Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Elizabeth Olsen revela que ella buscaba ser Daenerys Targaryen

Elizabeth Olsen reveló durante una entrevista que ella audicionó para el papel de Daenerys durante el casting de Game of Thrones.

 

daenerys-emilia-clarke-got


 

Sin embargo, la actriz también relató que éste fue uno de los momentos más incómodos de toda su carrera, y que incluso hoy en día lo recuerda como la peor audición.

 



 

Durante una entrevista para Vulture, Elizabeth Olsen reveló que hizo una audición para dar vida a Khaleesi, pero todo fue muy incómodo.

 

"No sabía si querían un acento británico o no. Entonces, lo hiciste en ambos. Fue terrible. Cada vez que alguien dice, Mala historia de audición. Ésa es una que recuerdo", relató.

 

Sin embargo, la actriz confesó que esta mala experiencia no le impidió engancharse con la serie y que la seguido desde que salió.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Elizabeth Olsen exige un escote diferente en Avengers y con justa razón

Elizabeth Olsen, quien interpreta a Scarlet Witch: Infinity War, es uno de los personajes más importantes en el mundo de Marvel dentro de la última cinta; sin embargo, hay algo muy molesto para la actriz: su escote.         Si bien la famosa está muy emocionada de que Marvel cada vez proyecte mayor diversidad en la pantalla grande, también fue muy precisa en una entrevista con la revista Elle al ...