La crisis de los duques de Sussex

Desde que los duques de Sussex anunciaran su intención de dejar de ser miembros de la familia real británica no se habla de otra cosa en Reino Unido.


La reina Isabel II con los duques de Sussex
Enrique y Meghan quieren ser económicamente independientes y retirarse de la vida pública como ya hicieron estas navidades durante seis semanas. La razón de esta polémica decisión: sentirse expulsados de la familia real, tal y como ha asegurado Tom Bradby, gran amigo de los duques de Sussex.

Y el país, lógicamente, está dividido, los hay quienes defienden a la pareja y los que muestran su disconformidad. El cantante Elton John apoya el hecho de que Enrique y Meghan hayan tomado el control de sus propias vidas de manera admirable, mientras que el príncipe Guillermo ha expresado su tristeza porque la familia real ya no es un equipo.


La familia real británica al completo
Ante este auténtico tsunami, Isabel II ha convocado una reunión familiar para abordar esta crisis y mañana lunes se tomará una importante decisión que cambiará la vida de Enrique y Meghan.

De momento, la duquesa ya ha firmado un acuerdo profesional con una de las principales compañías de entretenimiento, Disney. Y para echar más leña al fuego, el museo de cera de Londres ha apartado las figuras de los duques de Sussex del resto de la familia real. Veamos cómo acaba todo este entuerto. A la reina la matan de un disgusto.

Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El pastel vasco, también conocido como “gâteau basque”, “etxeko biskotxa” o “euskal pastela”, tiene su origen en la región vascofrancesa de Lapurdi. Se trata de un pastel plano y redondo tan popular q ...

El icónico retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol es todo un símbolo del arte pop y en 2022 fue subastado por 182 millones de euros, convirtiéndose así en la obra de arte más cara del siglo XX en se ...

Etiquetas:

Recomendamos