VOEZ, el juego rítmico que todos quieren jugar en Android e iOS


VOEZ es el nombre de un nuevo software de entretenimiento que está llevándose todos los halagos entre los usuarios de apps en teléfonos móviles. Es un juego taiwanés que combina elementos jugables de Rock Band y DDR, a la vez que tiene un estilo similar al del karaoke. Una descripción simple nos dice que VOEZ tiene un tema inspirado en la animación japonesa y es un título de ritmo y música.

voez


El jugador tiene que apretar, mantener presionado y deslizar sus dedos por la pantalla para seguir las indicaciones de cada tema en particular. Hay pocos movimientos, pero cada tema se vuelve un verdadero desafío a medida que avanzamos entre las pistas más sencillas de los primeros momentos y las más complicadas que van apareciendo una tras otra.

Hay una función especial que incluso le añade más dificultad ya que, al deslizarnos sobre unas marcas blancas, el tema cambia justo en la mitad y nos invita a completar el resto de la canción con una estructura totalmente diferente. VOEZ es un juego para Android y también para iOS y puedes disfrutarlo gratis con una modalidad de hasta 10 canciones diferentes, o comprar la versión completa para divertirte con cientos de temas de estilos musicales que abarcan desde el rock hasta el pop.

La entrada VOEZ, el juego rítmico que todos quieren jugar en Android e iOS aparece primero en Eclixxo.



Fuente: este post proviene de Tecnologías y códigos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos