Blog de Actitudfem Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Elizabeth Olsen exige un escote diferente en Avengers y con justa razón

Elizabeth Olsen, quien interpreta a Scarlet Witch: Infinity War, es uno de los personajes más importantes en el mundo de Marvel dentro de la última cinta; sin embargo, hay algo muy molesto para la actriz: su escote.

 



 



 



 

Si bien la famosa está muy emocionada de que Marvel cada vez proyecte mayor diversidad en la pantalla grande, también fue muy precisa en una entrevista con la revista Elle al hablar sobre su traje de superheroína.

 

Me gustan los corsés, pero me gustaría que fueran más altos. Todos tienen estas cosas que los cubren, Tessa Thompson (Valkyrie), Scarlett Johansson (Black Widow). Miro a mi alrededor y veo que soy la única que tiene escote. Me gustaría taparme un poco.

 

 

 

el Abr 4, 2018 at 10:02 PDT

 

 

Totalmente a favor de las declaraciones de la actriz, pues no solo podría hacer sentir insegura a la actriz, pues viéndolo desde otra perspectiva.... ¡¿En qué clase de guerra dejarías expuesto tu pecho?! Convirtiéndote en el más vulnerable.

 

¿Tú qué piensas del traje de esta superheroína?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas

Hoy te vamos a dar ideas para envolver regalos con periódico y que se vean bonitos. Y también con otros materiales.   Porque no lo vamos a negar: un regalo envuelto tiene mucho más encanto que uno sin ...

Etiquetas:

Recomendamos