Darío Benedetto causando más preocupación por Boca Juniors

Se acaba el tiempo para que Boca Juniors decida incluir a Darío Benedetto en su pelotón para la próxima ronda de la Copa Libertadores.

La lesión de rodilla derecha del forward, que le mantuvo fuera de la contención de la Copa del mundo para el albiceleste, también le impidió participar en la etapa de grupo de la competencia de la Copa Internacional.

Él sufrió una lesión de la estación-conclusión en noviembre de 2017 cuando él rompió el ligamento cruciforme anterior en su rodilla derecha en un fósforo contra el Club de competición. En ese momento, Benedetto fue el goleador líder de la Superliga y recientemente ayudó a Argentina en sus eliminatorias de la Copa Mundial.
La CONMEBOL rechazó los esfuerzos de cabildeo de los xeneizes para agregar otra lista de puntos por delante de sus partidos con el Club libertad de Paraguay. Boca tiene ahora un poco más de tres semanas para determinar si Benedetto puede recuperarse completamente de la tendinitis de Aquiles en su pierna izquierda por delante del artefacto de retorno el 30 de agosto.

El Gerente Guillermo Barros Schelotto actualmente tiene cuatro forwards nombrados a su escuadrón: Carlos Izquierdoz, Mauro Zárate, Sebastián Villa y Esteban Andrada. Si Benedetto no se considera apto, la reciente firma de Lucas olaza's podría beneficiarse de la oportunidad de unirse a la escuadra en la competencia internacional.

Benedetto no ha tocado desde que hirió su rodilla derecha el 19 de noviembre de 2017.


* Darío Ismael Benedetto (nacido el 17 de mayo de 1990) es un futbolista profesional argentino que juega como goleador de Boca Juniors.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general sports boca juniors ...

Luego de los altercados durante el encuentro de Copa Libertadores entre los dos grandes argentinos River Plate y Boca Juniors, el comité de justicia deportiva ha determinado entre otras sanciones que el partido suspendido implica el avance de River Plate a los 1/4 de final con la lógica suspensión de Boca Juniors de la competición este año. Definitivamente es una de las peores manchas en la histor ...