El sitio oficial de Captain Marvel confirma que Jude Law será Mar-Vell... O no

Primero el sitio oficial de Captain Marvel confirma que Jude Law será Mar-Vell; ahora, Disney ha eliminado el nombre en cuestion de la descripción del personaje de Jude Law.

Hasta hace unos días todo apuntaba a que se había confirmado oficialmente que Jude Law interpretaría al personaje Mar-Vell en la próxima película de Captain Marvel. Captain Marvel  será la película número 21 en general en Marvel Cinematic Universe, pero también será la primera película de acción en vivo que incluye al personaje Carol Danvers, quien será interpretada por Brie Larson. La película también será protagonizada por Samuel L. Jackson, Gemma Chan, Lee Pace, Ben Mendelsohn y, por supuesto, Law.

Marvel confirma que Jude Law será Mar-Vell, pero ya no ¿a qué juegan?

Desde que Law fue elegido en  Captain Marvel , ha habido muchos misterios sobre a quién está interpretando exactamente. Se creía ampliamente que Law interpretaba al personaje Mar-Vell, un superhéroe popular que debutó durante la Edad de Plata de los cómics. Law ha guardado silencio sobre su papel, ni confirma ni niega rumores acerca de a quién dará vida. También hubo una teoría popular de que Law estaría interpretando a Yon-Rogg, cuyo concepto artístico para la próxima línea de Funko Pops lo había insinuado, pero ahora parece que se ha anunciado oficialmente que Law interpretará a Mar-Vell.

Parece que sí

Según el sitio web oficial de Disney, Law interpretará al popular personaje de Mar-Vell en la próxima entrega del Marvel Cinematic Universe. En la  parte de Captain Marvel de su sitio web, se puede ver el segundo tráiler de  Captain Marvel, una sinopsis y ocho imágenes, que confirman quién interpreta a quién en la película. Las imágenes vienen con subtítulos que enumeran a los actores y sus roles en la película, y la segunda imagen dice: “Jude Law es Mar-Vell, el líder de Starforce“.

A pesar de que la película tiene lugar en 1995 y es una historia de origen para Carol Danvers, y aparentemente Nick Fury, la Capitana Marvel  tendrá una gran conexión con el futuro del universo cinematográfico de Marvel. Larson volverá a su papel de superhéroe para  Avengers: Endgame, donde se cree que será la clave para derrotar a Thanos de una vez por todas. Mientras Larson regresará para las futuras películas de MCU, no se sabe si Law volverá al personaje Mar-Vell después de esta película.

Si bien tener la confirmación de que Law será Mar-Vell puede no parecer a primera vista algo importante, en realidad lo es. Si Law hubiese interpretado a Yon-Rogg, podría haber alterado drásticamente la historia de la Capitana Marvel,  ya que a menudo se considera a Yon-Rogg como el archienemigo de Mar-Vell. La elección de Law como Mar-Vell no solo confirma que la Capitana Marvel tendrá un aliado poderoso a su lado, sino que también confirma que la película se centrará en Ronan el Acusador como el enemigo principal. Es probable que haya más actualizaciones sobre este tema en los últimos meses a medida que se acerca la fecha de lanzamiento de  Captain Marvel.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Películas Trailers Capitana Marvel ...

Sí, el esperado primer avance del tan esperado Captain Marvel del Universo Cinematográfico de Marvel finalmente está aquí, y está lleno, casi demasiado lleno, con referencias de la era Clinton y con mordazas visuales. Está la tienda de video Blockbuster que Carol Danvers / Captain Marvel (ganadora del Oscar, Brie Larson) se estrella en el primer plano del trailer. Luego está el localizador, y la t ...

cine noticias trailers

Al fin Marvel nos ha mostrado un poco de lo que será la nueva cinta de una nueva heroína conocida como Captain Marvel (Capitana Marvel). La cinta será como un puente entre Avengers 4 y la nueva generación de Avengers. La actriz Brie Larson interpreta a Carol Denvers que llega misteriosamente a la Tierra y conoce a un joven Nick Fury (sin parche y con cabello) que la recluta para salvar al plane ...

El estreno en México de Capitana Marvel (Captain Marvel) es uno de los más esperados por los amantes del Universo Marvel. Esta película es protagonizada por Brie Larson y aquí te damos todos los detalles.   Capitana Marvel, la más reciente cinta de este universo se estrenará en México el 8 de marzo de 2019, al igual que en el resto del mundo, y narra la historia de Carol Danvers (Brie Larson), qui ...