Descubre cuales son las mejores ciudades made in spain a las que podremos viajar

Si hay una afición en la que el dinero se invierte y no tiene que entenderse como un gasto, es la de viajar.

¿A quién no le apetece escaparse durante unos días de la realidad del día a día y despejarse?

Vivimos en un país que destaca por tener una amplia variedad de planes que poder hacer y lugares por descubrir.

Encontramos zonas de nieve, de montaña para hacer actividades o zonas costeras en las que poder relajarse observando el mar.

Igualmente, en cada una de ellas podemos encontrar diferentes climas que se ajustan a los gustos de cada persona.

Viajar a día de hoy es complicado, pero eso no impide que planifiquemos viajes baratos con Buscounchollo.com y sepamos en un futuro qué sitios son los que queremos visitar.

Para abrir boca, en este artículo os mostraremos algunos de los más destacados.

El buen tiempo de los próximos meses ayudará a disfrutar más de los viajes

Tras varios meses sin tener la oportunidad de viajar, es normal que a las personas les apetezca despejarse y perderse en algún destino.

Como indicábamos anteriormente, realizar esta actividad no es un asunto sencillo debido a las restricciones por la situación actual.

Sin embargo, mirando la parte positiva, es una gran oportunidad para ahondar en una planificación más extensa en Buscounchollo.com de cara a los próximos meses con unas temperaturas más suaves.

A la hora de viajar, es fundamental informarse previamente del destino que visitaremos no solo a nivel cultural, sino también en el ámbito gastronómico, medios de transporte y en cuanto a rutas que podamos hacer en zonas de naturaleza.

De este modo, no solo profundizaremos en los conocimientos de la ciudad, sino que también ahorraremos en tiempo.

Una vez tenemos claro cómo planificar el viaje, es el momento de ponerlo en práctica al escoger nuestro destino.

Comenzaremos abordando las zonas del norte de España, que destacan por ser ciudades rodeadas de paisajes de ensueño.

Es un destino idílico para las personas que necesitan perderse en la naturaleza.

En este caso, encontramos la posibilidad de desplazarnos hacia Gijón, una de las ciudades más mágicas de Asturias.

En esta maravillosa ciudad podemos acudir a playas como la de San Lorenzo o la de la Ñora, pero también hay más cosas que hacer para quienes no son amantes de la costa.

La Iglesia de San Pedro o la Plaza Mayor son lugares de visita obligada que cuentan con grandes dosis de historia.

Asimismo, debido a que se encuentra cerca, también podemos combinar nuestra estancia en un lugar rural como Avilés.

Allí podemos visitar el archiconocido Centro Niemeyer, repleto de arte y cultura.

Por otro lado, dispone de playas maravillosas rodeadas por montañas que, si bien del agua está algo más fresca, resulta muy agradable bañarse en un entorno tan peculiar.

En cuanto a qué visitar, podemos recorrer el Hórreo Carbayedo, la Iglesia Vieja de Sabugo o el Museo de la Historia Urbana de Avilés.

Por otro lado, cambiando de lugar, también podemos visitar A Coruña, un sitio mágico con gran cantidad de oferta de ocio.

Por otra parte, si buscamos cultura debemos desplazarnos a Madrid.

Allí encontramos la mayor variedad de conciertos, obras de teatro y exposiciones.

Podemos ir al Museo del Prado, al Thyssen o a la Casa Sorolla para impregnarnos de la historia del arte.

Asimismo, podemos relajarnos en El Retiro, visitar el Templo de Debod o sitios emblemáticos como el Palacio de Cristal o la Puerta de Alcalá.

València: paella, mar y cultura

Si nos desplazamos al este del país, encontraremos sitios que no nos defraudarán.

En este caso, debemos hablar de València, la Perla del Túria.

Se trata de una ciudad muy completa que cuenta con gran cantidad de alternativas de ocio que poder hacer.

Asimismo, es una de las más cómodas para visitar, puesto que las distancias no son extensas.

La visita a la Albufera para degustar allí una paella es obligatoria, pero en el centro de la ciudad también hay mucho por descubrir.

Valencia


La Catedral de València o El Micalet son edificios que destacan por su amplia historia.

En ese mismo emplazamiento, tenemos la oportunidad de recorrer la Plaza de la Virgen y la Basílica de la Mare de Déu del Dessemparats, la patrona de la ciudad.

València es conocida por las Fallas, su fiesta grande.

Para conocer más información sobre esta fantástica festividad, podemos visitar el Museo Fallero, donde se encuentran distintos “ninots” que se han salvado de la quema del fuego.

Por último, para los amantes de los animales, el Bioparc o el Oceanogràfic también serán lugares fascinantes.

Sin embargo, se encuentran un poco más alejados del centro de la ciudad y se requerirá de medio de transporte para visitarlos.

Como podemos observar, el turismo Made in Spain es fabuloso.

Ahora que conocemos algunos destinos que podemos visitar, es el momento de elegir el que más nos apetezca descubrir y planificar nuestro viaje para conseguir olvidarnos del estrés del día a día y recuperar los viajes que no hemos podido hacer.

The post appeared first on Planifica tu viaje con Planitravel.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: España

Recomendamos

Relacionado

general playas uruguay ...

Contenido original en Vivir en el Mundo Punta del Este es una de las ciudades uruguayas más reconocidas por el turismo internacional. Un bello destino con playas increíbles, centros comerciales de lujo y una gran atención para los turistas que llegan aquí desde numerosas partes del mundo. La ciudad está emplazada en el departamento de Maldonado y es uno de los balnearios más importantes de América ...

viajes viajar a chicago viajar a estados unidos ...

Aquí os vamos a hablar de Viajar a Estados Unidos y de sus maravillosos sitios donde podemos ir a ver y disfrutar de su ambiente. Donde hablaremos de ir a Chicago, New York, Orlando entre varios sitios para ir a visitar y disfrutar. Donde os ofrecemos una pagina donde tienen los mejores precios para viajar y sobre todo es online, pero tienen una atención personalizada En España y podemos decir que ...

Descubre que destino se adapta mejor a ti y a tus coetáneos. El mundo del turismo ha vuelto a la normalidad y las restricciones han desaparecido prácticamente por completo, los viajes vuelven a estar a la orden del día y personas de todas las edades empiezan a planificar sus próximos viajes al extranjero. Pero a la hora de viajar no todos somos iguales, y tampoco lo son nuestras preferencias. Y ...

Curiosidades turismo Gay

En la actualidad son cada día más las ciudades que proponen actividades y entretenimiento para la comunidad LGBT. En Europa especialmente hay una comunidad muy grande que ha trabajado durante años para obtener una gran visibilidad. Podemos encontrar vidéos de voyage que nos ilustran perfectamente de lo que estamos hablando. Sitios para hacer turismo Gay Lugares que debes visitar de la comunidad L ...

Consejos de viaje

Si hay algo que seguro que no nos olvidaremos al salir de viaje es nuestro móvil. Hoy en día es una extensión más de nosotros y eso también puede ayudarnos a la hora de viajar. Pero tampoco se trata de llenarnos el teléfono de herramientas que al final no usaremos. Elegir cuáles nos servirán mejor no es sencillo, así que déjame que te eche una mano. Según mi experiencia, estas son las aplicaciones ...

Sin categoría

Desde hace unas semanas, concretamente desde que podemos salir a la calle para pasear durante algunos minutos, el mundo se ha dividido. Han aparecido madrugadores, que le roban horas al sueño para recorrer las calles escuchando como su entorno se despereza; y por otra parte, han surgido paseantes que remolonean y esperan al final del día, para despejarse con una dosis de ejercicio. Elijamos el hor ...

Bélgica Cultura & Historia Destinos ...

¿Te gusta viajar? ¿Y la cerveza? Entonces este post con una completa ruta de la cerveza incluida te va a encantar. ¿Sabías que la UNESCO ha declarado la cultura cervecera belga como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad? Este acontecimiento bien merece que te recomendemos una ruta de la cerveza por Bélgica, especialmente por Flandes que tiene algunas de las ciudades más bonitas del país, ...

ENTRETENIMIENTO Viajes las leyes ...

Las leyes más extrañas para viajar, muchas veces olvidamos las costumbres, normas de los países que vamos visitar. Es importante informarse antes de visitar un pais, incluso la región o ciudad, saber que leyes podemos infringir porque a nosotros nos parecen raras, llamativas. Ahora en pocas semanas estaremos preparando las maletas, para poder hacer ese viaje tan deseado y planificado durante seman ...

España

La diversidad climática es uno de los aspectos más atractivos que se puede encontrar en España para aquellos viajeros que quieran organizar una escapada invernal, ya que hay opciones para todos los gustos. Si te gusta la lluvia y el verde, no dudes en dirigirte al norte de España, por otro lado, si te apetece un paraíso invernal, pon tus ojos en los Pirineos (Huesca, Val d’Aran o incluso And ...

viajar ft

En mi lista de viajes increíbles hay de todo tipo: los remotos, como Mongolia o el Ártico, los foodies, como Francia o España, los de relajación total, como las costas mexicanas o el caribe, y los exóticos. Entre estos últimos, no es tan fácil atinarle; lo que hace 30 años era un destino aventurero, extravagante, puede ser que hoy en día la globalización ya haya “normalizado”. Marrueco ...