Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Gracias a la película "A todos los chicos de los que me enamoré" este producto tuvo más demanda

Seamos honestas: todas nos hemos enamorado un poquito de Peter Kavinsky, personaje principal de "A todos los chicos de los que me enamoré", la nueva película romántica de la que todos hablan. Y así como sucedió con él, el Yakult ha vuelto a tener presencia en nuestras vidas.

 

Cómo olvidar la escena en la que él prueba ese “batido de yogur coreano” a.k.a Yakult, y no podías creer que el mismo Yakult que conoces de toda la vida, el que fue tu amigo fiel en cada recreo, aparecía en esa película y le encantó a tu nuevo crush.

 

yakult y a todos los chicos de los que me he enamorado


 

No te preocupes, no le diré a nadie que pensaste en ir a comprar uno más que inmediatamente, tu secreto está a salvo... Así como el de miles de chicas que en Estados Unidos se volvieron locas comprando este nuevo batido y la demanda fue tal, que las ventas de la bebida ¡repuntaron! Y  se agotó en los supermercados.

 

Igual no hay de que preocuparse, al no haber Yakult allá, es más probable que encontremos a Peter Kavinsky en las queserías y supermercados de acá.

 



 

via GIPHY

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

lectura lecturas libro ...

A Todos los Chicos de los que me Enamoré - Jenny Han

Buenos dias, ¿qué pasaria si las cartas que has escrito a modo de diario secreto las enviara alguien por correo? A Todos los Chicos de los que me Enamoré - Jenny Han Sinopsis Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. hasta ...