Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Dónde comer con niños en Londres.



Vía

Londres es una de las ciudades con los mejores restaurantes del mundo, pero a la hora de visitar la ciudad con niños, el viaje se convierte en un disfrute para toda la familia donde los planes giran en torno a los más peques, sus gustos, horarios y necesidades.
Llega la hora de comer y será necesario buscar lugares acordes para ellos. Ambiente familiar, comida rica que les pueda gustar, precios accesibles y buen servicio.
Y qué complicado puede ser si además estas de turista y entre paseo y paseo, tienes que encontrar un lugar para comer con los peques.

Hoy te voy recomendar restaurants en el centro de Londres (zona1) donde voy a comer desde que vivo aquí con mis tres hijos de 3,6 y 9 años. Lugares con varias sucursales para que puedas llegar con facilidad sin tener que desviarte del paseo, con menú infantil y un ambiente ideal para disfrutar en familia.


Vía

Jamie Oliver

Si vienes a Londres podrás conocer los restaurants del famoso cocinero Jamie Oliver, aptos para familias, comida italiana, carnes, pescado, hamburguesas, ensaladas.. Cada restaurant posee un estilo distinto con diferente menú, pero en cualquiera de ellos lo van a pasar muy bien.
Toda la info, direcciones y la posibilidad de hacer reservas en la web: http://www.jamieoliver.com/restaurants/


BYRON

Las hamburguesas de Byron están buenísimas! Y si te estas cuidando o no comes carne, te recomiendo que pruebes las hamburguesas ¨veggie¨, súper ricas. Los niños tienen menú infantil, y crayones para colorear la ficha de actividades que les dan para entretenerse.
Muy buena atención y precios accesibles.
Más info y las direcciones de las sucursales en la web: https://www.byronhamburgers.com


Carluccio´s



Vía

Carluccio´s son restaurants italianos con una amplia carta de platos, no sólo pasta, hay de todo, un lugar también para ir a merendar y probar su deliciosa pastelería.
Ofrecen menú infantil a precio muy económico y los niños podrán esperar la llegada de sus platos o llevar mejor la sobremesa con el sobre de actividades que tienen preparados para ellos.
Las dires de los restaurants, más info, etc en la web: http://www.carluccios.com

Pizza Express



Vía

Pizza Express es una cadena de pizzerías donde también ofrecen pastas y algunas típicas ensaladas italianas y como en mis anteriores recomendaciones tampoco tendrás problema en encontrar alguno de sus restaurants ubicados en el centro de Londres mientras turisteas con la familia.

Ofrecen Menú Infantil y en Pizza Express los niños también tendrán lápices de colores, hoja de actividades y stickers para entretenerse. Suelen darles un ¨gorro de pizzero¨ pero shh que sea una sorpresa ;)

Las dires de los restaurants, más info, etc en la web: https://www.pizzaexpress.com

Cote Brasserie



Seguramente también tendrás ganas de comer platos más elaborados, disfrutar de un ambiente más estiloso, pero aún así familiar. Si es así te recomiendo los Cote Restaurants, cocina tradicional francesa, donde hasta ahora, todos los platos que he probado me han encantado, desde sus pates y foies, hasta carnes, pollo y pescados preparados de diferentes formas.

Hay Menú infantil delicioso y en algunas sucursales menú de mediodía. También disponen de un Menú Gluten Free.

Súper recomendable, calidad-precio, y buen servicio.

Toda la info necesaria, direcciones y reservas en la web:http://www.cote-restaurants.co.uk/

Estoy segura que Piccadilly Circus y Harrod´s están en tus planes, y si justo andas por allí y toca buscar sitio para comer puedes tener en cuenta estos dos restaurantes temáticos pensados para los niños.

Rainforest Café- Piccadilly Circus



Rainforest Café al igual que en otras ciudades del mundo es un restaurant ambientado como una jungla, entre los sonidos y la humedad de la selva, animales mecánicos que se mueven y camareros vestidos como exploradores ya no sabrás si estas en Londres o te has equivocado de destino jeje. Una experiencia diferente para disfrutar 100% en familia.

La carta de comidas es variada, hay Menú para niños y adultos.

Te recomiendo reserva previa fines de semana, puedes pasar anotarte en la lista y seguir tu paseo por Piccadilly Circus para luego regresar a comer.

Toda la info la tienes en esta web, como también la posibilidad de reservar online: http://www.therainforestcafe.co.uk/

Disney Café- Harrods



Vía

Sinceramente este restaurant no me encanta pero aún así he ido en varias ocasiones con mis peques, muy a mi pesar. El lugar está bien, es más un tema mío con el mundillo Disney y sus restaurants, pero si tus niños están en la época Disneymanía o estas en Harrods y quieres conocerlo, te cuento que allí encontrarás platos para los niños saludables en un entorno de más está decir, muy Disney. Orejas para los más peques de Mickey Mouse o Minnie, buena atención, y pantallas con las pelis que ya debes conocer hasta los diálogos. Precios medio alto.

Más info aquí http://www.harrods.com/content/the-store/restaurants/the-disney-caf%C3%A9-by-harrods

Y Por favor, no dejes de..
Comer con tu familia en un típico Pub inglés, donde está la verdadera esencia inglesa teñida de encanto y sabores locales. Cada uno con su historia, decoración auténtica y personalidad única.
Muchos de ellos poseen menú para niños, pero aún así siempre hay platos que les pueden gustar. Al mediodía el ambiente es familiar.

Ya saldremos de pubs por Londres, pero en una futura publicación...

Te deseo lo mejor cuando visites Londres. Esta ciudad atrapa y no te querrás soltar. Yo sé lo que te digo..

¡Gracias por Leerme!

¡Hasta la Próxima!

XXX

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dónde comer con niños en Londres.

Vía Londres es una de las ciudades con los mejores restaurantes del mundo, pero a la hora de visitar la ciudad con niños, el viaje se convierte en un disfrute para toda la familia donde los planes gir ...

Recomendamos

Relacionado

diy outfit moda ...

Londres con niños (8): Brighton

Bueno más bien debería titularlo "UK con niños" pero ya me entendéis ;) Evidentemente Brighton no está en Londres pero está tan cerca que merece mucho la pena conocer uno de los sitios favoritos de los "londoners" para veranear :)) En tren estáis a apenas 1 hora desde Victoria Station o desde Clapham Junction , entre otras estaciones (se puede ir con los trenes Southern, con l ...

salir y viajes london viajes ...

Londres en agosto con niños (2)

Mis hijos están muy acostumbrados a viajar, pero sobretodo en coche. En avión han volado desde bebés pero nunca en vuelos superiores a 2 horas (básicamente a Jerez y a París a ver a la familia). Este era el primer viaje largo para mi lechón (avión, tren y metro) y tenía que asegurarme entretenimiento para rato. Gracias al madrugón se quedó roque apenas despegamos y mi rey estuvo entretenido a ra ...

organización kids tips organizacion ...

Londres con niños

Londres con niños ( 1 )

Como os prometí en el post anterior hoy doy comienzo al "cuaderno de viaje" de nuestras vacaciones. Hoy más bien os voy a dar una serie de recomendaciones que creo que os van a venir bien para preparar el viaje cuando vayáis con niños a Londres. Empezamos :) Primero de todo: DOCUMENTACIÓN que tenemos que preparar. Viajando con niños yo veo indispensable solicitar la Tarjeta Sanitaria E ...

Lugares donde comer en Londres gastronomia ...

Te Traemos Una Lista Con 10 Fabulosos Lugares Donde Comer En Londres

Londres es una ciudad exquisita para conocer. Y para saber donde comer en Londres, la capital es ahora hogar de muchos de los chefs más innovadores e impresionantes del mundo. Sus restaurantes atienden a todos los gustos y presupuestos con una selección cada vez mayor de locales con menús innovadores e interesantes. Conoce con nosotros esta lista de restaurantes de Londres que vale la pena visitar ...

de paseo

Londres en Navidad con niños

A estas alturas y aún no os había enseñado ninguna foto de nuestro viaje a Londres. Visitar Londres en Navidad y con niños es una de las cosas más especiales que podíamos vivir el año pasado. Además ya estaba embarazada y fue un viaje muy tranquilo sin grandes prisas, al ir con Lucas y yo no estando al 100%, fue una visita tranquila, disfrutando de las pequeñas cosas e intentando disfrutar al máx ...

LONDRES LONDRES CON NIÑOS

Qué ver en Londres cuando viajas con niños 2ª parte

2 días relámpago en Londres y además con niños pequeños, no es un viaje fácil, hay tantas cosas que quiero ver, me gustaría llevar a la niña a tantos sitios, pero no es posible, así que me centraré en disfrutar de lo más típico, no creo que con este post te descubra nada nuevo, pero eso sí, mis sensaciones en cada lugar, esas si que son nuevas, y aquí os dejo mis impresiones sobre Londres en famil ...

LONDRES LONDRES CON NIÑOS

Cómo trasladarte con los niños por Londres: Easybus,Terravisión y Oyster

Éste es el segundo post de una serie de ellos donde os contaré todo tipo de detalles sobre mi viaje a Londres con los niños, para que os sirva de información y de guía a la hora de organizar el vuestro. El artículo de hoy tratará sobre varias opciones de traslados del aeropuerto-ciudad-aeropuerto y sobre cómo moverse por Londres. Para trasladarte del aeropuerto de Stanted a Londres elegimos E ...

restaurantes y locales comer saludable orgánico ...

Dónde comer saludable en Ñuñoa

Comer Saludable y Encontrar un lugar donde poder hacerlo se hace cada vez más cotidiano y común, y esta conciencia seguirá creciendo. Pero antes, ¿qué es Comer Saludable? Desde mi punto de vista, es evitar cualquier tipo de alimentación industrial procesada, hablando principalmente desde las harinas blancas, los azúcares refinados, las sales refinadas y las carnes con exceso de antibióticos o de h ...

guía de viaje londres londres con niños ...

Viaje a Londres con niños 2: Alojamiento, transporte y generalidades

Hoy nos vamos a centrar en nuestra llegada a Londres, y, a parte de lo básico, alojamiento y transporte, os contaré algunos trucos para poder ahorrar un poco en una de las ciudades más caras de Europa. TRANSPORTE DESDE BARCELONA El medio escogido fue el avión, ufff, la mejor forma de viajar, en un visto y no visto estás de un lugar a otro. Tuvimos muchísima suerte y encontramos una muy buena ofert ...

múnich comer barato en múnich comer en glockenbach ...

Comer en Glockenbachviertel

En España estamos acostumbrados a los menús de mediodía baratos, con primero, segundo, postre y café. Alemania carece esa estupenda oferta pero afortunadamente, muchos restaurantes se suben al carro de mediodía y ofrecen sus mejores platos a precios la mar de asequibles. Hoy se pasa por el blog mi amiga Raquel, arquitecta, curiosa, amante de las hamburguesas para recomendaros los mejores restauran ...