Episodios de San Valentin en tus series favoritas [Parte 1]

Hay determinadas fechas que acaban por aparecer de una manera u otra en los episodios de la series, sobre todo si hablamos de las producciones americanas. San Valentín es una de las preferidas ya que siempre da mucho juego, sea en el campo de la comedia o del drama. Aqui tienen algunos episodios para que los vean el dia de hoy.

Los Simpsons – Yo amo a Lisa

San Valentin


Temporada 4, Episodio 15

Es el día de San Valentín, y todos han recibido alguna carta menos Rafa, Lisa sintiendo pena por Rafa le regala una tarjeta amistosa. Esto hace que se enamore de Lisa y la siga a todas partes, hasta que ella explota y le deja claro que no siente ningún interés por él, destrozando su corazón.

Buffy La Cazavampiros – Embrujada, preocupada y confusa

San Valentin


Temporada 2, Episodio 16

En este episodio Cordelia rompe con Xander después de que sus amigas se burlen de ella. Xander intenta recuperarla haciendo un hechizo con Amy para obsesionarla con él, y de esa forma rechazarla pero todo resulta ser algo peor de lo que esperaba.

Aquí se presentan los hechos que o bien influyen en la segunda temporada exclusivamente, o bien que viniendo de episodios anteriores o posteriore influyen en este, o bien acontecimientos que ocurren en este episodio que influyen en las demás temporadas o en alguna otra temporada. Por último acontecimientos que influyen en el Buffyverso.

La Banda del Patio – Mis divertidos sanvalentines

San Valentin


Temporada 3, Episodio 12

El protagonista, T.J., decide enviar a todas las chicas del instituto un montón de cartas anti-San Valentín a modo de protesta contra el citado día. Pero finalmente ocurre todo lo contrario para sorpresa de T.J., y las chicas interpretan las cartas como una bonita declaración.

FRIENDS – Corazones de dulce



Temporada 1, Episodio 14

Ross sale con Kristin, una mujer de su edificio, en eso Carol y Susan aparecen en el mismo restaurante, Susan se va porque la llaman por el localizador pero Ross le presta tanta atención a Carol que no se da cuenta de que Kristin se va. Joey no puede salir con su cita, Lorraine, a menos que traiga a un amigo para la amiga de ella; Chandler accede ir, pero resulta que la cita a ciegas es una antigua conocida.

No se sabe cómo acaban juntos de nuevo, esta chica le compra a Chandler corazones de caramelo por San Valentín, Chandler rompe con ella. Phoebe, Monica, y Rachel hacen un ritual para deshacerse de su mala suerte con los hombres, que acaba en un pequeño incendio ; los Bomberos acuden al rescate.

Como Conoci A Vuestra Madre – Conejo o Pato

San Valentin


Temporada 5, Episodio 15

Todo empieza con Barney Stinson mostrando su número de teléfono en una pancarta en medio de la mismísima Super Bowl. Esto hace que su teléfono móvil se convierta en una bomba de relojería que no para de sonar con mujeres al otro lado que le proponen al ligón de la serie sexo sin compromisos. Algo a lo que también acaba sucumbiendo Ted.

Mientras tanto el grupo habla en el bar sobre los amores, y los patos y los conejos. Si ves a alguien como un conejo quiere decir que no lo ves como alguien para el futuro, en cambio si ves un pato en él puede llegar a convertirse en una relación a largo plazo.

The Office – La búsqueda

San Valentin


Temporada 7, Episodio 15

Esta gran comedia nos regaló un buen puñado de parejas a lo largo de sus temporadas, pero una de las que más nos marcó fue la formada entre Michael (Steve Carell) y Holly (Amy Ryan). En este capítulo de San Valentín veíamos como la enamorada pareja no podía quitarse las manos de encima a pesar de que uno era el jefe de la oficina y la otra trabajaba para recursos humanos.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos