comunidades

4 A.M. presentará su propuesta llena de ritmo y fiesta en el concierto de Justin Bieber

4 A.M. presentará su propuesta llena de ritmo y fiesta en el concierto de Justin Bieber

4 A.M. 2

“Solo tengo tu sonrisa que siempre me acompañará, no pido nada más”, dice una parte del nuevo tema romántico de la banda 4 A.M., que se podrá escuchar en el Bieber Purpose Tour.

4 A.M. representará a Ecuador en el concierto de Justin Bieber, quien se presentará en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, este próximo 8 de abril, a las 20:00.

Con dos años de trayectoria en el medio musical, 4 A.M. está conformada por Christopher Cifuentes (voz), Kevin Romero (guitarra), Christopher Pérez (batería) y Sebastián Yunda (bajo), quienes, además de compartir el gusto por la música, representan una propuesta fresca, llena de ritmo y fiesta.

GIRA PROMOCIONAL DE LA BANDA 4 A.M.

Por otra parte, la banda ecuatoriana arranca la gira promocional de su nuevo sencillo No Pido Nada Más, un tema romántico que revoluciona el género tradicional de la banda y se inclina hacia el pop urbano sin dejar de hablar sobre el amor incondicional, indicó en un comunicado Radar Music.

TRAYECTORIA DE LA BANDA ECUATORIANA 4 A.M.

4 A.M1

Según se lee en la biografía de la banda publicada en su cuenta de Facebook, en sus inicios se formó en julio del 2014 en Quito, Ecuador, conformada en aquel entonces por Cristopher Cifuentes, Sebastián Yunda y Kevin Romero bajo el nombre de Max Plein.

Poco tiempo después el grupo cambiaría su nombre por motivos más comerciales.

En septiembre de 2014 la banda decide grabar su álbum debut titulado Las caras del amor producido por Andrés Carillo bajo el sello discográfico de Groove Music Factory.

Durante su corta trayectoria, el grupo 4 A.M. ha compartido escenario con los artistas internacionales PXNDX, Maluma, Chino & Nacho.

Debido a su talento, la banda ha sido premiada como Artista Proyección, Artista Revelación y Artista Promesa.

The post appeared first on TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Musica de Justin Bieber Justin Bieber

Justin Bieber Abandona en Directo la Entrevista en los 40 Principales

Un artista debe gran parte de su éxito a su público, por tanto, la responsabilidad y el saber estar en cada momento también forman parte de la vida de cualquier cantante que como relaciones públicas debe mostrar su mejor lado en cada entrevista atendiendo con amabilidad las preguntas de los periodistas. Los malos modales de Justin Bieber Justin Bieber está mostrando una imagen poco cordial durante ...

Demi Lovato presentó a su novio y no sabemos qué clase de Justin Bieber es éste

Luego de que nos enteráramos la clase de basura que es Justin Bieber, estamos convencidas que lo que menos quiere una mujer en sus cabales es correr la misma suerte que Selena y andar con un tipo tan desagradable como él.   Y es que neta, Justin supera todos los mensajes en visto, todas las veces que dejaste que tu crush se diera su taco e incluso la vez que te dejaron plantada: todas esas actitud ...

Featured Noticias

Los antecedentes de Chris Brown que parecen no importarle a Justin Bieber

A Justin Bieber le llueven críticas en redes sociales por expresarse en apoyo a Chris Brown. Desde que saliera a luz la agresión a Rihanna, por parte de su ex pareja Chris Brown, la vida del cantante se ha tornado muy polémica. Esto ha originado que reciba una mayor atención del público. Reconocidos cantantes como J Balvin y Justin Bieber, entre otros, se han manifestado a favor del rapero. “Todos ...