¿Ya sois expertas tejiendo puntos bajos en esa cadeneta tan larga? Espero que os hayáis equivocado mucho, porque como de los errores se aprende, estaréis aprendiendo muchísimo.
Y como os estaréis aburriendo de tejer una bufanda vamos a cambiar, ahora en lugar de hacer puntos bajos en una cadeneta, los haremos en nuestro anillo mágico. ¿Pero qué es un anillo mágico?
Es sencillamente el principio de la bola amigurumi, es decir, el punto de partida, como vamos a tejer en redondo, es decir, en espiral, tendremos que empezar por el principio, por arriba.
¡Os presento el anillo mágico!
¿Que cómo se hace? está claro, con magia. Bueno, también se hace con una aguja de ganchillo y lana. Ahora viene lo divertido, vamos a tejer en redondo, de manera que al tirar del extremo del hilo más corto, cerraremos el anillo y el primer punto en el que vamos a tejer será efectivamente el primero que hicimos, y así sucesivamente.
¿Voy muy rápida? Vale, me habéis convencido, os dejo un paso a paso más detallado:
¿Que ya dominas el anillo mágico y no tiene secretos para tí? entonces tienes que seguir aumentando la dificultad. Pasa a la siguiente entrada: el patrón de la bola amigurumi.
¡Hasta la próxima vuelta! ^^