Blog de franky Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hoteles encantados para la noche de Halloween

Conoce los lugares encantados que no te dejarán dormir

hoteles encantados


La noche de Halloween es una fecha destacada en el calendario. Cada año más personas se animan a disfrutar de esta festividad por lo que, muchas ciudades, locales y hoteles organizan eventos temáticos para nuestro entretenimiento, en compañía de familiares y amigos o incluso solos.

 

A diferencia de las clásicas ciudades encantadas como pueden ser Transilvania, Salem o incluso Edimburgo, estas celebraciones en hoteles tan sólo están disponibles para el 31 de octubre, por lo que deberemos hacer la reserva con suficiente antelación. Si quieres pasar miedo, aquí te recomendamos algunos destinos.

 

The Langham Hotel

Londres es una urbe que también encierra bastante misterio y un pasado oscuro. De hecho, en la famosa Torre de Londres fue un lugar donde se realizaban las ejecuciones en siglos pasados y se comentan que en sus estancias se pueden ver fantasmas. Sin embargo, si queremos completar nuestra visita con un alojamiento aterrador, nada mejor que The Langham Hotel.

 

Se comenta que en la habitación número 333 se pueden oír voces aterradoras, lo que ha obligado en muchas ocasiones a abandonar la estancia en mitad de la noche. Igualmente, también posee una rica historia cinematográfica al ser rodada allí películas como 'Goldeneye' de James Bond.

 

 

hoteles encantados
 
hoteles encantados


 

Stanley Hotel

Uno de los establecimientos con mayor fama en cuanto a experiencias paranormales se refiere es el Stanley Hotel situado en Colorado, Estados Unidos. Una de las estancias donde mayores sucesos han acontecido es la 408, tan sólo apta para los más valientes, ya que se pueden escuchar risas y chillidos de niños durante nuestra visita, sumado a la apertura de armarios y grifos de manera inexplicable.

 

Sin embargo, el cuarto más solicitado es el número 217, ya que en ese mismo emplazamiento el novelista Stephen King escribió 'El resplandor'. Igualmente, ha sido una gran fuente de estudio, llegando a realizarse programas para verificar su autenticidad. Un ejemplo de ello, es la serie 'Cazafantasmas' de la cadena 'Syfy'.

 

 

hoteles encantados
 
hoteles encantados


 

1886 Crescent Hotel and Spa

Este bello hotel situado en Arkansas, se cree que es donde mayor concentración de fantasmas se dan de todo Estados Unidos. La leyenda comienza con la muerte de uno de los trabajadores debido a una caída, en la que luego sería el cuarto 218. A partir de aquí, todo tipo de sucesos han sido observados.

 

Otra de las historias que circulan sobre este lugar de descanso, es que, en la década de 1930, fue restaurado como hospital. Allí, se sucedieron varias muertes, lo que ha llevado, a día de hoy, a comentarse que se pueden ver aún sus almas recorriendo los pasillos sin rumbo fijo. Todo un misterio, ideal para la noche de Halloween.

 

 

hoteles encantados
 
hoteles encantados


 

Relais Castello Bevilacqua

Este impresionante castillo reformado en hotel es una elección ideal para cualquier época del año debido a su belleza y encanto. Ubicado en Verona, Italia, posee amplias y confortables habitaciones de estilo clásico. Sin embargo, por las noches pueden suceder desafortunados incidentes debido a la presencia de un espectro.

 

Concretamente, según se cree, se trata de Guglielmo Bevilacqua quien construyó semejante fortaleza para defenderse de las posibles invasiones en 1848. Tras un incendio, en el que el propietario ardió con el resto del complejo, fue convertido en un magnífico alojamiento. No obstante, su anterior dueño parece empeñado en no abandonar su residencia.  

 

Fuentes: Danperry.com/Flickr, || UggBoy♥UggGirl || PHOTO || WORLD || TRAVEL ||/Flickr, Mr.Lujan/Flickr, Doug_Wertman/Flickr

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes turismo ecológico semana santa ...

Turismo ecológico para Semana Santa

Disfruta de unas originales vacaciones rodeado de una hermosa naturaleza

Practica el ecoturismo. Una modalidad alternativa de disfrutar de unos días de paz y tranquilidad en algunos de los lugares más bellos del planeta.

salir y viajes hoteles sorprendente ...

Otros 5 hoteles sorprendentes

Son caros, sí, y algunos rallan la excentricidad más bizarra, pero son una buena opción si lo que quieres es un viaje único y no te importa el precio. Aquí tenéis cinco de los hoteles más curiosos del mundo. Jules Underwater Lodge, EE.UU El primero en nuestro ranking de hoteles sorprendentes es este hotel de Key Largo, en Florida, EE.UU. ¿Peculiaridad? Es un hotel submarino, ideal para buceadores. ...