Visitando el Hotel Pulitzer con el diseñador Caballero Serrano

"Hotel Pulitzer Barcelona"


He pasado una tarde de sábado realmente agradable con mi querido Sebastian Caballero, creador y diseñador de la marca de moda femenina Caballero Serrano en el Hotel Pulitzer de Barcelona.

"Hotel Pulitzer Barcelona"


En cuanto entre a su lobby me enamoraron sus grandes sofás blancos y enormes jarrones con adornos florales de otoño mezclados con detalles de diseño en tonos marrones y negros en todos sus rincones

"Rebeca Rösler Romero"


Sebastian y yo habíamos quedado en vernos para hacer algunas pruebas de vestuario de sus piezas y así poderlas lucir en un evento que tengo próximamente en el que me hace mucha ilusión vestir de él. Y me dice, te parece bien vernos en el Pulitzer? Y le contesté, no hay problema y debo reconocer que en un primer momento me pareció curioso el nombre y al llegar allí lo he encontrado divino de principio a fin.

"Hotel Pulitzer Barcelona"


En cuanto llegó Sebastian pasamos a una de las diferentes áreas del lobby, que aunque es abierta como todas, nos daba suficiente privacidad para conversar y tomarnos unos refrigerios.

Sebastian y yo nos pusimos al día porque llevábamos mucho sin vernos aunque de vez en cuando hablamos por teléfono pero nunca es lo mismo

"Rebeca Rösler Romero"


Y luego de comentar algunas cosas personales y de decirle que me encantaba el lugar donde me había citado fuimos al lío.

Me hice algunas pruebas del vestuario en el cómodo lavabo del hotel y entre Sebastian y yo decidimos qué sería lo mejor para mi ?

"Caballero Serrano"


En esta foto llevo una camisa blanca, que no la llevaré para el próximo evento pero quiero hacer especial mención de ella porque los puños y el cuello están adornados con piezas cuadradas de resina elaboradas a mano por el propio Sebastian una a una ! Y dentro de cada pieza, hay pequeños restos de hojas y arbustos. Todo un mini hábitat natural en su nueva colección .

Un gran trabajo que para mi resume la fascinante capacidad creativa y detallista de Sebastian en cada una de las piezas que crea

"Caballero Serrano"


En la terraza del hotel disfrutamos un poco más del sol de la tarde, de la buena música y el ambiente genial que hay en el Pulitzer para hacer un vermout o la comida rodeados de sus adornos de plantas naturales y de la vista del centro de Barcelona

"Hotel Pulitzer Barcelona"


Cuando bajas por el ascensor tienes una vista desde las alturas del bar del Lobby

"Hotel Pulitzer Barcelona"


Muchas gracias Sebastian Caballero Serrano por esta tarde tan especial, divertida y muy diferente de hacer pruebas de vestuario, me ha encantado !!

Próximamente, el día del evento que será el 21 de Noviembre, les enseñaré la pieza que hemos seleccionado.

Mientras tanto, puedes ver más sobre mis publicaciones en









Dentro de nada te traeré más novedades!

Fuente: este post proviene de Inoroutlook, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos