comunidades

Descargar Minecraft Earth para Android e IOS (GRATIS)

Si eres aficionado a Minecraft, sin duda que quieres disfrutar de la nueva propuesta de realidad aumentada que propone Mojang junto con Microsoft. Por esto, en este post, te voy a decir dónde descargar Minecraft Earth para Android e IOS completamente gratis.

Minecraft Earth


Se trata de un juego novedoso que traerá el universo de Minecraft a nuestro propio mundo haciendo uso de la realidad aumentada. Será una experiencia muy parecida a la de Pokémon GO, con una propuesta simplemente única que te permitirá disfrutar del juego de una forma completamente diferente. En todo caso, para descargar Minecraft Earth simplemente debes hacer clic en el botón correspondiente que te dejo aquí:

DESCARGAR MINECRAFT EARTH PARA ANDROID

DESCARGAR MINECRAFT EARTH PARA IOS 

¿Minecraft Earth aún está en desarrollo?

Por ahora el juego se encuentra con acceso anticipado, lo que significa que el juego no está terminado en un 100%. Por este motivo, puede que cuando lo descargues puedas experimentar algunos errores o bugs que son completamente normales puesto que es un juego que aún no se ha terminado.

Sin embargo, puedes utilizarlo desde ya en tus dispositivos móviles, aunque debes proceder con precaución y sabiendo que esta no es la versión definitiva. La fecha de lanzamiento de la versión definitiva aún no se ha establecido, pero es probable que salga muy pronto con todos los bugs que reportaron los usuarios en su beta completamente corregidos.

¿Qué móviles son compatibles?

Si estás pensando en descargar Minecraft Earth para Android e IOS, debes tener en cuenta que no es compatible con todos los móviles. Para que funcione de forma adecuada tu móvil debe contar con una versión de Android 7.0 como mínimo, o de lo contrario no funcionará.

Por otra parte, para descargarlo en móviles de Apple, necesitarás que sea la versión del sistema operativo iOS 10 o superior. En todo caso, tu móvil también debe contar con una buena potencia para que el juego no vaya a presentar problemas en el rendimiento.

Conexión con tus amigos

Esta es una de las características principales que tendrá la versión de Minecraft Earth, en especial porque permitirá que tus amigos se unan a tu placa de construcción. Esto gracias a la función de invitar a un amigo mediante la generación de un código QR, para que puedan unirse directamente.

De esta forma, podrás disfrutar de toda la experiencia de realidad aumentada de Minecraft en compañía de tus amigos. Es importante que, cuando el propietario de la placa deje de jugar, los demás jugadores también se desconectarán automáticamente.

Una versión llena de opciones

Al descargar Minecraft Earth para Android e IOS, podrás disfrutar de un sinnúmero de aventuras, además podrás disfrutar del modo de supervivencia. Con este podrás asumir grandes riesgos, con una gran cantidad de contenidos aleatorios.

Además, podrás acceder al modo de aventuras, donde podrás disfrutar en un mundo de Minecraft a tamaño real sobre el terreno donde estés. Así, podrás excavar, talar árboles, o incluso criar toda clase de criaturas o encontrar tesoros perdidos, simplemente debes dejar iniciar tus aventuras en Minecraft Earth para que puedas conseguir una experiencia de otro nivel.

Fuente: este post proviene de muyminecraft, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quieres saber todo respecto al tridente de Minecraft, pues entonces estás en el lugar indicado porque el día de hoy vamos a hablar todo al respecto. Desde la versión 1.13 de Minecraft puedes crear o r ...

Etiquetas: Juegos

Recomendamos