Bitácora Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿El caballero perfecto?



Leí en una revista sobre un cortometraje producido por Johnnie Walker etiqueta azul, el famosísimo Blue Label, que es el whisky cumbre de la Casa Walker y originalmente sólo se le ofrecía a la realeza británica, resulta que tiene como protagonista al talentoso Jude Law, y que según representantes de la firma: "Jude encarna el espíritu progresivo que la marca Johnnie Walker Blue Label identifica y celebra".

Este whisky se fabrica utilizando algunos de los más raros barriles de los almacenamientos de Johnnie Walker, estas barricas son escogidas a mano y elegidas por su calidad, sabor y carácter. Se dice que en aproximadamente unos 7 años se dejará de producir.

El cortometraje fue realizado a mediados de este año, y se desarrolla en una travesía por las Islas Vírgenes Británicas, el Caribe y Londres, en un velero único hecho a mano, donde Jude Law le hace una apuesta al dueño de la embarcación (el actor italiano Giancarlo Giannini) que no desea venderla, para obtenerlo por medio de un baile.

El video lo podemos observar en Youtube como "The Gentlemans Wager", la verdad me pareció interesante, divertido y diferente la propuesta, por lo que quise compartirlo con ustedes, así que anímense a verlo, les dejo el enlace:

Johnie Walker Blue Label presents Jude Law in "The Gentleman"s Wager"





Fuente: este post proviene de Bitácora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La casa de juguete: Mercado Rosa Café

El nombre de la casa de juguete se la puso mi enamorado. Y es que es tan delicada y dulce, que da esa impresión. Con sus tacitas y toda la decoración rosa que predomina es como sentirse como una Barbi ...

Etiquetas: general

Recomendamos