A mile of books Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Miércoles de recomendaciones

¡¡Hola mis amores!!

Hoy como recomendación les tengo esta tienda tanto física como online llamada Cotton Candy.


Yo había pedido la Magic box de Junio que su temática era de sirenas, pero por ahí hubo unos problemas con correos de México y mandaron mi box a otra parte -.-", lo bueno fue que la persona que la recibió muy honestamente se las volvió a mandar a la tienda. Lo que me gusto de esta situación fue la forma en cómo se comportó la tienda, siempre fueron súper amables conmigo, lo que demuestra que son súper profesionales, ya he tenido preconices con otras tiendas donde pasa esto y no se hacen responsables y ellos si se hicieron responsables y hasta como disculpa me mandaron la Candy Box de Julio que su temática es de verano.

Lo que no me gusto es que los de Correos de México son unos salvajes con los paquetes, me entregaron el paquete todo roto y obviamente dañaron las muy coquetas cajas en las que venian los artículos y hasta un artículo se rompió , en verdad que son unos salvajes . Pero bueno, aquí les dejo lo que venía en las dos box y lo que opino de cada cosita :3.

Magic Box de junio: Sirenas

La verdad tenía muchas ganas de esta caja. A mí me encantan las sirenas, yo creo que es mi criatura imaginaria (o tal vez no sea imaginaria) favorito aparte de los unicornios.

Así venía la cajita (como ven si venía medio maltratada #NoSoportoACorreosDeMéxico). Dividí las cosas para que así sea más rápido si no esto será eterno.


NOTA: Recuerden que pueden ver la imagen mas grande si le dan click.

Me vinieron estos coquetones aretes, que la verdad ame porque yo no soy de usar aretes grandes, a mí me encantan los aretes pequeños y más los que se ponen en la parte de arriba de la oreja que me quedan súper cool por mi corte de cabello.



Me vieron estos añillos que ame, en verdad que cuando los vi me quedé enamorada porque están súper bonitos y quedan con todo. Uno es como de piedra preciosa y el otro es de una estrella de mar que parece que se te pego, ay en verdad me enamore de esos .


También traía estos broches del cabello que están coquetones y que mi mamá ya me quito jajaja (le encantaron).



Venian también día collares, uno es como los que se están utilizando ahora que se pegan al cuello y otro es largo (el cual se volvio mi fav de toda la caja) que trae la cola de una sirena hecho con lentejuelas y alrededor como una página de libro y no se me encanto porque siento que combina dos de mis cosas favoritas.



Me veían estas increíbles stickers que utilizaré para decorar mis cuadernos.



¿Verdad que están súper coquetas?

También venía esta libreta y este colguije (que ya se lo pide a mi mochila)



Y por si fuera poco jajaja también venia, una tatto para el cabello, un labial y una conchita :3



Candy Box Julio: Verano
En esta si me enojé mucho por cómo me dejaron la caja y hasta quería salir, buscar al cartero y decirle que no es justo. Ellas hicieron la caja súper bonita y hasta con mi nombre y estos salvajes la rompieron de unas partes, voy a tratar de reparar esas partes porque si está muy coqueta la caja. El único detalle fue que escribieron Ariadna en lugar de Adriana jajaja pero equis ya estoy acostumbrada a que me cambien el nombre por Ariadna o Andrea jajaja.



¿Ven? Esta muy coqueta y trae agarradera y todo súper bonito .

De hecho ahí se ve una herida de guerra que recibió la caja, también dañaron una de las bisagras y enfrente tiene una muy grande. En verdad odio a Correos de México, no manden nada con ellos jajaja ok no, pero neta los odio.

Lo primero que me encontré al abrir la cajita es este jabón súper coqueto en forma de paleta de hielo.



Después tenemos estas muestras de: té verde, pig nose (que ya quería probar), de un perfume, creo que el de banana es una crema para antes de dormir y por último un protector solar con aloe vera.



Y aquí una parte muy triste, en la caja venian estas sobras de City Color y no sobrevivieron del todo a los de correos, vienen medio rotas, pero no es perdida total, todavía las puedo utilizar. Lo que me gusto es que son colores súper veraniegos y muy bonitos, aparte el estuche trae como una cadenita entonces puedes colgarlo de tu mochila o de tu bolsa y llevarla siempre contigo.



También venian estos lentes con su fundirá. Estos me cayeron de maravilla porque acabo de perder los míos .


También venía este All over color Stick de Elf, el cual vuele de maravilla .



También venía esta crema hidratante que contiene aceite de olivo, o sea que está hecha con productos totalmente naturales. También aquí les muestro esta silica con aroma súper rico a fresa.



Aparte traía un labial y uña barniz para las uñas. Lo cool aquí es que no tengo ningun color tanto en esmaltes como en labial en estos colores.


Y por último me traía también estás dls mascarillas.


Bueno mis amores como ven ya tenemos muchos productos para probar en los jueves de conejillo de indias jajaj aquí hice swatches de los labiales y del All over de Elf para que vean los colores súper geniales que trae, la verdad es que no tengo nada que se acerque a esos colores y más a uno que es como Roda fluorescente. Aparte dice en los labiales que son de larga duración y uno que parte de ser de larga duración es a prueba de agua.

Así que estén al pendiente porque probaré tanto los labiales como más mascarillas a ver qué tal.


Como ven las box vienen súper bien surtidas, hay otras que solo traen 6 artículos y ya bye, pero estas traen 14 artículos cada una aparte de una postal y una cupo era para sus próximas compras. La verdad es que si me gusto mucho comprar con ellos y si me dan ganas de seguir siendo clienta jajajaj aparte se ve que le están echando muchas ganas porque tiene su revista online y todo donde ponen como datos curiosos e información más detallada sobre algunos artículos que tiene a la venta.

Acá abajo les dejo sus redes sociales para que se den una vuelta. También les dejo el link a su página de Facebook para que se den una vuelta y vean todas las cositas que tienen.

Facebook: https://www.facebook.com/tienda.cottoncandy/?fref=ts

Fuente: este post proviene de A mile of books , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Adii vs Pinterest 1

Hola mis amores, espero que estén teniendo un lindo martes. Hoy les traigo el primer post de adii vs pinterest donde me estaré enfrentando a los diferentes "hacks" que se encuentran en pint ...

El cielo ardiente

Sinopsis: Ella puede negar sus poderes, pero no podrá escapar de su destinoJusto antes del comienzo de trimestre de verano, un evento de muy poca importancia tuvo lugar en el Eton College, aquel ilust ...

La Improbable Teoria de Ana y Zak

Sinopsis: Cuando el hermano de la responsable y aplicada Ana se escapa de un concurso escolar para vagar por la Convención de Ciencia Ficción de Washington, Ana sabe que deberá salir a buscarlo. De lo ...

Recomendamos

Relacionado

editor de fotos miercoles de recomendacion miercoles de recomendaciones ...

Miércoles de recomendaciones

¡Hola mis amores! Hoy como recordación les traigo una app que acabo de descubrir, esta app nos sirve para editar nuestras fotos, esta app se llama Prisma. Con esta app le podemos dar a nuestras fotos diferentes estilos de arte. A mí la verdad es que me gusto mucho porque tiene filtros muy coquetos que le dan es estilo único a nuestras fotos. Esta gratis en Apple Store y en Google play ( en este ...

miercoles de recomendacion miercoles de recomendaciones netflix ...

Miércoles de recomendaciones: Stranger Things

Hola mis amores, hoy como recomendación les traigo una serie de Netflix. Quise hacerlo esta vez de serie porque hace mucho que nos les recomiendo una y en estas vacaciones vi muchas jajajaj. Bueno como pueden ver en el título de este post y en la imagen de arriba, se trata de la serie que saco recientemente Netflix llamada " Stranger Things". ¿De que se trata? La historia arranca el ...

bebida fría Miércoles de recomendaciones candy Cane ...

Miércoles de recomendaciones: Candy Cane

¡¡Hola mis amores!! Hoy les traigo una recomendación de bebida que a mi me encantó cuando lo probé . La bebida que les digo se llama "Candy Cane" y es de Starbucks. Se supone que la bebeida debe de saber a bastón de caramelo ¡¡y si lo sabe!! ( o para mi si sabe) la verdad es que me encantó la bebida y ya la eh echo ni bebida favorita. La parte mala es que está bebida duro por tiempo ...

general cosas bonitas kawaii ...

Kawaii Box

Hace unos meses Gemma del blog Wasel Wasel pubicaba el review de la kwaii box. Una cajita de las que tanto se han puesto ahora de moda (yo estoy esperando mi primera Biofitbox, ¡qué ganas tengo!) con temática Kawaii. Eran todo cosas monísimas y encima, sorteaba una, así que sin dudarlo me apunté al sorteo y, para mi sorpresa, ¡lo gané! y aunque la espera se hizo larga (lo recibí hace dos semanas, ...

under the dome miercoles de recomendacion Stephen King ...

Miércoles de recomendaciones: Under the Dome

Hola mis amores, hoy como recomendación les traigo una serie que esta buenisima. Como pueden ver en el titulo la serie se llama "Under the dome", los que son fans de Stephen King ya sabran de que serie hablo. Argumento: Todo comienza en Chesters Mill, un pueblo en Maine, cuando Dale "Barbie" Bárbara está enterrando un cuerpo en las afueras del pueblo. Cuando está a punto de m ...

general love recomendaciones amorosas

Recomendaciones amorosas

Ya es lunes, empieza una semana nueva, y yo os traigo un post lleno de recomendaciones para la semana. Y es que empezamos nueva sección, si, me uno a esto de recomendar todo aquello que me gusta y me parece interesante. Espero que os guste este tipo de post y sin más demora, os dejo con ello: Éste es uno de esos blogs que miras y miras sin cansarte. Lo sigo desde hace tiempo y además lo tengo gu ...

Beauty Lifestyle Playlist

Friday Favorites/ Viernes de Recomendaciones #2

Hello October, my favorite month (of course, counting December, for obvious reasons) candies, decorations, celebration and all because its Halloween, such fun, definitely October is a splendid month. I Know, Ive been on a blog hiatus, and I know that I have promised more posts and a premade template online shop, but all that I have postponed to a not so long time. At the present time, I am working ...

recomendaciones artesanía natural come reza ama ...

Recomendaciones Violetas – 6

Pues sí, último jueves del mes, éste ha sido cortito (es lo que tiene febrero, :p ) y, por tanto, os traigo mis Recomendaciones Violetas. Por si os perdisteis las anteriores os las enlazo desde aquí. A modo de resumen el menú de hoy es el que sigue: una película, un libro, una herramienta para el correo electrónico súper útil, una tienda y una receta. Recomendaciones Violetas Película: La ciudad d ...

estados unidos; ideas; luna de miel; ...

Recomendaciones y tips para viajar a Estados Unidos

He vuelto. A mi pesar, porque me habría quedado allí, pero aquí estoy. ¿Que de dónde he vuelto? ¡Pues del viaje más maravilloso de mi vida! He pasado casi 20 días en Estados Unidos de luna de miel y, antes de fundiros a fotos de todo lo que he visto y hecho, he pensado que os vendría bien una serie de recomendaciones y consejos para viajar a ese increíble país. Just in case, por si os lo planteáis ...

general love recomendaciones amorosas

Recomendaciones amorosas #2

Hoy es viernes y toca post de recomendaciones. Me alegró mucho vuestros comentarios diciendo que este tipo de post os gusta mucho, así que aquí estoy de nuevo recomendando seis cosas que me gustan, y que espero que también os guste a vosotras. Ya dije que me paso horas y horas buscando cosas para compartir con vosotras y voy seleccionando las que creo que os pueden gustar más. Nunca he puesto u ...