Estupendo Spot del Salón Erótico de Barcelona 2016

Hoy presento mi segundo off-topic del año, sencillamente, porque en una época tan poco sorpresiva como la que vivimos actualmente, con menos de dos minutos han conseguido captar mi atención mucho más que otros con noventa minutos.

Del 6 al 9 del próximo mes de octubre se celebra el Salón Erótico de Barcelona en el Pavelló Olímpic Vall dHebrón, que hoy a dado a conocer su spot oficial.

Siguiendo la estela polémica y provocativa del spot del año pasado (2015), donde el actor porno Nacho Vidal, protagonista del spot, denunciaba la falta de respeto social existente. Resta decir, que el uso del sexo como pretexto para ello, otorgaba cierto toque cómico al spot.

Este año, parece ser que la organización ha encontrado el filón, incluso, yendo un paso más allá dan un gran sentido a la expresión verdades como puños, acuñada por el cantautor El Chivi en uno de sus discos.

Con una idea original y producción de la agencia VIMEMA el spot ha sido bautizado bajo el título de Patria, no revela nada que no sepamos ya, pero que alguien se atreva a decirlo con semejante contundencia y en voz bien alta, siempre viene bien.

Dirigido por Carles Valdés y narrado por la actriz protagonista, Amarna Miller, rinde cuentas con las injusticias, al menos las más actuales, de una sociedad plagada de hipocresía y contradicciones.

Fuente: este post proviene de Cinefilias Ocultas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En esta 51ª edición del Festival de Sitges otra de las obras a destacar y de la que, para bien o para mal, no se está oyendo comentar nada al respecto, ha sido Clara. Dirigida por Akash Sherman, su re ...

White Chamber es la tercera película del cineasta Paul Raschid, a priori, el film contiene los ingredientes esenciales para haberse convertido en la película predilecta de ciencia ficción minimalista ...

Gareth Evans llega a la sección oficial a competición de la 51ª edición del Festival de Sitges con Apostle, una película que será distribuida por Netflix en nuestro país a partir del próximo día 12 de ...

Colin Minihan presenta en esta 51ª edición del Festival de Sitges, su cuarto largometraje, What Keep You Alive. Un título que podría llegar a ser más revelador de lo esperado, por suerte, es improbabl ...

Etiquetas: Off-TopicVideo

Recomendamos