¿¡Qué vida más triste!', estreno de la 4ª temporada


Imagen 0
No hay nada como reírse de la vida misma, o al menos eso pensaron los productores de este sit-com cuando encargaron la idea a los guionistas, y parece que no les ha ido nada mal, porque hoy estrenan 4ª temporada.


Siempre supeditados a las audiencias de la tarde y a las rivalidades con programas del corazón con los que comparten franja horaria, los hermanos Basauri han sabido ganarse a su público con un humor muy cotidiano, en el que casi todos nos podemos sentir más o menos identificados.


En el capítulo que estrena hoy La Sexta, Borja y Joseba parodiarán la película Avatar como protagonistas de la misma en un escenario similar al recreado por James Cameron. Asimismo, a la serie se incorpora un nuevo personaje, Sara, la novia de la infancia de Borja, a la que el protagonista intentará volver a seducir.


Si os gusta el humor o ya sois incondicionales, tomad buena nota, porque desde hoy podréis volver a disfrutar de sus diálogos y monólogos en La Sexta de lunes a viernes a las 17:30. Además, podéis seguir la serie en directo por Internet a través de la web de la cadena.


Os dejo con un fragmento del capítulo de hoy:


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: