Ya estamos terminando nuestra primera bola amigurumi y nos encontramos con el momento de rellenar. Cuando tengáis un agujerito del tamaño de una moneda de ?uro, paráis un momentito de tejer y rellenáis la bola con el relleno sintético, si ponéis poca cantidad muy ahuecada os quedará muy blandito y esponjoso, pero esto depende del gusto de cada una.
Y ahora llega el momento en el que cerramos nuestra labor y tenemos que asegurar el punto para que no se nos deshaga nunca y esconder el resto del hilo. Una vez que tengamos ésto, ya podemos disfrutar de nuestra primera creación y por supuesto ¡decorarla!
La bola amigurumi se puede decorar de mil maneras diferentes: si le añadimos un rabito y una hoja será una manzana, si le pones orejas y bigotes será un gato... y así un larguísimo etcétera ¿y ahora, cómo vas a decorar tu bola? ¡se admiten fotos de vuestras reaciones!
¡Atención un detalle! No sé si os habéis fijado en que estamos tejiendo y al cabo de un rato no sabemos cuál es el derecho y cuál es el revés de la labor. Aquí os voy a dejar dos fotos muy ilustrativas para que nunca se os olvide:
(Ésta es la parte del derecho)
(Y ésta es la parte del revés)
¡Un abrazo lanoso! ^^