Hola,
Soy Deisy, nací en Ecuador, soy Educadora Infantil y de pequeña quería ser mayor de edad, para poder viajar, conocer otros países; Así lo hice en cuanto cumplí dieciocho años.
Me fuí de mi pequeño pueblo, lleno de barquitos, y conocí al que es mi esposo, a los veinte me mudaba a España.
Curiosamente yo nunca había tenido interés por la fotografía, era él, el que sí tenía conocimientos de fotografía, había trabajado como fotógrafo de producto en nuestro país, para un laboratorio farmacéutico… siempre intentaba explicarme el manual de la cámara, y yo nunca le prestaba atención.
Pero a veces la vida te sorprende, hace tres años, mi esposo se mudó a Alemania por trabajo, es cuando me regala una cámara semiprofesional y muchos libros en inglés, para que mantuviera, mi cabeza ocupada.. esas fueron sus palabras……
Comencé a depurar mi inglés y aprender fotografía, pero por supuesto, me gustó mas la cámara. La fotografía fué mi terapia personal, para superar nuestra separación.
Abrí un pequeño blog, pero todo el cambio, que supuso, que viviera entre España y Alemania, durante tres años, acabe no dedicando, el tiempo que necesitaba.
Al mudarme definitivamente a Alemania a un pueblecito, lleno de ardillas, vacas, ciervos y árboles, que parecen abetos de Navidad gigantes, necesitaba comunicarme con el mundo, lógicamente estoy aprendiendo Alemán, pero la fotografía, nuevamente, es mi refugio.
Es en este proceso, cuando recibo un mensaje de una chica muy amable, de THE BUNDLE & CO, decía que les gustaba mi trabajo, y que estarían encantados si formaba parte de su equipo de profesores. Fué un momento de felicidad total…después de varios años con mi cámara estaba haciendo realidad dos sueños, enseñar pero sin dejar de viajar, y todo a través de mi cámara.
No me considero una fotógrafa profesional, me eduqué en un colegio de monjitas, donde te enseñaban, a hacer las labores de la casa, tejer, bordar, manualidades, allí aprendí amar y a desarrollar mi creatividad, además he trabajado en la moda y el arte floral, eso ha hecho que mis manos, mis ojos, reconozcan la belleza al instante y se refleje en cada fotografía que realizo.
Esta es mi historia y la de mi dulce escuela, una escuela hecha con corazón, desde un pueblecito rural, donde la vida parece detenerse… y mi cámara y yo somos inseparables.
Si quieres decirme hola, sientes curiosidad por conocerme, o quieres mejorar tu trabajo, con un estilo único y adorable.
Puedes escribirme o saludarme:
Correo electrónico: deisy@midulceescuela
Instagram: @midulceescuela
Web: www.midulceescuela.com
Haga click para ver el pase de diapositivas.
UNA BUENA IDEA COMO REGALO