El kit de bicicleta eléctrica convierte tu bicicleta común a eléctrica a un precio más bajo que comprando una bici eléctrica nueva. Consiste en adquirir un kit conversión bicicleta electrica y una batería para ponerlo en una bici normal.
Lo único que hay que tener en cuenta es que el kit que adquieras se pueda adaptar a tu bici, ya sea un kit central, delantero o trasero. En este post te vamos a ayudar a elegir el que mejor se adapte a tí.
Ventajas de transformar tu bici eléctrica decathlon con un kit
La principal ventaja al poner un kit es el precio. Al poner un kit reducimos a la mitad más o menos lo que gastaríamos en una bici eléctrica de similares características. En Decathlon existen bicis eléctricas muy baratas, pero sigue saliendo más rentable comprar un kit.Por si fuera poco, el hecho de haber colocado nosotros mismos el kit, nos ayudará a solucionar cualquier problema en lugar de tener que acudir a una tienda y pagar un sobre coste.
Otra ventaja importante al poner un kit es el ahorro en gasolina, la bici eléctrica es ideal para distancias cortas y medias, por lo que es una gran alternativa del coche para trayectos cortos.
Nos permite dar buenos paseos o rutas de montaña con nuestra familia o amigos sin la necesidad de cansarnos en exceso.
Nos permite convertir nuestra bici normal en eléctrica en tan solo unos pocos minutos, además cuando nos compremos otra bicicleta nueva, sólo tendremos que desmontar el kit y volverlo a poner en nuestra nueva bici.
Si somos más comodones y queremos tener el trabajo hecho siempre podremos adquirir una bicicleta electrica ess watt.