Renault ha minimizado las posibilidades de que pueda suministrar motores a McLaren el próximo año.
Mientras el equipo británico lucha con Honda, Mercedes y Ferrari ya han dejado claro que no saltarán al rescate de McLaren.
Así que en Spa, surgieron rumores de que si McLaren se dividía con Honda, la única opción podría ser Renault.
"Puedo confirmar que ha habido discusión con McLaren", dijo el jefe de Renault Cyril Abiteboul.
La llave en el trabajo, sin embargo, es que las regulaciones de la FIA prohíben a los fabricantes suministrar a más de tres equipos - y Renault está totalmente suscrita con su equipo de trabajo más Red Bull y Toro Rosso.
Por supuesto, un acuerdo de Renault sería liberado si Toro Rosso hace el cambio a Honda - y eso también mantendría al fabricante de automóviles japonés en la F1.
"Realmente no nos afecta el motor que toma Toro Rosso", dijo Christian Horner de Red Bull. "Sólo necesitamos saber con bastante rapidez cuál es la situación - en las próximas dos semanas".
Por su parte, McLaren está, por lo tanto, presionando duro para un acuerdo de Toro Rosso e incluso dispuesto a producir una caja de cambios para el equipo menor de Red Bull.
Pero si Toro Rosso no hace el cambio, el asesor de Renault Alain Prost dice que es "imposible" que un acuerdo de McLaren-Renault pueda suceder.
"Como McLaren tiene problemas con el motor Honda, nos preguntaron", dijo Prost a la agencia de noticias belga Sporza.
"Pero es imposible que Renault tenga otro equipo".