
PD: No todo son ventajas. Un problema que tiene este pintalabios es que se seca tanto que los labios acaban cuarteándose y se llenan de "pielecitas" del color del pintalabios. Todo se soluciona si lo previenes con un buen bálsamo de labios...si no no os digo lo que vais a parecer al final de la noche (a mí me ha pasado jejeje). No todo iban a ser ventajas, ¡que no se puede ser perfecto!
¡¡Qué tengáis buen finde!!