Mejores plataformas para hacer trading en Minecraft

El trading de Minecraft hace referencia al sistema de comercio, que permite a cada uno de los jugadores el intercambio de esmeraldas, por cualquier otro objeto, este intercambio se hace común, entre aldeanos, así como también con comerciantes errantes.

En esta oportunidad, en StaxxCraft, te vamos a indicar cómo hacer trading en Minecraft sin que te estafen.

¿Cómo funciona el trading de Minecraft?

Tal y como te lo mencionamos con anterioridad, el trading hace referencia al sistema de comercio del juego, el cual está fuertemente representado por aldeanos, ahora bien, ¿cómo funciona el mismo?

Ya entrando en materia, tenemos que indicarte que al momento que damos clic derecho sobre algún aldeano, podremos acceder a una interfaz donde se nos permitirá comercializar con el mismo.



Así mismo, los aldeanos van a poder hacer ofertas dependiendo de la profesión que tengan. Las ofertas se pueden consultar desde los botones ubicados tanto a la izquierda como a la derecha de la oferta que actualmente fue desplegada.

¿Qué objetos podemos conseguir mediante el trading?

Mediante el trading tendremos la oportunidad de adquirir objetos que son consideramos poco comunes o que sean muy difíciles de obtener, entre ellos, la armadura de cote malla, y también representa el único método legítimo a la hora de adquirir el frasco con experiencia dentro del modo de supervivencia.

Plataformas para hacer trading en Minecraft

En este segmento, te vamos a indicar como puedes hacer un trading hall en Minecraft, el cual consiste en una plataforma, donde los aldeanos estarán encerrados en una especie de cubículos, y le vas a poder asignar cual es la profesión que necesitas que estos tengan en ese momento.

Si bien sabemos que negociar con aldeanos puede ser engorroso, con el trading hall, las ofertas pueden variar mucho, por ejemplo, el objeto que anteriormente te costaba hasta seis esmeraldas, puede llegar a costarte solo una.

Pasos para construir un trading hall en Minecraft

En este apartado de dejaremos una serie de tutoriales de YouTube para diferentes versiones de Minecraft, donde vas a poder observar cuales son los pasos que debes seguir para construir tu propio trading hall, con la finalidad de sacarle el máximo provecho posible

Trading hall en Minecraft 1.14.4 y 1.15



Trading hall en Minecraft Pocket Edition



Cómo te comentamos anteriormente, al crear este trading hall, vas a poder asignarle la profesión de tu preferencia a cada uno de los aldeanos, recuerda que son varias, por lo que debes elegir cual es la que más te conviene en ese momento.

Profesiones de los aldeanos

Las profesiones de los aldeanos casi siempre se pueden identificar por sus vestimentas, y muchas veces cuentan con labores especificas dependiendo de la profesión que estos tengan, entre los más comunes se encuentran: los herreros de armaduras, cartógrafos, carniceros, flechador, bibliotecario, herrero de herramientas, herrero de armas, entre otras profesiones.



¿Qué se puede conseguir con el trading hall de aldeanos?


Son ideales para otorgarle profesiones a los libreros, de esta manera se podrá producir grandes cantidades de libros para encantamientos.

Le podremos otorgar la profesión de sacerdote a uno de nuestros aldeanos, para que se encargue de otorgarnos ojos de Enderman, en dado caso de que queramos encontrar Stronghold.

Brinda mucha experiencia, al momento de intercambiar papel por sacos con los aldeanos.

Curiosidades del trading en Minecraft


Los aldeanos bebes no pueden realizar ni intercambios, ni los trabajos que realizan los aldeanos adultos.

Si juegas Minecraft Pocket Edition los aldeanos no podrán abandonar tu aldea.

Al momento de hacer uso de la etiqueta del nombre de algún aldeano, podrás salir de manera directa al portal del inframundo.
Y de esa manera es como te hemos dado a conocer una de las plataformas con mayor popularidad en Minecraft, a la hora de hacer trading sin que te estafen o te ofrezcan productos por cantidades exorbitantes de esmeraldas, esperamos que este post haya sido de gran utilidad para ti, y si tienes alguna duda, con gusto, te ayudaremos a resolverla.

Fuente: este post proviene de muyminecraft, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quieres saber todo respecto al tridente de Minecraft, pues entonces estás en el lugar indicado porque el día de hoy vamos a hablar todo al respecto. Desde la versión 1.13 de Minecraft puedes crear o r ...

Recomendamos