Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Dos pelis poco convencionales

Pelis; Dos historias diferentes que no dejan indiferente.
Hola a todos!!!!!! ¿Qué tal estáis? Yo contenta de estar un día más por aquí.Y antes de empezar os doy las gracias por todos los comentarios de ayer, veo que compartimos opinión respecto a la crueldad animal.

Hoy quería hablar de cine, concretamente de dos pelis diferentes, diferentes entre sí y diferentes de las demás. Y sin más rollo comenzamos por la primera.



La vida secreta de Walter Mitti.

Tengo que confesar que antes de ver esta peli me tiraba para atrás el protagonista, pero mi marido tenía mucha ilusión por verla y cedí, y al final no me arrepentí nada.

Este film lo vi hace tiempo, no podría precisar pero creo que unos dos años hace ya aunque me acuerdo muy bien de ella.

Walter Mitty (Ben Stiller) trabaja en el departamento de negativos fotográficos de una revista y su vida es terriblemente rutinaria y aburrida, pero el tiene una gran imaginación y se refugia en su propio mundo, un mundo irreal plagado de aventuras y emociones.

También hay una chica guapa, claro, que es la que alegra su monotonía.

Y de repente la realidad impera y la revista deja de ser de papel para ser online, así que adiós a los negativos.

A partir de aquí la cosa se complica porque para el último número impreso Walter tiene que entregar el negativo número 25, que le envía un fotógrafo muy prestigioso. Pero aunque los 24 primeros negativos están perfectamente, falta el 25.

Sabe que su jefe quiere despedirlo y no puede darle el mínimo motivo, así que ha de encontrar el negativo como sea, y ya que el fotógrafo que se lo envió en ese momento está en Groenlandia nuestro Walter sube a un avión en esa dirección.

A partir de ahí su vida empieza a parecerse a la de su imaginación.

No quiero hacer spoiler, pero el negativo número 25 contiene una foto que resume toda la película.

Las historias que él vive nos demuestran que siempre se puede salir de la rutina, que siempre podemos cambiar nuestra vida y que no hay imposibles.

Es una película que sorprende, sino fuera por mi marido nunca habría ido a verla, y me gustó tanto que la recuerdo perfectamente, estoy escribiendo el post de memoria y recuerdo los detalles porque me encantó.

Y además también hay amor,jejejeje.

Si os gustan las pelis diferentes, esperanzadoras, sorprendentes, llenas de aventuras, amor, ternura y que ayudan a no rendirse y a hacer las cosas en vez de soñarlas esta peli os va a gustar.

una familia con clase


Una familia con clase.
Vale, lo confieso, esta peli la vi exclusivamente porque sale Mi Colin Firth, pero al final me gustó mucho, es muy de mi estilo.

Lo primero es decir que Colin está siempre genial en los papeles de época, y no solo porque sea el mejor Mr Darcy de la historia, que también, sino que en La importancia de llamarse Ernesto está genial y en esta...ainnnns.

La historia es sencilla, un chico de buena familia inglesa se enamora de una chica terriblemente atractiva, viuda y americana y se casa sin pensarlo en el sur de Francia.

Los problemas empiezan cuando regresan al hogar familiar en la vieja Inglaterra, con una madre que odia instantáneamente a su nuera, y la hermanita no lo pone fácil tampoco.

Colin es el padre al que su esposa guarda rencor por sus errores pasados y vive oprimido aunque en el fondo es un pasota,jejeejeje.

El propio Hitchcok hizo una versión muda de esta obra, que es de Noel Coward y la escribió solo con 23 años, es increíble la madurez de algunas personas.

Esta obra es una clara crítica social a sociedad británica de los años 20.

No quiero hacer spoiler pero os diré que es una peli que pasa en un suspiro, entreenida, irónica y mordaz.

Y lo mejor de todo, para mí, es el final.

Además creo que todos lo hacen muy bien, cada uno en su línea pero con personajes conseguidos, y el ambiente de la campiña inglesa también está logrado, porque no es una campiña alegre como la que a mí me gusta, no, es más bien una campiña opresiva como la que nos suele describir Daphne du Maurier, o al menos yo pensé en Rebecca en algún momento.

Si os gustan las pelis de época(esta es en los años 20, época época no, pero casi), de denuncia social, de la vieja Inglaterra y de intrigas dentro de la familia, de secretos y rencores, esta peli seguro que os gusta.

Bueno, pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y si las veis ya me contáis.

Desde aquí os deseo muy buen fin de semana, saboreadlo a tope y nos vemos el lunes con energías renovadas.

Y vosotros;¿Habéis visto alguna?¿Las conocíasi?¿Os han gustado?

Hasta mañana!!!!!!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

el clan ya ya el viaje de bettie catherine deneuve ...

Dos pelis poco convencionales.

Cine; Dos pelis diferentes, sin spoilers. Hola a todos un lunes más. ¿Qué tal el fin de semana? Por aquí hemos tenido muy buen tiempo y hemos podido disfrutar mucho, ha habido playa, campo, picnic, familia y descanso así que no hay queja. Hoy quería hablar de cine, pero en lugar de hacer otro rosco o contar las últimas pelis que he visto he preferido hablar de dos películas que vi hace tiempo y qu ...

cine y televisión cine. james corbun. ...

Dos películas que me han horrorizado.

Hoy dos pelis que odio y me decepcionaron, sin spoilers. Hola a todos y buenos días de martes!!!!! Ya sabéis que me encanta hablar de cine, en la etiqueta de cine tenéis los roscos, las últimas pelis que he ido viendo, pelis que me han gustado más que los libros, he comparado las adaptaciones al cine de mi querida Patricia Higsmith, he hablado de pelis poco convencionales y de pelis infantiles tam ...

Adultos a la fuerza Amor a segunda vista Analeight tipton ...

Películas de amor poco convencionales

Pelis de amor diferentes.Hola a todos y bienvenidos un lunes más, la última semana del mes más corto del año.El fin de semana se ha llevado a dos de mis autores preferidos, Harper Lee y Umberto Eco, y casualmente son de los pocos autores cuyos libros me gustan tanto como las adaptaciones cinematográficas. Normalmente prefiero los libros pero en estas ocasiones ambas opciones son buenísimas. Un gra ...

Herencia Nacvideña Navidad nupcial pelis navideñas ...

8 Pelis navideñas de netflix: opinión sin spoiler

Opinión de 8 pelis navideñas de Netflix Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? El mío un poco ajetreado pero no hay queja. Ya tenemos aqui la Navidad así que hoy me apetecía hacer un post de pelis navideñas pero que he visto en Netflix. Y sin más rollo empezamos. Hace tiempo ya hice un post con algunas de mis pelis navideñas preferidas, que podéis leer aquí. Pero hoy quer ...

Carrie Chacal cine. ...

Rosco temático de pelis.

Rosco temático de pelis; tema nuevo. Hola a todos y bienvenidos un lunes más, el últimos lunes de Noviembre. Ya tenemos aquí Diciembre, el mes de las navidades, las compras, la ilusión, la melancolía y en algunos sitios de nieve. Hoy vuelvo con mis roscos temáticos de pelis. Ya sabéis que los temas los habéis escogido vosotros en una encuesta que hice en verano, y ya he publicado los dos temas más ...

cine. cine y televisión

Mi rosco de pelis

Un rosco con una peli para cada letra,ideas de cine que hacen feliz. Hola!!!!!!!!!!! Un lunes más nos vemos aquí tras un fin de semana que se ha pasado volando, espero que hayáis disfrutado mucho y enhorabuena a los andaluces que ya han celebrado sus elecciones. Pensando en cosas bonitas para hacer algún post alegre y desenfadado se me ha ocurrido hacer un rosco como el de Pasapalabra con película ...

de vuelta al insti pelis extrañas pelis raras ...

Dos películas extrañas

Dos pelis que me han sorprendido Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? Espero que genial. Hoy se me ha ocurrido hablar de dos pelis que me parecieron raras, extrañas y que no sabía muy bien como clasificar. Y sin más rollo empezamos. De vuelta al insti El argumento ya en sí es un poco raro. Una mujer de 47 años que ha salido de la cárcel vuelve a casa de sus padres y también al ...

Anton Yelchin Carlos Fuentes cine ...

Dos pelis de amor en el tiempo

Pelis con amores de ida y vuelta Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Cómo ha ido el finde? El mío genial, con conciertos y escapadas(y algunas cosillas menos chulas, claro), de hecho ando algo desaparecida pero no podía dejar de poner un post. Hoy vengo con algo sencillo y desenfadado para empezar bien la semana. Y sin más rollo empezamos. Hoy vengo con dos películas distintas, una española y ...

cine y televisión entretenimiento cine. ...

Cine: dos pelis de adolescentes para adultos

Cine; dos películas poco convencionales. Hola a todos y bienvenidos un martes más. ¿Qué tal estáis? Yo animada aunque con un estrés...llevaba un mes muy bueno y vuelven las carreras, pero no pasa nada, poco a poco y a ser felices. Hoy quería hablar de cine, ya sabéis que me encanta y me gusta compartir las pelis originales que voy viendo. Y en este caso son dos que me gustaron y casualmente la pro ...

chaplin cine. paseando a miss daisy ...

Mi rosco de pelis IV.

Rosco de pelis IV; ideas para ser feliz. Hola a todos!!!!!!!!! Ya se ha pasado el puente, ayyyyyy qué rápido,espero que lo hayáis disfrutado a tope. Un lunes más nos encontramos por aquí, y hoy me apetecía continuar con el rosco de pelis. Si os los habéis perdido podéis leerlos aquí, aquí y aquí. Este rosco consiste en elegir una peli para cada letra del rosco. La verdad es que hay tantas que cuan ...