Evita ser otro INADMITIDO en Curazao

http://mochileroeneuropa.com

No seas otro inadmitido en Curazao,

sigue los siguientes consejos:

… Más allá de la nacionalidad y del propósito de tu viaje, este post lo escribo con la finalidad de difundir la “debida gestión” que están realizando las autoridades de Curazao en el control migratorio, y cómo podemos evitar ser calificados de “Inadmitidos” y regresados -el mismo día de la llegada- a nuestro país de origen.

De acuerdo al portal Noticiascurazao.dstad.com, en el Aeropuerto de Curazao “

Se ha podido constatar  un aumento considerable en la cantidad de pasajeros (…) cuya entrada ha sido negada por las autoridades de migración y como consecuencia han sido forzados a regresar a su país en el mismo avión que los trajo.

(…) Esta situación ocasiona grandes inconvenientes a las aerolíneas, que no siempre cuentan con asientos suficientes para transportar de regreso a los inadmitidos y cabe destacar que las autoridades de migración en estos casos obligan a la aerolínea a retornar a su país a los pasajeros inadmitidos en cada vuelo.

Para poder ser admitidos en Curazao, los pasajeros deben mostrar que traen suficiente dinero en efectivo independientemente de las tarjetas de crédito que posean. También es recomendable que traigan una reservación en un hotel conocido (no posadas).

Según un funcionario de migración: un pasajero que solo vino a sacar el dinero de sus tarjetas de crédito y a hospedarse en casa de un amigo o posada, no se le considera un turista y por lo tanto no se le permite la entrada al país.

Todos los turistas que arriben a Curazao, deben llenar y presentar la ED-CARD, o tarjeta de inmigración. Por ello,  para agilizar las colas en la aduana aérea y facilitar el chequeo de los paseo con la automatización, desde el siete de diciembre de dos mil quince, se encuentra a tu disposición el Formulario ED-CARD en el portal www.curacao.com.

¿Cómo se completa la tarjeta ED?


-Después de reservar su vuelo, complete la tarjeta rellenando todos los campos obligatorios. Esto se debe hacer 24 horas antes de su salida hacia Curazao. Esta Tarjeta se encuentra en inglés y contiene los siguientes campos:

Nombre de la compañía aérea.

Puerto de embarque.

Número de vuelo.

Fecha del vuelo.

Apellidos.

Nombres.

Género.

País de nacimiento.

Fecha de nacimiento.

Nacionalidad.

Número de pasaporte.

Fecha de expiración.

Lugar donde se hospedará (listado predeterminado).

Duración de la estancia.

Dirección de su lugar de residencia.

Propósito de la visita: Vacaciones, negocios, boda, luna de miel, compras, buceo, visitando amigos y parientes, vacación+negocios, convenciones, incentivos, eventos (listado predeterminado).

Cómo eligió Curazao cómo destino.

Tipo de hospedaje que será utilizado mientras se encuentre en Curazao: Hotel, apartamento, amigo/familia, bote privado, casa propia.

Dirección de correo electrónico.
En otras palabras, esté bien seguro de lo que hace y hará antes de comprar el boleto. No pierda su dinero.

Si desea obtener las mejores ofertas en vuelos y hospedaje, consulte la siguiente agencia de viajes: www.booking.mochileroeneuropa.com

-Después de haber completado su tarjeta, envíela pulsando el botón Guardar. Recibirá un correo electrónico confirmando su registro en línea.

-Imprima su solicitud.

Tenga en cuenta que la confirmación recibida no garantiza su entrada a Curazao. Eso lo determinará de forma definitiva un oficial de control de fronteras en el punto de entrada. A su llegada, el oficial de control de fronteras escaneará su pasaporte y será notificado de que su tarjeta se encuentra procesada en el Sistema protegido de Gestión Fronteriza en línea.

Pasar por Inmigración


A su llegada, presente sus documentos de viaje (pasaporte válido) al oficial de control de fronteras en el mostrador de inmigración. El oficial de control de fronteras comparará los datos de su pasaporte con los datos de su tarjeta ED que ya aparecen en el sistema.

A los visitantes que prefieran rellenar su tarjeta durante el vuelo a Curazao se seguirá ofreciendo las tarjetas ED impresas que se han venido utilizando hasta ahora.

Fuente: www.curacao.com

Consejos Adicionales:

Consejos para Inmigrantes – Noticias Curazao.

Viaja seguro con Mochilero en Europa

The post Evita ser otro INADMITIDO en Curazao appeared first on Mochilero en Europa.

Fuente: este post proviene de Mochilero en Europa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

http://mochileroeneuropa.com Foto: Marcaibo, en la Vereda del Lago Tempranito o en el ocaso del día, dándole la bienvenida a la noche; así es el corazón de esta ciudad, que late a destiempo entre nues ...

Recomendamos

Relacionado

Brujas brujas que hacer brujas que ver ...

Brujas, capital de la provincia de Flandes Occidental, situada en el extremo noroeste de Bélgica, a 90 km. de la capital (Bruselas), es una ciudad de ensueño. Pienso en esta “pequeña Venecia” y me vienen a la mente sus canales, sus puentes, su arquitectura y su multitud de chocolaterías. Sin duda, es una localidad a la que bien merece dedicarle un día de excursión. Qué ver en un día en ...

Brujas brujas que hacer brujas que ver ...

Brujas, capital de la provincia de Flandes Occidental, situada en el extremo noroeste de Bélgica, a 90 km. de la capital (Bruselas), es una ciudad de ensueño. Pienso en esta “pequeña Venecia” y me vienen a la mente sus canales, sus puentes, su arquitectura y su multitud de chocolaterías. Sin duda, es una localidad a la que bien merece dedicarle un día de excursión. Cómo llegar y dónde ...

relato de misterio relatos de fantasía relato de fantasmas ...

Relato incluido en el libro “ASOMBROSOS CUENTOS DE MISTERIO Y FANTASÍA”, de venta en Amazon, para lector kinddle y en libro de papel. Somos siluetas recortadas, somos hueros fantasmas que se mueven en la niebla, sin perspectiva. (Virginia Woolf)  EN EL MUNDO DE LOS FANTASMAS.- 1.- La muerte de mi padre.- Siempre fui un niño tímido y huidizo, de porte de ratón y mirada esquiva, desean ...