Como crear o reparar tridente Minecraft

Quieres saber todo respecto al tridente de Minecraft, pues entonces estás en el lugar indicado porque el día de hoy vamos a hablar todo al respecto. Desde la versión 1.13 de Minecraft puedes crear o reparar tridente Minecraft, lo que hace que puedas tener siempre los resultados esperados.

Con esta arma podremos pelear cuerpo a cuerpo o también se puede utilizar para el combate a distancia. Esto permitirá que puedas atacar a tus enemigos con esta arma como si fuera una lanza, lo que te permitirá tener un arma de largo alcance.

¿Cómo conseguir un tridente en Minecraft?

conseguir tridente Minecraft


Para empezar, debes tener en cuenta que este no es un objeto que se pueda craftear o crear por tu cuenta, por lo cual si pensabas fabricarlo no se podrá. En todo caso, para conseguirlo debes matar a los ahogados y esperar a que alguno de ellos suelte un tridente al morir.

No se pueden recoger los tridentes que estos personajes lanzan, sino que tendrás que deshacerte de ellos para que puedas conseguirlo. Esta es un arma que no podrás conseguir de ninguna otra manera en el juego.

¿Qué ataques se pueden hacer con el tridente?

Es importante conocer la forma en la cual se puede atacar con el tridente para que puedas tener unos buenos resultados. En todo caso, para los ataques de cuerpo a cuerpo bastará con hacer clic izquierdo en el ratón, siempre que tengas equipado el tridente en la mano.

Pero si lo que deseas es lanzar el tridente para un ataque desde lejos debes mantener presionado el clic derecho para cargar la barra. Cuando sueltes el clic derecho el tridente será lanzado, sin embargo, los tridentes que lances podrán ser recogidos tanto por ti como por otros jugadores.

Los encantamientos que puedes hacer

El tridente es un arma a la que se pueden hacer diferentes tipos de encantamientos, lo que te permitirá que puedas utilizar estar arma de una forma mucho más efectiva. Los encantamientos que puedes hacer son:

Loyalty: este permite que cuando lances tu tridente este sea devuelto en segundos

Channeling: este encantamiento permitirá conseguir que si lanzas un tridente dentro de una tormenta se creará y rayo que atacará a tus enemigos

Impaling: con la ayuda del tridente podrás causar más daño a las criaturas marinas. Esto no servirá para los ahogados

Unbreaking: con este encantamiento mejorará la durabilidad de tu arma

Mending: permite que los jugadores puedan reparar el tridente con los orbes de experiencia

Curse of Vanishing: permite que el tridente desaparezca cuando el jugador muera, evitando así que otro jugador lo tome

Consejos para reparar tridente Minecraft

Es importante tener en cuenta que los tridentes tienen la misma vida útil que las espadas de hierro por lo cual es muy importante reparar tridente Minecraft. Hay 4 formas para que se pueda reparar el tridente:

La primera opción es combinar dos tridentes dañados en la mesa de crafteo, pero con esta opción se eliminan los encantamientos del tridente

Otra opción es unificar dos tridentes dañados en la amoladora, y con este método también se eliminarán los encantamientos.

Puedes unir dos tridentes en un yunque, siendo esta la mejor opción para reparar tridente Minecraft, porque mantendrá los encantamientos

Utilizar el encantamiento Mending del que ya hablamos más arriba.
El tridente es un arma muy útil cuando hablamos de jugar en Minecraft, puesto que podrás atacar a tus enemigos tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. Sin duda no debes esperar más y buscar a los ahogados para que puedas tener ya tu tridente y poder comenzar a utilizarlo para derrotar a tus enemigos de una forma más sencilla.

Fuente: este post proviene de muyminecraft, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quieres saber todo respecto al tridente de Minecraft, pues entonces estás en el lugar indicado porque el día de hoy vamos a hablar todo al respecto. Desde la versión 1.13 de Minecraft puedes crear o r ...

Recomendamos