Recorre Los Pintorescos Pueblos Irlandeses (I)

Durante tu viaje de estudios para aprender inglés a Irlanda probablemente quieras conocer las principales ciudades y toda la experiencia cosmopolita que tienen para ofrecer, pero hay algo especial de los pequeños pueblos irlandeses que no puedes dejar de conocer y que estamos seguros de que te atrapará.

Irlanda tiene mucho para ofrecer, cada pueblo tiene su historia, sus tradiciones, su cultura, sus supersticiones y su forma de ver la vida particulares y, hay que admitirlo, peculiares.

Por lo que en TuIrlanda te sugerimos no quedarte solamente con la imagen citadina, sino que recorras los pintorescos pueblos irlandeses y entrar en contacto verdaderamente con su gente amable acompañado de una buena cerveza.



Recorre los pintorescos pueblos irlandeses: Dingle

Dingle es un pequeño pueblito famoso por ser escenario de algunas películas de Star Wars, por lo que si eres fanático, no te lo puedes perder.

Es de esos pueblos irlandeses que conserva un aspecto bastante medieval, con pubs que te hacen sentir bienvenido siempre y con lugares llenos de historia, como la Gallarus Oratory, la iglesia paleocristiana mejor conservada de todo el país, un lugar que sin duda no puedes dejar de conocer.



Recorre los pintorescos pueblos irlandeses: Westport

Westport es uno de los pocos pueblos irlandeses que, de hecho, fue planeado. Su historia se remonta a 1780 cuando el arquitecto James Wyatt se abocó a diseñarlo.

En Westport hay un montón de cosas por hacer, pero si tu viaje de estudios coincide con el mes de julio, no puedes dejar de visitar el Festival de Artes de Westport.

Otra actividad infaltable consiste en conocer la tradición pirata de este pueblito, porque no son pocas las atracciones relacionadas a estos bandidos del mar, después de todo, algunos descendientes del famoso pirata Grace OMalley se establecieron aquí.



Recorre los pintorescos pueblos irlandeses: Howth

Llegar a Howth es sumamente sencillo desde cualquiera de las principales ciudades del país, después de todo, está a apenas 30 minutos de la capital, Dublín.

Pero aquí en TuIrlanda te recomendamos tomar el tren, así podrás apreciar las espectaculares vistas que se encuentran en el camino a uno de los más hermosos pueblos irlandeses.

Si te gusta caminar, te recomendamos que vayas caminando a conocer los acantilados, y apreciar el mar desde las alturas, una experiencia sumamente enriquecedora.



Recorre los pintorescos pueblos irlandeses: Cobh

A todos nos parece fascinante a la vez que lamentable la historia del Titanic, el famoso trasatlántico que impactó contra un iceberg e inspiró la galardonada película, y en Cobh, puedes aprender un poco más sobre este trágico suceso.

Cobh fue el último puerto al que llegó el Titanic antes de continuar su fatal recorrido, por lo que es de esos pueblos irlandeses que no puedes dejar de visitar, de hecho, allí podrás recorrer un museo con esta temática.

Eso sí, te advertimos que este es de esos pueblos irlandeses que te harán enamorarte de la arquitectura irlandesa. Sus casas, sus iglesias y sus plazas son sencillamente hermosas y estamos seguros de que querrás fotografiar cada ángulo de Cobh.



Recorre los pintorescos pueblos irlandeses: Sneem

Este es uno de los más pequeñitos pueblos irlandeses, pero creemos que eso lo hace sumamente acogedor y es un infaltable para tu itinerario durante tu viaje de estudios para aprender inglés.

Aquí podrás vivir la vida cotidiana y típica de los pueblos irlandeses: alimentar animalitos de granja por ti mismo, hacer velas con tus propias manos, y visitar el Camino de las hadas.

Sneem es historia y folklor celta concentrados en un pequeño pueblo con amables residentes que te harán sentir como en casa.



Hasta aquí la primera parte de esta lista de los pueblos que no puedes dejar de visitar durante tu viaje de estudios para aprender inglés en Irlanda. Conocerlos no solo será una experiencia maravillosa, sino que te permitirá practicar el idioma y conocer más sobre la cultura de este hermoso país.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Turismo en Irlanda

Relacionado

Excursión a los Pueblos Blancos y Ronda desde Sevilla La Excursión a los Pueblos Blancos y Ronda saldrá desde Sevilla rumbo a los Pueblos Blancos más tradicionales de Andalucía.Un itinerario perfecto para aquellos que quieran conocer las raíces, el folclore, la naturaleza andaluza y algunos bellos lugares con toda su historia y tradición.El trayecto hasta llegar a los Pueblos Blancos discurre por ...

h1: ¿Cuáles SON LAS PRINCIPALEs TRADICIoNES NAVIDEÑAS DE IRLANDA?Como en todo el mundo, en Irlanda las tradiciones navideñas son un símbolo cultural que caracterizan y diferencian esta nación de otras. Aunque en su mayoría los irlandeses celebran estas fiestas de forma muy similar a como se acostumbra en el resto del mundo, es sabido que tienen algunas tradiciones y costumbres particulares que los ...

Si hay una hortaliza que cobra especial protagonismo los últimos días de octubre esa es la calabaza de Halloween, cuyo fruto tiene su origen en las leyendas y tradiciones de los pueblos celtas de Escocia e Irlanda. Calabazas de HalloweenCuenta la leyenda que una noche de brujas el diablo fue a buscar a Jack, un niño granjero irlandés que tenía fama de tacaño. La intención del diablo era llevarse s ...

¿Quieres conocer pueblos de Andalucía con playa? Escogemos los 5 pueblos costeros con más encanto para disfrutar este verano. Andalucía es un lugar inigualable para visitar y disfrutar de su historia, gastronomía, parajes naturales, pueblos con encanto y de su maravillosa costa. No importa qué provincia de Andalucía visites, todas y cada una de ellas tienen algo especial.La Costa Andaluza abarca 1 ...

Quito, Cuenca, las Galápagos y Guayaquil se encuentran entre los destinos más populares de Ecuador, pero si quieres conocer una de las caras más auténticas y bonitas de este país, debes conocer sus pueblos.Y para que puedas elegir entre los más hermosos de la nación sudamericana, el ministerio de Turismo dio a conocer cinco lugares a las que ha nombrado como Pueblos Mágicos de Ecuador.El programa ...

Llámalo un cliché, pero si quieres conocer la verdadera Francia, debes visitar sus pueblos más pequeños. En ellos conocerás la verdadera cultura, la gastronomía y la industria local. Puedes visitar los pueblos vitivinícolas para ver cómo la tierra, el entorno y los sabores producen los más deliciosos vinos. Ven a conocer los Pueblos más Bonitos de Francia.Hay miles de hermosos pueblos en el país, ...

Entre paisajes pintorescos y calles empedradas viajamos al corazón de Cataluña, donde se encuentran los encantadores pueblos que llenan de esencia y tradición toda la región. En esta travesía veremos los 15 pueblos más bonitos y pintorescos de toda Cataluña. Te invitamos a que nos acompañes en este viaje lleno de encanto a un lugar que sin duda, te maravillará. Los pueblos más bonitos de Cataluñ ...

Irlanda es un país mágico con grandes alfombras verdes que cubren en su totalidad  la Isla. Desde que llegas al aeropuerto la amabilidad de sus habitantes te acompaña.“No existen extranjeros solo amigos que nos has conocido” esta premisa es mantenida por los irlandeses, desde muy chicos en sus familias les enseñan a valorar a los visitantes.No por nada, es considerado por la World Economic Forum c ...