In love with Mallorca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hotel Spa L’Hermitage, un hotel rural en un entorno único

Hotel Spa L’Hermitage es un hotel rural de Mallorca que, tras una larga trayectoria, se ha convertido en un referente entre los hoteles rurales de Mallorca. Situado en un entorno único, el Hotel Spa L’Hermitage es un hotel idílico para pasar las vacaciones en nuestra isla o para hacer una escapada de fin de semana y huir del ruido.



El Hotel Spa L’Hermitage se encuentra ubicado en plena Serra de Tramuntana, muy cerca de uno de los pueblos más bellos de Mallorca. Seguro que ya habéis pensado un nombre… Se trata del pueblo de Orient, un pueblo mallorquín que parece de película por la belleza de sus casas y de las montañas que lo rodean.



El Hotel Spa L´Hermitage cuenta con 20 habitaciones. Aire acondicionado (calor/frío), minibar, teléfono, TV satélite, caja fuerte, baño con ducha/ bañera, WC, albornoz y secador de pelo son algunas de las comodidades que ofrecen las habitaciones de este fantástico hotel rural. No obstante, lo mejor de las habitaciones son sus muebles mallorquines o la chimenea para disfrutar en los meses de invierno.

Como hemos dicho, uno de los atractivos del Hotel Spa L’Hermitage son las vistas a la Serra de Tramuntana. Por eso, la mayoría de habitaciones disponen de balcón o terraza privada.

El Hotel Spa L’Hermitage dispone de spa y ofrece una piscina cubierta climatizada con doble Jacuzzi integrado, un cañón de agua, una cascada y 2 tumbonas de masaje integradas, sauna, baño turco y área de relax.



Sin duda, la estancia en el Hotel Spa L’Hermitage es una experiencia inolvidable y que invita a la calma y relax absolutos. Perderse por sus jardines y disfrutar de los servicios que ofrece el hotel es un regalo para todos tus sentidos, perfecto para sentirte en el paraíso.

La Serra de Tramuntana esconde tesoros naturales y patrimoniales. Perderse este placer es un pecado…

The post Hotel Spa L’Hermitage, un hotel rural en un entorno único appeared first on In love with Mallorca.

Fuente: este post proviene de In love with Mallorca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lluc, el santuario de Mallorca

Lluc. Es un topónimo que a todos nos suena. Si bien es un nombre propio de persona, para los mallorquines tiene otra connotación. Lluc es el nombre del santuario más conocido y visitado de Mallorca. S ...

Recomendamos