Tengo sentimientos encontrados con esta novela. Por una parte tengo que reconocer que me ha enganchado y que el argumento en si me parece atractivo. Pero por otra parte ha habido partes que se me han hecho pesadas, cosas que se repetían, personajes que no tenían por que aparecer...
Pero empecemos por el principio, la portada no puede ser más bonita, y el argumento en si atrae:
"Cuando Chris muere en un accidente de coche sospechosamente lejos de donde debía estar, la vida de su mujer, Alice, con una niña de seis años y otra en camino, se desmorona. Incapaz de asumir la pérdida y con el temor de que tal vez su relación perfecta haya sido una mentira, se obsesiona con descubrir de dónde venía Chris y qué secreto escondía. Reconstruye el último viaje de su marido con la ayuda de las cámaras de seguridad de los establecimientos por donde este había pasado, hasta llegar al epicentro del misterio: Robin Island, en Cape Cod, Massachusetts, una pequeña y, solo en apariencia, apacible isla que modificará profundamente a Alice mientras busca respuesta a la pregunta:
¿Qué hacía Chris en la isla?"
Así que tenía que acabar leyéndola si o si, a mi estas historias me atrapan y necesito saber que narices hacía Chris en una isla perdida de la mano de Dios. Alice se planta en la isla con su hija de 6 años, Olivia (uno de mis personajes favoritas de la historia) y su hija recién nacida para descubrir el misterio de su marido. No os quiero desvelar mucho más, pero hay que decir que la protagonista lleva con un cierto humor todo el tema de la muerte de su marido y de lo que le está llevando a hacer, y me he reído con algún que otro trozo.
En cuanto al final, la verdad es que me ha sorprendido, nunca me hubiera imaginado precisamente eso, y mira que por mi cabeza ha dado tiempo a que pasaran mil y una hipótesis.
¿Os lo recomiendo? Si, creo que es un libro que se lee bien, que aunque un poco pesada, entretiene y a mi personalmente me ha tenido en vilo hasta el final, eso si, no será uno de los TOP 5 de final de año.
Y vosotros ¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?