Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Se ve bien preciosa de su carita: Revelan fotos de Emma Watson en Mujercitas

Hace algunos meses se reveló que la actriz Emma Watson sería parte de Mujercitas, película que todos estamos deseando que se estrené luego de que salieran a la luz las primeras imágenes de esta cinta que promete apegarse a la historia original de Louisa May Alcott.

 



 

Otra gran noticia que tiene emocionadísimos a los fans de esta novela, publicada en 1868, es el gran elenco con el que contará el filme. Además de la participación de Emma Watson, Mujercitas tendrá la presencia de actores como Saoirse Ronan, Laura Dern, la fantástica Meryl Streep, Timothée Chalamet  (quien nos robó el corazón en Call Me By Your Name) y Florenze Pugh.

 



 

Por su parte Watson le dará vida a Meg, la mayor de las hermanas March, una joven hermosa de cabello castaño, manos pequeñas, piel blanca que anhela, desesperadamente, salir de la pobreza, vivir en una enorme casa y comprar todo lo que se le antoje.

 



 

En otra imagen se puede ver a Meryl Streep caracterizada como la Tía March, luciendo su cabello completamente blanco, su cabeza la cubre un velo negro y además viste un vestido purpura de aquella época.

 



 

En varias fotografías se puede ver a las hermanas March en diferentes escenarios que nos remontan a esta historia en donde la lealtad y la solidaridad de las mujercitas son el alma de todo lo que sucede en ella. 

 



 

Mujercitas llegará en diciembre de este año y aunque sólo faltan algunos meses ya queremos verla.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Belleza

El laminado de cejas o cejas laminadas es una novedosa técnica libre de agujas (y por lo tanto, de dolor) mucho más enfocada en las tendencias actuales de belleza.   Como te explicamos en este otro ar ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

El emocionante tráiler de Mujercitas que te dará ganas de ser magnifica, talentosa y ambiciosa

Además de la participación de Emma Watson, Mujercitas, contará con la interpretación de Saoirse Ronan (Lady Bird), Laura Dern, la inigualable Meryl Streep, Timothée Chalamet (Call Me By Your Name) y Florenze Pugh.   En el avance aparecen podemos ver la forma en la que las hermanas March interactúan entre ellas y como Jo March utiliza estás vivencias para escribir un libro inspirado en las aventura ...

¡Confirmado! Él es el NUEVO novio de Emma Watson

Si una imagen vale más que mil palabras, de ésta solo podemos decir: ¡quédate con quien te mire como Emma Watson mira a Chord Overstreet!   Después de meses de misterio, la actriz confirmó su noviazgo con el actor, conocido por su papel de Sam Evans en la serie Glee, con una fotografía en la que ambos aparecen tomados de la mano, mientras pasean por las calles de Los Ángeles, EU.     Los rumores c ...