Viviendo analógicamente Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Kawaii Box

Hace unos meses Gemma del blog Wasel Wasel pubicaba el review de la kwaii box. Una cajita de las que tanto se han puesto ahora de moda (yo estoy esperando mi primera Biofitbox, ¡qué ganas tengo!) con temática Kawaii. Eran todo cosas monísimas y encima, sorteaba una, así que sin dudarlo me apunté al sorteo y, para mi sorpresa, ¡lo gané! y aunque la espera se hizo larga (lo recibí hace dos semanas, pero es que lo mandaban directamente desde Korea), no puedo estar más contenta, ya que es todo monísimo.





Cross Stitch Deco Tape. Una cinta adhesiva hecha de papel y presentada en una caja monísima.
Diamond Card Case. Una funda para tarjetas de los mas bonita. Tiene un tacto acolchado y me está resultando muy útil para llevar la tarjeta, el DNI y el carné de conducir todo junto en la cartera y cambiarlo a otros monederos sin dejarme nada.
Kawaii Fruit Mini Plushie. A mí me ha tocado la piña y estoy enamorada de ella. Nada más hacer la foto la puse en las llaves del coche, sustituyendo a mi viejo llavero.
Piyo Mini It Note Stickers. Perfectas para decorar la agenda.
Mikan Orange Hi-Chew Chewy Candy. Caramelos masticables con sabor a naranja. Duraron dos telediarios, ya que nos los zampamos entre Ruben y yo.
Bunny Ears Hair Clip. Horquilla con forma de orejitas de conejo. esto es lo más atrevido y no creo que lo use, pero es bastante curioso.
Kawaii Mood Pen. Bolis con diferentes caritas. A mí me tocó la contenta.
Cutie Badge. Chapa para añadir a una colección que tengo.
Candy Nail Clipper. Cortauñas con forma de piruleta y que además ¡corta bien!
Sumikko Gurashi Stickers. Pegatinas para decorar la agenda también.
Lace Deco Stickers. Más pegatinas bonitas.
Kawaii Envelope Set. Unos sobres preciosos para escribir notas o algún regalito (yo los estrené con el regalo del día de la madre).



Podéis ver el review de la cajita en el blog de Kawai Box, y si os gusta allí encontraréis información sobre la suscripción.



 Gracias de nuevo a Wasel Wasel por el sorteo.

Fuente: este post proviene de Viviendo analógicamente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi vestidor

Como ya habréis observado, desde octubre he cambiado la ubicación donde me hago las fotos de looks y en lugar de usar el ascensor, las hago en mi nuevo vestidor. Aunque suene a chiste, me gustaban más ...

Instamoments noviembre 2019

En noviembre ha habido muchos planes y también muchas fotos. Empezó con la visita de amigos, el cumplemes de África, Biocultura, cafés sola y acompañada, paseos otoñales, decoración y algunos recuerdo ...

Recomendamos