Gracias a la película "A todos los chicos de los que me enamoré" este producto tuvo más demanda

Seamos honestas: todas nos hemos enamorado un poquito de Peter Kavinsky, personaje principal de "A todos los chicos de los que me enamoré", la nueva película romántica de la que todos hablan. Y así como sucedió con él, el Yakult ha vuelto a tener presencia en nuestras vidas.

 

Cómo olvidar la escena en la que él prueba ese “batido de yogur coreano” a.k.a Yakult, y no podías creer que el mismo Yakult que conoces de toda la vida, el que fue tu amigo fiel en cada recreo, aparecía en esa película y le encantó a tu nuevo crush.

 

yakult y a todos los chicos de los que me he enamorado


 

No te preocupes, no le diré a nadie que pensaste en ir a comprar uno más que inmediatamente, tu secreto está a salvo... Así como el de miles de chicas que en Estados Unidos se volvieron locas comprando este nuevo batido y la demanda fue tal, que las ventas de la bebida ¡repuntaron! Y  se agotó en los supermercados.

 

Igual no hay de que preocuparse, al no haber Yakult allá, es más probable que encontremos a Peter Kavinsky en las queserías y supermercados de acá.

 



 

via GIPHY

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos