Adrián Martín, Candidato a los Grammy Latinos

La historia de Adrián Martín es un ejemplo de cómo la música puede ir más allá de cualquier límite. Adrián nació con hidrocefalia, además de una malformación congénita en los brazos. El niño se ha convertido en un auténtico artista mostrando que el talento musical es la mejor terapia para poner la mejor de sus sonrisas a la vida. Disfruta de su disco, Lleno de vida, un trabajo que ha sido reconocido con esta candidatura a los premios Grammy Latinos.

Adrián Martín, Candidato a los Grammy Latinos


Adrián Martín, un ejemplo de superación

A través de Instagram, Adrián Martín explicó su gran ilusión por este reconocimiento: “No me lo puedo creer lo que me esta pasando, gracias a todos vosotros, disco de oro y ahora nominado a los #latingrammy álbumvocal pop”. El disco ha cumplido cinco meses desde que salió al mercado. Es un disco que envía mensajes de superación personal, fuerza, alegría y mucha ilusión como indica ese título tan de resiliencia.

Lleno de vida es un disco en el que Adrián Martín canta con los mejores artistas interpretando dúos muy bonitos. Rosario Flores, Estrella Morente, Niña Pastori, Pablo López, India Martínez, José Luis Perales, José Merce, Pitingo, Coti, Franco de Vita, Carlos Rivera y Salvador Beltrán. Adrián Martín es un niño con mucha sensibilidad.

Estos son algunos de los temas que puedes disfrutar en el disco: “Qué bonito” con Rosario, “Te espero aquí” con Pablo lópez, “90 minutos” con India Martínez, “Son de la loma” con Pitingo, “Válgame Dios” con Niña Pastori, “Solo tú” con el mexicano Carlos Rivera, “Que canten los niños” con el mítico Jose Luis Perales, “Malena” con el artista José Mercé, “Estrella” con la voz de Estrella Morente, “Lágrimas Negras” con Salvador Beltran, “Meneíto” con Sonia Martín,  “Color Esperanza” tema alegre que canta con Coti, “No basta” con Franco de Vita.

Disfruta de este dúo interpretado por India Martínez y Adrián Martín. Un cantante que puede ser un ejemplo de inspiración y de valores.


Artículos relacionados:

Video de musica de Adrian Milena y Luis Vazquez Ft Karlos Rubio y Sergio Martin Siento su Calor
YARPP


Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Musica Vanesa Martín

Vanesa Martín estuvo el pasado fin de semana en el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Teresa Campos en Telecinco para presentar su nuevo proyecto. Un disco que lleva por título Munay. Sobre este título, Vanesa Martín comenta en Instagram: “MUNAY…. El amor del creador por su creación, el amor a la naturaleza, amor a uno mismo y a todo lo que tiene vida… Aquí os dej ...

Musica dani martin

Dani Martín ofreció un concierto en Valladolid y una de sus fans fue Patricia Conde. La diseñadora ha compartido esta foto en Instagram. Patricia Conde, fan incondicional de Dani Martín Muchos famosos comparten a través de sus redes sociales situaciones de su vida cotidiana. Actualmente, las redes sociales también se han convertido en una fuente de información constante para la prensa rosa, los me ...

Musica Manolo Tena

Ha fallecido el cantante Manolo Tena, una triste noticia que conocimos ayer a través de los medios de comunicación. El artista fue uno de los mayores referentes en la movida madrileña de los 80. A lo largo de su carrera, ha compuesto temas para otros artistas tan conocidos como Miguel Ríos, Luz Casal, Ricky Martín, Ana Belén y Rosario Flores. Algunos de los temas más recordados de Manolo Tena son ...