10 Curiosidades de Pokémon GO




Presta atención a estas 10 curiosidades sobre Pokemon Go por el echo de que muchas te ayudaran a mejorar en el juego y otras te informaran un poco acerca de esta movida que se esta generando estos últimos días. No olvides que solo se trata de un juego, y siempre estate alerta en las calles.

En mi opinión este juego puede influir positivamente en personas con problemas para relacionarse, ya que es una buen escusa para salir y hablar con otras personas, pero recuerda, siempre hay que estar alerta y mas en estos tiempos.



1) Antes de elegir tu avatar debes saber...

Al comienzo del juego Pokemon Go tendrás la oportunidad de personalizar la apariencia de tu entrenador, pero no la desaproveches, ya que hasta el momento no hay forma de cambiarla. A este avatar lo podrás ver en tu perfil, mientras vas caminando por las calles en busca de algun Pokémon, y mas importante, lo podrán ver todos cuando captures un gimnasio.


 2)Records de pokemon go...
Impresionantemente esta aplicación para celulares a llegado a superar records en distintas categorías. Ya que a tan solo 1 semana de su lanzamiento llego a ser el juego mas jugado en la historia de Estados Unidos superando al Candy Crush.


El mas descargado en la Play Store con mas 21 millones de descargas y usuarios activos. Ademas, llego a superar al porno en búsquedas de Internet.


3)Sobre los Legendarios...

Sin lugar a duda los Pokémon mas codiciados son los legendarios, ahora bien, se espera que Nintendo haga algun tipo de comunicado en el que se confirmen eventos especiales en los que todo el mundo pueda capturarlos. Tal y como se vio en el trailer de Pokémon Go.


4) Exclusivos de algunas regiones...

También se cree que muchos Pokémon son exclusivos de algunas regiones como es el caso de: Kangaskhan en Australia, Mr. Mime en Europa y Tauros en Norteamérica.


5)Cómo escoger a Pikachu en Pokémon GO como primer Pokémon...

Como recordaras en la serie original de Pokémon, al principio Ash tenia como opción elegir entre Squirtle, Charmander y Bulbasaur pero por llegar tarde termino obteniendo un Pikachu. En Pokémon Go sucede lo siguiente: si en vez de elegir entre estos 3 Pokémon sales a la calle y caminas varias cuadras hasta que los Pokémon desaparezcan del mapa, veras que después de varios intentos aparece un Pikachu como cuarta opción.


6)Cómo elegir la evolución de Eevee en Pokémon GO...

Este truco, el cual no he podido confirmar, trata sobre las evoluciones de Eevee.
Como podremos ver en la serie, Eevee es un Pokémon con muchas evoluciones las cuales el entrenado puede elegir mediante una rocas. Lamentablemente estas rocas no se encuentran en Pokémon Go, por lo tanto hay otra forma de elegir la evolución de Eevee. Esta es cambiándole el nombre al Pokémon, por ejemplo: Si lo llamas Sparky evolucionara en un Jolteon, si lo llamas Pyro evolucionara en un Flareon y si lo llamas Rainer evolucionara en un Vaporeon.


7) Quién es el creador de Pokémon Go...

El hombre detrás de Pokémon Go se llama John Hanke, un estado estadounidense de 49 años el cual quería explorar el cruce entre las aplicaciones móviles, la geolocalizacióny el entrenamiento. John también creo Google Earth y un juego el cual me divertido bastante llamado Ingress, el cual también es del geolocalización.
Ademas cuenta, que también creo este tipo de juegos, porque buscaba que las personas dejen el sedentarismo y salgan a las calle, a recorrer y vincularse con otras personas.


8)Distancia en vez de pasos...

En las redes sociales se rumorea que Niantic esta experimentando con mostrar la distancia real, en vez de las huellas. Sin lugar a duda este seria un cambio positivo para el juego.


9) Pronto podremos cazar mas...

Como sabemos el juego cuenta con 152 Pokémon, pero mas adelante no se descarta la posibilidad de que se integren mas.


Otro dato es que varios gimnasios al rededor del  mundo, estarán patrocinado por McDonalds.


10) El primer joven que atrapo todos los Pokémon principales...

Nick Johnson fue el primer hombre en lograr capturar los 142 Pokémon principales. Su estrategia fue tomarse el juego como si fuera un trabajo y capturar cada Pokémon que se le cursaba en el camino.


Sin lugar a duda pronto aparecerán mas personas proclamándose como los primeros en capturar a todos los Pokémon, pero como dije antes, seguramente habrán nuevas actualizaciones con mas Pokémon por atrapar.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este fin de semana apareció un Pikachu en el mismísimo salón de mi casa. Eran las 22:00 y mi amigo Roboto me dijo ¡Tio! ¡¡Estoy viendo a Pikachu aquí mismo!! Y efectivamente ahí estaba. Lo malo fue que mi móvil tenía 0% de batería y me tuve que quedar con las ganas. Super FAIL. Al final Roboto se acabó haciendo con él. Pero la cosa no queda ahí. Investigué un poco y ahora ya sé cómo conseguir a Pi ...

Por si alguno de los que estáis leyendo ha estado en otro mundo estas dos últimas semanas, Nintendo ha entrado en el mundo de los dispositivos móviles con una de sus franquicias más potentes y como no podía ser de otra forma ha desatado la locura. Con el lanzamiento de Pokémon Go ha duplicado el valor de sus acciones y ha conseguido ingresar 1,8 millones de dolares diarios gracias a esta aplicació ...

Los comienzos de los entrenadores de Pokémon Go no son fáciles y el hecho de la documentación oficial sea escasa tampoco ayuda mucho. De modo que los jugadores más expertos han compartido en Internet sus descubrimientos, tablas informativas y trucos para que jugar sea más divertido.Entre los problemas a los que se enfrentan los principiantes de Pokémon Go, el juego de moda, suelen estar cómo encon ...

Han pasado doce días desde su lanzamiento en algunos países y lejos de amainar, el temporal Pokémon Go sigue apoderándose de nuestros smartphones. El nuevo juego de Nintendo y Niantic ha batido todos los récords; ya acumula más de diez millones de descargas, ha hecho que las acciones de Nintendo suban como la espuma y ha generado todo tipo de historias de lo más bizarras, pero como todo éxito, Pok ...

Este fin de semana, el próximo sábado 20 para ser exactos, tendrá lugar el nuevo evento comunitario de Pokémon GO con el que Nintendo quiere que los usuarios estrechen lazos entre sí. Y para ello, en cada edición del Día de la Comunidad, que se espera tenga periodicidad mensual, centrará el protagonismo de este acto en un Pokémon concreto. Como ya te contamos, el elegido es el Pikachu surfero, que ...

Crean hamburguesas con forma de Pokémon. Sí, has leido bien, ¡hamburguesas Pokémon! es curioso Con la llegada de la fiebre de estos dibujos animados a través del juego Pokémon Go han creado, en una hamburguesería Australiada y situada en Sidney llamada Down N’ Out, las primeras hamburguesas con forma de sus principales personajes. Por ahora están los personajes de Pikachu, Bulbasaur y Charmander, ...

Durante estos días quizá te hayas topado en algún momento con un grupo de personas corriendo y apuntando con sus teléfonos móviles a un edificio emblemático o a una parada de metro como si estuvieran sacando fotos. Pues bien, no se trata de turistas, sino de niños, adolescentes y adultos que andan a la caza de pokémons, pequeños monstruos virtuales. Sí, el mundo parece estar volviéndose loco. En b ...