Viajando con mami Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Entrevista en Programa de Viajes Paralelo 20 de Radio Marca. Tema 'Viajar en familia'

Otra nueva entrevista, pero esta vez con Radio Marca en el Programa de Viajes Paralelo 20. Como siempre me falta tiempo para contaros tantas cosas. La verdad que ha sido una entrevista muy divertida, ya solo la canción de la entrada que daba paso a mi presentación, me ha hecho sonreir y recordar cuando yo era niña y no viajaba como ahora, solo iba al pueblo de mis abuelos, un destino viajero que nunca olvidaré. 

Te dejo  el enlace de la cuña de mi entrevista espero que te guste;

http://audios.paralelo20.com/mp3/15.02.28-viajando-con-mami.mp3



Viajar con niños enriquece siempre el destino, es una forma apasionante de educar. No hay lugar que se resista para viajar con tus hijos. La información, organización, preparación e ilusión son fundamentales. 

Contar mis aventuras de viaje con mi princesa, me hace feliz, y poder cogerla aún en brazos me enternece. Al ritmo que crece dentro de poco no podré, pero siempre la cogeré de la mano. 

¡Te quiero princesa!



Aprovecharé un siguiente post para contaros un poco lo que me ha faltado por terminar de contar en la entrevista. 

El tema a tratar era "Pautas a seguir a la hora de elegir un hotel". Está claro que cuando no era mamá, la cosa era diferente, pero ahora me he vuelto mucho mas exigente en este aspecto. Antes de llevarme una sorpresa intento informarme bien, aún así, no siempre ha salido como me esperaba, y otras han superado mis expectativas.

Os contaré esto próximamente.

De momento os dejo escuchar unos minutos, la simpática entrevista en Paralelo 20, una entrevista que me ha hecho mucha ilusión y que ha sido motivo de muchas llamadas de teléfono.

Gracias a tod@s por seguir mis aventuras viajeras en familia

ENTREVISTA Monika Araujo blogger de viajes

http://audios.paralelo20.com/mp3/15.02.28-viajando-con-mami.mp3

Fuente: este post proviene de Viajando con mami, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: salir y viajes

Recomendamos

Relacionado

Entrevistas España 365 sábados viajando ...

365 sábados viajando: entrevista a dos apasionados de los viajes por libre

Fran y Vir, son una pareja viajera que viven cada destino con pasión. Les encanta descubrir nuevas culturas, viajar por libre y además, tienen una comunicación muy fresca a la hora de vivenciar sus viajes por las redes sociales. Entrevista a los españoles del blog “365 sábados viajando.” Lo primero y que me interesa sobremanera: cómo fue la experiencia Islandia? Pudieron ver Auroras Bo ...

slowtravel familia life ...

Viajar en familia (Slow travel).

Precio 29,95 euros (35X25 cms) Siempre he sido una enamorada de los viajes. Creo que es una de las cosas que más me gustan de este mundo, viajar. Viajar en familia, con mis niños adolescentes. Conocer otros países, otras personas, asomarse a sus paisajes, a sus ciudades, a su gastronomía…..me encanta. Pero, si viajar me entusiasma, preparar un nuevo viaje, me parece lo más creativo y apasion ...