Las despedidas de soltera siempre son un evento divertido, no solo para la afortunada que se va a casar, sino para las invitadas a la fiesta, que podrás disfrutar de una gran fiesta con muchos juegos.
Tanto si eres la afortunada de la fiesta y vas a casarte, como si eres la organizadora, queremos ayudarte con varios juegos para despedidas de soltera, de tal forma que la noche sea un éxito y nadie se aburra.
La chismosa de la fiesta
Este es uno de los juegos más populares en las despedidas de soltera. Lo que debes hacer es crear muchas preguntas relacionada con la novia, su vida, su infancia, su relación y meterlas todas en una bolsa. Una vez que vayáis a jugar al juego, lo que debes hacer es darle a cada una de las invitadas un folio y algo para que puedan escribir. Mientras, le das a al novia la bolsa con todas las preguntas y ella debe ir sacándolas y preguntando a todas sus invitadas. Con cada pregunta ellas deben escribir una respuesta y al final se verá cual de todas las invitadas sabe más acerca de la vida de la novia, es decir, es la más chismosa de la fiesta.
El armario de la novia
Este es un juegos para despedidas de soltera que solamente pueden jugar las más íntimas de la novia o las que al menos hayan visto su armario alguna vez. lo que se debe hacer es ir diciendo en cadena, cualquier cosa que se haya visto en el armario de la novia (debe ser algo real) hasta que poco a poco vayan quedando eliminadas.
El pepino caliente
El pepino caliente es otro de los juegos para despedidas de soltera muy populares. Para este juego, lo que se debe hacer es colocar a la novia y las invitadas en un círculo y poner entre los muslos de la novia un pepino. Después, cada una de las invitadas, en el sentido de las agujas del reloj, debe comenzar a pasarse el pepino sin tocarlo con las manos. Además de eso, cuándo el pepino de la primera vuelta y regrese a la novia, ya no se podrá volver a usar la misma parte del cuerpo que al principio se uso.
La canción de amor
Este juegos para despedidas de soltera no es tan popular pero también es muy divertid, sin embargo para fomentar la imaginación de tus invitadas, deberás ofrecer un regalo a cambio a la que mejor lo haga. Dale a cada una de tus invitadas un boli y un papel y tienen 10 minutos para escribir un poema o canción para la novia, en la cual hablen de su relación o el día su boda. Después, todas deben leer lo que han escrito y la que reciba más aplausos será la ganadora que se quedará con el premio.
Artículos relacionados:
Organizando la Despedida de Soltera