Dónde comer con niños en Londres.



Vía

Londres es una de las ciudades con los mejores restaurantes del mundo, pero a la hora de visitar la ciudad con niños, el viaje se convierte en un disfrute para toda la familia donde los planes giran en torno a los más peques, sus gustos, horarios y necesidades.
Llega la hora de comer y será necesario buscar lugares acordes para ellos. Ambiente familiar, comida rica que les pueda gustar, precios accesibles y buen servicio.
Y qué complicado puede ser si además estas de turista y entre paseo y paseo, tienes que encontrar un lugar para comer con los peques.

Hoy te voy recomendar restaurants en el centro de Londres (zona1) donde voy a comer desde que vivo aquí con mis tres hijos de 3,6 y 9 años. Lugares con varias sucursales para que puedas llegar con facilidad sin tener que desviarte del paseo, con menú infantil y un ambiente ideal para disfrutar en familia.


Vía

Jamie Oliver

Si vienes a Londres podrás conocer los restaurants del famoso cocinero Jamie Oliver, aptos para familias, comida italiana, carnes, pescado, hamburguesas, ensaladas.. Cada restaurant posee un estilo distinto con diferente menú, pero en cualquiera de ellos lo van a pasar muy bien.
Toda la info, direcciones y la posibilidad de hacer reservas en la web: http://www.jamieoliver.com/restaurants/


BYRON

Las hamburguesas de Byron están buenísimas! Y si te estas cuidando o no comes carne, te recomiendo que pruebes las hamburguesas ¨veggie¨, súper ricas. Los niños tienen menú infantil, y crayones para colorear la ficha de actividades que les dan para entretenerse.
Muy buena atención y precios accesibles.
Más info y las direcciones de las sucursales en la web: https://www.byronhamburgers.com


Carluccio´s



Vía

Carluccio´s son restaurants italianos con una amplia carta de platos, no sólo pasta, hay de todo, un lugar también para ir a merendar y probar su deliciosa pastelería.
Ofrecen menú infantil a precio muy económico y los niños podrán esperar la llegada de sus platos o llevar mejor la sobremesa con el sobre de actividades que tienen preparados para ellos.
Las dires de los restaurants, más info, etc en la web: http://www.carluccios.com

Pizza Express



Vía

Pizza Express es una cadena de pizzerías donde también ofrecen pastas y algunas típicas ensaladas italianas y como en mis anteriores recomendaciones tampoco tendrás problema en encontrar alguno de sus restaurants ubicados en el centro de Londres mientras turisteas con la familia.

Ofrecen Menú Infantil y en Pizza Express los niños también tendrán lápices de colores, hoja de actividades y stickers para entretenerse. Suelen darles un ¨gorro de pizzero¨ pero shh que sea una sorpresa ;)

Las dires de los restaurants, más info, etc en la web: https://www.pizzaexpress.com

Cote Brasserie



Seguramente también tendrás ganas de comer platos más elaborados, disfrutar de un ambiente más estiloso, pero aún así familiar. Si es así te recomiendo los Cote Restaurants, cocina tradicional francesa, donde hasta ahora, todos los platos que he probado me han encantado, desde sus pates y foies, hasta carnes, pollo y pescados preparados de diferentes formas.

Hay Menú infantil delicioso y en algunas sucursales menú de mediodía. También disponen de un Menú Gluten Free.

Súper recomendable, calidad-precio, y buen servicio.

Toda la info necesaria, direcciones y reservas en la web:http://www.cote-restaurants.co.uk/

Estoy segura que Piccadilly Circus y Harrod´s están en tus planes, y si justo andas por allí y toca buscar sitio para comer puedes tener en cuenta estos dos restaurantes temáticos pensados para los niños.

Rainforest Café- Piccadilly Circus



Rainforest Café al igual que en otras ciudades del mundo es un restaurant ambientado como una jungla, entre los sonidos y la humedad de la selva, animales mecánicos que se mueven y camareros vestidos como exploradores ya no sabrás si estas en Londres o te has equivocado de destino jeje. Una experiencia diferente para disfrutar 100% en familia.

La carta de comidas es variada, hay Menú para niños y adultos.

Te recomiendo reserva previa fines de semana, puedes pasar anotarte en la lista y seguir tu paseo por Piccadilly Circus para luego regresar a comer.

Toda la info la tienes en esta web, como también la posibilidad de reservar online: http://www.therainforestcafe.co.uk/

Disney Café- Harrods



Vía

Sinceramente este restaurant no me encanta pero aún así he ido en varias ocasiones con mis peques, muy a mi pesar. El lugar está bien, es más un tema mío con el mundillo Disney y sus restaurants, pero si tus niños están en la época Disneymanía o estas en Harrods y quieres conocerlo, te cuento que allí encontrarás platos para los niños saludables en un entorno de más está decir, muy Disney. Orejas para los más peques de Mickey Mouse o Minnie, buena atención, y pantallas con las pelis que ya debes conocer hasta los diálogos. Precios medio alto.

Más info aquí http://www.harrods.com/content/the-store/restaurants/the-disney-caf%C3%A9-by-harrods

Y Por favor, no dejes de..
Comer con tu familia en un típico Pub inglés, donde está la verdadera esencia inglesa teñida de encanto y sabores locales. Cada uno con su historia, decoración auténtica y personalidad única.
Muchos de ellos poseen menú para niños, pero aún así siempre hay platos que les pueden gustar. Al mediodía el ambiente es familiar.

Ya saldremos de pubs por Londres, pero en una futura publicación...

Te deseo lo mejor cuando visites Londres. Esta ciudad atrapa y no te querrás soltar. Yo sé lo que te digo..

¡Gracias por Leerme!

¡Hasta la Próxima!

XXX

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Te voy a enseñar cómo darle una nueva vida a las latas de conservas, más romántica y decorativa. A que se conviertan en portavelas, fáciles de hacer y con todos materiales reciclados. En esta vida tod ...

Recomendamos

Relacionado

Lugares donde comer en Londres gastronomia ...

Londres es una ciudad exquisita para conocer. Y para saber donde comer en Londres, la capital es ahora hogar de muchos de los chefs más innovadores e impresionantes del mundo. Sus restaurantes atienden a todos los gustos y presupuestos con una selección cada vez mayor de locales con menús innovadores e interesantes. Conoce con nosotros esta lista de restaurantes de Londres que vale la pena visitar ...

europa

Londres, la capital de Reino Unido, es una ciudad que cautiva los sentidos y la imaginación. Esta vibrante y multicultural metrópoli es un crisol de historia, cultura, arte y modernidad que atrae a millones de visitantes de todo el mundo cada año, gracias a sus emblemáticos monumentos. A la hora de viajar a la ciudad, la forma más habitual de hacerlo es en avión a su aeropuerto principal, requirie ...

Londres

En este artículo queremos contarte sobre uno de los barrios más llamativos y distintos: Chinatown (o Barrio Chino). Recorrimos varios alrededor del mundo y el de Londres se distingue por ser bastante más ordenado y limpio que sus pares de otros países. Está situado en el corazón de Londres, dentro del Soho y del distrito de Westminster. Caminar por acá es salir por un rato de la lógica europea pri ...

de paseo

A estas alturas y aún no os había enseñado ninguna foto de nuestro viaje a Londres. Visitar Londres en Navidad y con niños es una de las cosas más especiales que podíamos vivir el año pasado. Además ya estaba embarazada y fue un viaje muy tranquilo sin grandes prisas, al ir con Lucas y yo no estando al 100%, fue una visita tranquila, disfrutando de las pequeñas cosas e intentando disfrutar al máx ...

Londres

Trafalgar Square es una plaza, aunque no es un rincón más de Londres. Primero, tiene un nombre que homenajea a una de las batallas más famosas de la historia: Trafalgar donde las fuerzas navales inglesas (junto a una coalición) vencen al ejército galo comandado por el gran Napoleón. Más allá del rimbombante nombre dado, creemos que la Plaza Trafalgar es un lugar interesante para visitar porque a s ...

Londres

En este artículo queremos contarte un poco sobre una de las visitas que es “imperdible” en tu recorrido por Londres. Hay muchos parques desperdigados por la ciudad y varios de ellos tienen cierto renombre: Green Park, St. James´s Park, Regent´s Park, Kensington Gardens, pero creemos que ninguno se compara (en alguna medida) con Hyde Park. Si querés más información podés leer ...

salir y viajes reino unido londres

Desde Mochilero en Europa agradecemos tu preferencia, invitándote a leer el artículo completo, sus fotos, videos y complementos en versión original a través del portal: http://mochileroeneuropa.com Londres-. ¡Si supieras que tuve poquísimas horas para tener una corta de vista de lo que representa esta ciudad! Si tu interés es -realmente- conocerla, no repares en otorgarle una buena cantidad de dí ...

viajes londres rutas ...

Está claro que la capital inglesa es una ciudad enorme, con inifinidad de cosas que hacer y lugares que visitar. Por eso hoy hemos querido traer un artículo muy práctico, con nuestra selección personal de los mejores tours en Londres en español. Ahora vayamos con el artículo de Mejores rutas en Londres en español, en donde veremos tanto tours por los monumentos turísticos de la ciudad También v ...

ITINERARIOS REINO UNIDO itinerarios ...

Con más de 1.580 km2 de extensión, Londres es la ciudad más grande de Europa. Ante un destino tan impresionante puede que no sepas por dónde empezar a la hora de planear tu viaje. ¡RELAX! Yo también pase por lo mismo, y por eso te he preparado esta guía de Londres en 3 días. Este post está preparado para que exprimas tu viaje al máximo y no te dejes sin visitar ningún imprescindible. Conoce todos ...

ITINERARIOS REINO UNIDO itinerarios ...

Con más de 1.580 km2 de extensión, Londres es la ciudad más grande de Europa. Ante un destino tan impresionante puede que no sepas por dónde empezar a la hora de planear tu viaje. ¡RELAX! Yo también pase por lo mismo, y por eso te he preparado esta guía de Londres en 3 días. Este post está preparado para que exprimas tu viaje al máximo y no te dejes sin visitar ningún imprescindible. Conoce todos ...