Si quieres ver un barrio donde puedas recrearte en el pasado londinense con su vida, historia y cultura, sin dudas, este es el barrio de Greenwich.
Aquí te dejo 3 lugares imprescindibles que visitar en una mañana:
Cutty Sark, uno de los barcos más rápido que tuvo Gran Bretaña en el siglo XIX.
En su época de actividad se utilizaba para el comercio de té entre China y Londres. Su nombre se debe a una bruja de una serie animada y que posteriormente se usaría para el famoso whiskey Cutty Sark.
Si te gusta el mundo naval es un lugar imprescindible que tienes que visitar.
El parque de Greenwich es uno de los 8 parques reales de Londres y el que quizás tengas las mejores vistas de la ciudad!
Antiguamente se utilizaba como coto de caza por la familia real. Ahora es un lugar muy bonito en el que seguro tomarás muy buenas panorámicas y disfrutarás de la naturaleza típica de los parques londinenses.
En este parque se encuentra el famoso meridiano de Greenwich que no es lo que uno espera cuando entra por primera vez. Largas colas, precios altos (13,50libras) y muy poco que ver haciendo que la visita no merezca mucho la pena.
El mercado de Greenwich con más de 200 años de historia es muy bonito, menos turístico y más pequeño que mercados como Notting Hill o Spitafield.
Estarás más relajado y sin estrés descubriendo antigüedades, colecciones de artes e incluso puestos de comida.
Una de las curiosidades de este mercado es que en su mayoría son vendedores independientes por lo que verás una imagen más auténtica que la de los famosos mercados londinenses.
Si después de todos estos consejos tienes dudas sobre Greenwich o sobre tu visita Londres, no dudes en ponerte en contacto gratis con nosotros en Planyts.com.
Disfruta de tu poco tiempo libre y que nuestros expertos se encarguen de que tu viaje a Londres salga a la perfección.