Miércoles de recomendaciones

¡¡Hola mis amores!!

Hoy como recomendación les tengo esta tienda tanto física como online llamada Cotton Candy.


Yo había pedido la Magic box de Junio que su temática era de sirenas, pero por ahí hubo unos problemas con correos de México y mandaron mi box a otra parte -.-", lo bueno fue que la persona que la recibió muy honestamente se las volvió a mandar a la tienda. Lo que me gusto de esta situación fue la forma en cómo se comportó la tienda, siempre fueron súper amables conmigo, lo que demuestra que son súper profesionales, ya he tenido preconices con otras tiendas donde pasa esto y no se hacen responsables y ellos si se hicieron responsables y hasta como disculpa me mandaron la Candy Box de Julio que su temática es de verano.

Lo que no me gusto es que los de Correos de México son unos salvajes con los paquetes, me entregaron el paquete todo roto y obviamente dañaron las muy coquetas cajas en las que venian los artículos y hasta un artículo se rompió , en verdad que son unos salvajes . Pero bueno, aquí les dejo lo que venía en las dos box y lo que opino de cada cosita :3.

Magic Box de junio: Sirenas

La verdad tenía muchas ganas de esta caja. A mí me encantan las sirenas, yo creo que es mi criatura imaginaria (o tal vez no sea imaginaria) favorito aparte de los unicornios.

Así venía la cajita (como ven si venía medio maltratada #NoSoportoACorreosDeMéxico). Dividí las cosas para que así sea más rápido si no esto será eterno.


NOTA: Recuerden que pueden ver la imagen mas grande si le dan click.

Me vinieron estos coquetones aretes, que la verdad ame porque yo no soy de usar aretes grandes, a mí me encantan los aretes pequeños y más los que se ponen en la parte de arriba de la oreja que me quedan súper cool por mi corte de cabello.



Me vieron estos añillos que ame, en verdad que cuando los vi me quedé enamorada porque están súper bonitos y quedan con todo. Uno es como de piedra preciosa y el otro es de una estrella de mar que parece que se te pego, ay en verdad me enamore de esos .


También traía estos broches del cabello que están coquetones y que mi mamá ya me quito jajaja (le encantaron).



Venian también día collares, uno es como los que se están utilizando ahora que se pegan al cuello y otro es largo (el cual se volvio mi fav de toda la caja) que trae la cola de una sirena hecho con lentejuelas y alrededor como una página de libro y no se me encanto porque siento que combina dos de mis cosas favoritas.



Me veían estas increíbles stickers que utilizaré para decorar mis cuadernos.



¿Verdad que están súper coquetas?

También venía esta libreta y este colguije (que ya se lo pide a mi mochila)



Y por si fuera poco jajaja también venia, una tatto para el cabello, un labial y una conchita :3



Candy Box Julio: Verano
En esta si me enojé mucho por cómo me dejaron la caja y hasta quería salir, buscar al cartero y decirle que no es justo. Ellas hicieron la caja súper bonita y hasta con mi nombre y estos salvajes la rompieron de unas partes, voy a tratar de reparar esas partes porque si está muy coqueta la caja. El único detalle fue que escribieron Ariadna en lugar de Adriana jajaja pero equis ya estoy acostumbrada a que me cambien el nombre por Ariadna o Andrea jajaja.



¿Ven? Esta muy coqueta y trae agarradera y todo súper bonito .

De hecho ahí se ve una herida de guerra que recibió la caja, también dañaron una de las bisagras y enfrente tiene una muy grande. En verdad odio a Correos de México, no manden nada con ellos jajaja ok no, pero neta los odio.

Lo primero que me encontré al abrir la cajita es este jabón súper coqueto en forma de paleta de hielo.



Después tenemos estas muestras de: té verde, pig nose (que ya quería probar), de un perfume, creo que el de banana es una crema para antes de dormir y por último un protector solar con aloe vera.



Y aquí una parte muy triste, en la caja venian estas sobras de City Color y no sobrevivieron del todo a los de correos, vienen medio rotas, pero no es perdida total, todavía las puedo utilizar. Lo que me gusto es que son colores súper veraniegos y muy bonitos, aparte el estuche trae como una cadenita entonces puedes colgarlo de tu mochila o de tu bolsa y llevarla siempre contigo.



También venian estos lentes con su fundirá. Estos me cayeron de maravilla porque acabo de perder los míos .


También venía este All over color Stick de Elf, el cual vuele de maravilla .



También venía esta crema hidratante que contiene aceite de olivo, o sea que está hecha con productos totalmente naturales. También aquí les muestro esta silica con aroma súper rico a fresa.



Aparte traía un labial y uña barniz para las uñas. Lo cool aquí es que no tengo ningun color tanto en esmaltes como en labial en estos colores.


Y por último me traía también estás dls mascarillas.


Bueno mis amores como ven ya tenemos muchos productos para probar en los jueves de conejillo de indias jajaj aquí hice swatches de los labiales y del All over de Elf para que vean los colores súper geniales que trae, la verdad es que no tengo nada que se acerque a esos colores y más a uno que es como Roda fluorescente. Aparte dice en los labiales que son de larga duración y uno que parte de ser de larga duración es a prueba de agua.

Así que estén al pendiente porque probaré tanto los labiales como más mascarillas a ver qué tal.


Como ven las box vienen súper bien surtidas, hay otras que solo traen 6 artículos y ya bye, pero estas traen 14 artículos cada una aparte de una postal y una cupo era para sus próximas compras. La verdad es que si me gusto mucho comprar con ellos y si me dan ganas de seguir siendo clienta jajajaj aparte se ve que le están echando muchas ganas porque tiene su revista online y todo donde ponen como datos curiosos e información más detallada sobre algunos artículos que tiene a la venta.

Acá abajo les dejo sus redes sociales para que se den una vuelta. También les dejo el link a su página de Facebook para que se den una vuelta y vean todas las cositas que tienen.

Facebook: https://www.facebook.com/tienda.cottoncandy/?fref=ts

Fuente: este post proviene de A mile of books , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis amores, espero que estén teniendo un lindo martes. Hoy les traigo el primer post de adii vs pinterest donde me estaré enfrentando a los diferentes "hacks" que se encuentran en pint ...

Sinopsis: Ella puede negar sus poderes, pero no podrá escapar de su destinoJusto antes del comienzo de trimestre de verano, un evento de muy poca importancia tuvo lugar en el Eton College, aquel ilust ...

Sinopsis: Cuando el hermano de la responsable y aplicada Ana se escapa de un concurso escolar para vagar por la Convención de Ciencia Ficción de Washington, Ana sabe que deberá salir a buscarlo. De lo ...

Recomendamos

Relacionado

general cosas bonitas kawaii ...

Hace unos meses Gemma del blog Wasel Wasel pubicaba el review de la kwaii box. Una cajita de las que tanto se han puesto ahora de moda (yo estoy esperando mi primera Biofitbox, ¡qué ganas tengo!) con temática Kawaii. Eran todo cosas monísimas y encima, sorteaba una, así que sin dudarlo me apunté al sorteo y, para mi sorpresa, ¡lo gané! y aunque la espera se hizo larga (lo recibí hace dos semanas, ...

música y lectura boolino lecturas con niños ...

BOOLINO BOOK BOX te ayuda a enseñar a leer a tus niños y te ofrece un descuento del 5% utilizando el código lauritasplace. Hoy quiero hablaros de un proyecto del que estoy enamorada. Hace tiempo que formo parte con mi blog de la PLATAFORMA MADRESFERA. Para lo que no lo conozcáis es una plataforma de bloggers sobre temas relacionados con el mundo infantil, paternidad, puericultura, jugetes, et ...

conejillo de indias labial mate ...

¡¡Hola mis amores!! Espero este muy bien y hoy les traigo el conejillo de indias de este labial que también me venía en mi caja de Cotton candy. Este es el labial Como piden ver ahí dice que dura 24 Hrs y que es waterproof. La verdad es que me lo pise y no pude con el. El labial se sentía muy pesado y como si trajera plástico en los labios y la verdad no quise aguantar 24 Hrs con el labial ...

editor de fotos miercoles de recomendacion miercoles de recomendaciones ...

¡Hola mis amores! Hoy como recordación les traigo una app que acabo de descubrir, esta app nos sirve para editar nuestras fotos, esta app se llama Prisma. Con esta app le podemos dar a nuestras fotos diferentes estilos de arte. A mí la verdad es que me gusto mucho porque tiene filtros muy coquetos que le dan es estilo único a nuestras fotos. Esta gratis en Apple Store y en Google play ( en este ...

Fortnite

En estas selección de mapas de Box Fight para Fortnite de 1v1, 2v2, 3v3 y 4v4 se encuentran algunos de los mejores mapas que juegan los principales streamers, que es una garantía de calidad, pues un profesional no se la juega con el mapa de Fortnite que elige. En un mapa de Box Fight lo que se pretende es crear esta situación tan frecuente en una partida en que nos vemos encajonados al lado de un ...

bebida fría Miércoles de recomendaciones candy Cane ...

¡¡Hola mis amores!! Hoy les traigo una recomendación de bebida que a mi me encantó cuando lo probé . La bebida que les digo se llama "Candy Cane" y es de Starbucks. Se supone que la bebeida debe de saber a bastón de caramelo ¡¡y si lo sabe!! ( o para mi si sabe) la verdad es que me encantó la bebida y ya la eh echo ni bebida favorita. La parte mala es que está bebida duro por tiempo ...

Actividades en casa Lecturas Infantiles

¡Pedazo de fin de semana de Carnaval! El sábado fuimos al desfile de carrozas y luego por la noche me dediqué un rato saliendo a la rua de noche y a bailar con unas amigas. Ayer habíamos planeado ir a la arrozada popular que celebran en mi pueblo por carnaval, pero ha amanecido lloviendo. OH. Así que hemos dedicado la mañana a hacer una de las actividades que incluye la Book Box de Boolino. Si no ...

distopía Ed. Océano libros ...

ReiniciadosBilogía Reiniciados I Traductora: Sonia Verjovsky Paul. Editorial: Océano Páginas: 366 Encuadernación: Tapa blanda ISBN: 9788494325656 Precio: 15,95 Sinopsis Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver ...

caja mensual colaboraciones improting the angel ...

¡Busnod días corazones! ¿Que poquito falta para navidad! ¿Tenéis ganas? la verdad es que a mi estas fiestas no me dan mas y tengo bastantes ganas de que pasen, pero bueh! hay que aguantar hahaha. Se que ayer os había dicho que hoy os traería un nuevo outfit y era lo que iba a subir, pero a última hora pensé que un sorteo os gustaría mucho mas. Eso si, antes tengo que hablaros de la cajita mensual ...