La base secreta de los nazis en la Antártida. En 1938 los alemanes reclamaron un extenso territorio en la Antártida, a la que llamaron Nueva Suabia, construyeron una base con el pretexto de una base ballenera, el MS Schwabenland, fue el barco encargado de llevar la misión era un gran carguero modificado que podía transportar hidroaviones, los cuales llevaron a cabo la primera cartografía aérea del continente helado.
¿Qué es lo que realmente hicieron los nazis en el polo Sur?, se sospecha que experimentos genéticos, nuevas armas probablemente químicas y bacteriológicas, una base para sus submarinos, la búsqueda de metales preciosos, o altamente raros útiles para las nuevas tecnologías que estaban desarrollando para ganar la guerra, y quien sabe, también se habla de que hubieran encontrado tecnología no procedente de este planeta.
Aún hoy en día sorprende que un país que estaba sometido a la brutal presión y bombardeos de los aliados y la Unión Soviética, al final de la guerra sacara armas tan increíbles como la bomba Fritz X, un ingenio de casi ciencia ficción dirigida por control remoto y circuito cerrado de televisión, que fue capaz de hundir de un solo disparo el más moderno de los acorazados italianos el Roma.
loading...
Y qué decir de los rapidísimos y mortales cazas a reacción Messerschmitt Me 262 que estuvieron sembrando el terror en los bombarderos aliados durante los últimos días de la guerra. Como dato los Estados Unidos no tuvieron cazas a reacción operativos hasta la mitad de la guerra de Corea y en el trabajaron científicos alemanes incorporados a la industria militar americana mediante la Operación Paperclip.
Por no mencionar los que se quedaron en proyecto como el misil intercontinental de varias etapas o un submarino totalmente silencioso que no necesitaba salir a la superficie y con una gran autonomía, como los modernos submarinos nucleares.
O el extraño proyecto de la llamada campana nazi, en el que parece ser que se estaba trabajando en un proyecto de ingravidez vasado en la propulsión de una nave alienígena.
Por ello algunos piensa y especulan que estaban trabajando con tecnología de origen extraterrestre encontrada en la Antártida.
Algo muy extraño sí que tuvo que haber. Los Estados Unidos siempre han negado la existencia de esta base, pero dos años después de finaliza la guerra en 1947, la mayor operación militar llevada a cabo en la Antártida hasta hora fue llevada a cabo por ellos, la llamada Operación High Jump.
Sabían de la existencia de una base en la Antártida por los datos obtenidos de los submarinos U-530 y U-977 que se rindieron a los dos meses del final de la guerra en el Mar del Plata en Argentina. Sus comandantes fueron interrogados en Estados Unidos e Inglaterra y se supone que dieron datos de una base secreta de submarinos en la Antártida conocida como Base 211.
Tutmosis III
Imágenes cortesía de wikipedia.
La entrada La base Nazi en la Antártida aparece primero en La mansión de las ideas.