Probando cereales molidos y frutos rojos
Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Cómo va la semana? Espero que genial. Hoy es miércoles, dia de los trucos, y quiero compartir mi opinión sincera sobre un producto que he probado gracias al marketing participativo, así que sin más rollo, empezamos.
Tengo que confesar que no me apunto a muchas campañas, a veces porque se me olvida o por falta de tiempo. Y otras porque no me interesa el producto, no me gusta apuntarme a cosas que no me interesan y quitar la opción a otra persona, no se trata solo de probar cosas gratis.
La página mediante la cual he probado este producto es TVBio una página que me encanta porque va mucho con mi estilo de vida. El problema que veo con esta web es que a veces, los productos que he probado luego no los he encontrado. Y si algo me gusta, la idea es comprarlo.
Esta vez he tenido suerte y es algo relativamente fácil de encontrar. El producto que he probado es de la marca El granero se llama Vita Seeds y es bio. Se trata de una mezcla de cereales molidos y frutos rojos que nos ha encantado. Es ecológico, vegano, sin gluten, sin azúcares añadidos y tiene Omega3, fibra, hierro y zinc.
Los ingredientes son lino molido, trigo sarraceno germinado, frambuesa, arándanos y fresa.
En las instrucciones que recibí con el envío indicaban que puede usarse en ensaladas, sopas o con yogures.
Nosotros los hemos usado de las dos formas que os cuento a continuación.
La pajita es de cartón, evitamos el plástico todo lo posible
Batido vegano de vainilla y plátano.
En el vaso de la batidora ponemos un yogurt vegano de vainilla, un poco de leche de soja(que sabe a vainilla), un plátano muy maduro o algunos arándanos, vamos variando, y un par de cucharadas de la mezcla de cereales que estamos probando. Trituramos todo y si queremos, podemos poner un poco de la mezcla de cereales a modo de topping.
También podemos sustituir el yogurt vegano por un yogurt griego, por ejemplo, y la leche, pues puede ser de la normal, eso al gusto.
Mis hijos lo toman para merendar o como almuerzo de media mañana si están en casa y nos encanta.
Bizcocho de arándanos y moras
En este caso hice un bizcocho de yogurt del de toda la vida, pero en versión cacao. Y le añado unos arándanos y unas moras, todo recogido por nosotros, y también unas cucharadas de los cereales de El granero. De ese modo realza el sabor de los frutos del bosque y enriquecemos el bizcocho. Es una opción saludable de merienda o desayuno.
Quise ser moderna y espolvoreé algunos cereales por la fuente y queda un poco mal, parece sucio, como lleno de migas. Está claro que soy más bien clásica
Para terminar diré que me ha gustado probar este producto. Está rico, lo puedo incluir en las cosas que hago de manera habitual y es un producto saludable.
Lo he visto a la venta y cuesta unos 3€, y cunde mucho, así que me parece una buena opción.
Y hasta aquí el post de hoy. Muchas gracias por leerme y nos vemso el sábado en el resumen semanal y también os espero con algún especial hecho con post antiguos.
Muy feliz semana.