Plaza de Armas
Cuando llegas a esta plaza la sensación que te invade es un regreso a la época colonial, ya que sus edificios más representativos son todos de esa época precisamente.
Aquí podemos encontrar la Catedral y la Iglesia Compañía de Jesús.
Convento de Santo Domingo
Se dice que este Templo está construido sobre un antiguo Templo dedicado al Sol, como símbolo de anulación de cultos anteriores y el único culto a Dios.
Barrio de San Blas
También llamado Barrio de los artesanos porque es un lugar donde viven y trabajan muchos artesanos, un barrio bohemio donde los haya.
San Blas tiene un encanto especial, ideal para perderte con sus callejuelas empedradas entre las antiguas casas coloniales.
Templo de San Blas
Esta iglesia es la más antigua de la ciudad, del 1563. Como muchas de otras iglesias coloniales, fue construida sobre un templo inca, este dedicado a Illipa, dios del trueno, del relámpago y del rayo.
Mirador de San Blas
Subiendo por estas estrechas callejuelas, se llega a la parte alta del barrio, donde se encuentra el mirador de San Blas, desde donde se puede contemplar una vista panorámica de toda la ciudad de Cuzco.
Sacsayhuaman
Muy cerca del barrio de San Blas, s encuentra el centro arqueológico de Sacsayhuaman, que quiere decir lugar donde se sacia el halcón.
Una imponente fortaleza con una superficie de 3 mil hectáreas construida por el gobernante inca Pachacutec en el siglo XV.
Mirador del Cristo Blanco
A una altitud de 3600 m sobre el nivel mar, se encuentra el mirador del Cristo Blanco y este mide 8 m de altura.
Mercado de San Pedro
Un lugar perfecto para comprar fruta, comida, artesanía o productos tan típicos de la zona como la hoja de coca o el delicioso pan de chuta.
Look:
Un outfit cómodo para los paseos por la ciudad.
Siguiendo con la tendencia de los lunares, una minifalda en rosa y topos negros, combinada con un top con escote bardot en negro y sandalias planas de vinilo y tachuelas.
Falda: Stradivarius
Top: zara
Bolso:PG
Sandalias: London Rebel by Asos