La sorpresa de José Luis Perales se hace viral
Isabel, la señora que ha recibido la sorpresa, confesó al cantante que su madre siempre le ponía sus canciones cuando siendo muy joven superó un cáncer de mama. Y en aquel momento, escuchar esas melodías le ayudaba a sentirse mejor.
José Luis Perales, con la cara vendada, se hizo pasar por su compañero de habitación. Así empezó a charlar con Isabel que vivió uno de los momentos más felices de su vida cuando descubrió quién era la identidad del hombre. Cuando ambos se fundieron en un abrazo, José Luis Perales le dijo: Por encima de todo, de todos los males y de todos los hospitales y de los malos momentos y contra todo eso puede la música.
Isabel confesó emocionada: “No me importa si me muero”. Se sentía tan afortunada por haber conocido a su ídolo y en unas circunstancias tan concretas que ojalá que ese momento y el recuerdo de ese instante le ayude a ganar fuerza frente a la dolencia que está superando.
Las imágenes se han convertido en virales, han despertado un gran protagonismo en las redes sociales ya que es cierto que se trata de un video emocionante en el que se aprecian muchas cosas. Una de ellas, la grandeza de José Luis Perales que lejos de darse ningún protagonismo vanidoso, da las gracias a Isabel una y otra vez. Ya que, para un cantante también tiene que ser un regalo tomar conciencia de cómo su música puede cambiar vidas.
La música no lo cura todo, sin embargo, sí ayuda en gran medida a mitigar las tristezas del presente. Y si lo dudas, esta sorpresa que puedes ver a continuación, te hará cambiar de ideas casi sin darte cuenta.
Artículos relacionados:
¿Luis Miguel murio?