Juego de Tronos: Emilia Clarke tiene un gran pesar por la serie

Aquí las palabras del intérprete de Daenerys Targaryen, la Madre de los dragones. Juego de Tronos ha concluido hace unas semanas, pero claramente, sus actores continúan con un largo adiós revelando secretos e historias de fondo. Por ejemplo, durante una entrevista reciente, Emilia Clarke, intérprete de Daenerys Targaryen, reveló uno de sus mayores lamentos sobre la serie.

No, no hay comentarios sobre el destino de su personaje (que muchos fanáticos no apreciaron junto con varias otras cosas, lo suficiente como para lanzar una petición infame), sino simplemente, un lamento molesto por no haber robado ningún artículo como recuerdo del set de Juego de Tronos, excepto ¡Tal vez, calcetines sucios!

Emilia Clarke se arrepiente de no tener un recuerdo del set de Juego de Tronos

juego de tronos


Aquí las palabras de la actriz:

«No tomé nada, y lo lamento amargamente. Lo siento mucho, realmente espero que los showrunners me den un dragón. Necesito mis calcetines apestosos, creo que los tengo. Terminar la serie fue completamente surrealista. Ha pasado tanto en mis 10 años en el show. Crecí y me convertí en mujer. Tenía 23 años. Fue casi un año en la post-producción, y me tomó mucho tiempo aceptarlo. ¿Dónde están mis dragones? Esa famosa frase. ¿Dónde diablos están? Estaba profundamente emocionada».

Intenta entenderlo: pasó 10 años en el set como si fuera un segundo hogar, pero finalmente no pudo llevarse algunos objetos como recuerdo, tal vez la peluca de Khaleesi, una de sus muchas ropas elegantes, huevos de dragón o cualquier otro objetos de interés. Entendible, entonces, que se sienta un poco arrepentida.

Clarke continuó, profundizando sus sentimientos:

«Éramos como una familia. Por primera vez vi la fragilidad de todos cuando la serie terminó. Usted dice, «está bien, está bien», pero cuando todo terminó, todos estábamos sufriendo».

Entonces, ¿estás demasiado apenado por el final de la serie? No te preocupes, ¡HBO ya está trabajando en una precuela!

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos