¡Probando productos Cetaphil!

Miércoles de truco:opinión sincera de dos productos Cetaphil

Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya estamos a miércoles y hoy es el día de los trucos.
En esta sección también incluyo la opinión sincera de algún producto que he podido probar. Esta vez son dos productos de cosmética que me enviaron desde una empresa de Marketing participativo, concretamente desde Insiders.

He recibido dos productos, Cetaphil loción limpiadora y Cetaphil crema hidratante. Y sin más rollo empezamos y os cuento mi opinión.

cetaphil


Antes de empezar os diré que en el paquete recibí un bote de loción limpiadora, uno de la hidratante, 10 muestras de cada para repartir(yo le di a una amiga, a mi vecina, a mi hija y a mi hermana), cuestionarios para rellenar las personas que las prueben y unos descuentos.

Cetaphil loción limpiadora
Empiezo diciendo que desde hace un tiempo he decidido simplificar muchas cosas, y una de ellas es la rutina de belleza. En mi familia todo el mundo tenía una piel buenísima y los cuidados que realizaban eran mínimos. Sé que ahora las cosas son diferentes, tenemos contaminación, estrés, la alimentación ya no es lo mismo...pero quizás podamos encontrar un equilibrio entre lo poco que se cuidaba mucha gente antes y las rutinas con 7 u 8 productos de ahora.
limpiadora-cetaphil


Así que he decidido limpiar la piel mañana y noche, como hago desde los 14 años, con limpiadora y tónico o con jabón y tónico, si voy sin maquillar, y eliminar lo gordo del maquillaje con aceite si voy maquillada. Y después usar la crema correspondiente. Y nada más. El día que me ponga mascarilla usaré algún extra.
cetaphil


Así que recibir esta limpiadora ha sido como una señal. Os dejo las caracterísiticas que nos indican y luego os cuento.

Beneficios de la limpiadora Cetaphil

Para pieles sensibles y secas.

Limpia con suavidad e hidrata la piel.

Se puede retirar con o sin agua

pH equilibrado.

Apto para eliminar la suciedad, maquillaje y otras impurezas.

Ayuda a mantener la hidratación natural de la piel.

No comedogénico.Yo creo que cumple todo lo que promete. Es un producto suave, de hecho se puede usar para el cambio de pañal de bebés.

Las indicaciones explican que puede usarse con o sin agua. Yo suelo usarlo con agua porque me da sensación de una mayor limpieza, pero no es necesario.

No huele a nada(lo admito, a mí me gusta que huelan rico, pero bueno) y algo que me ha sorprendido es que cunde un montón.


Yo lo estoy usando por la mañana y por la noche, y lo comparto con mi hermana. Ella es la prueba del algodón, con su piel sensible y su psoriasis. Lo ha usado y le va muy bien.

En resumen, me ha gustado. Retira bien el maquillaje y creo que limpia bien el rostro. No escuece en los ojos(aunque yo para los ojos uso un bifásico casero) y es muy cuidadoso con la piel.

Me alegra haberlo probado y no descarto comprar este producto cuando me toque reponer limpiadoras. Es carillo, eso sí, pero viendo lo que dura, no es mala inversión. No pongo el precio exacto porque varía de unos sitios a otros, pero entre 7€ el tamaño pequeño hasta 15 que he visto el grande.

Cetaphil crema hidratante

Al igual que antes, comienzo compartiendo los beneficios.

Para pieles sensibles y secas.

Rápida absorción.

Hidrata intensamente.

Respeta la barrera cutánea.

24 h de hidratación.

No comedogénico.Tengo que decir que cumple lo que promete.Este año no he ido a la playa de la forma en la que iba otros años, así que no necesito un extra de hidratación. Pero de todas formas en estas fechas viene bien que nos cuidemos.

Esta crema se absorbe genial, cosa que se agradece si vas con prisa. Y es cierto que hidrata, yo lo he notado desde la primera aplicación.
hidratante-cetaphil


Solo le he visto dos fallos. Uno es que no huele a nada, cosa que para mucha gente está genial pero a mí me gusta que los productos huelan bien. Pero lo entiendo porque así es apto para pieles más delicadas y en este tipo de productos me gusta que prime el respeto or la piel.

El otro es el precio. Lo he buscado y en unos sitios andaba por los 11€ y en otros por 15, y para ser una hidratante corporal me parece un poco cara.

Sé que la limpiadora también es cara, pero he gastado poquísima porque su textura y la cantidad que necesitamos para la cara(muy poca)son factores que hacen que cunda mucho. En cambio la hidratante se está gastando a otro ritmo.

Para terminar os diré que son productos que me han gustado mucho, y aunque como he dicho la limpiadora tampoco es barata, viendo lo que cunde me puede interesar, en cambio la hidratante se me va un poco de presupuesto, que en casa nos bebemos las hidratantes corporales, jejejeje.

Y realmente hasta aquí llega el post. Esta es mi opinión sincera. Dos productos que me han gustado, pero que se me van un poco de precio. La limpiadora seguramente la compraré, pero la crema...somos 4 personas para usarla, y en ocasiones más de una vez al día, así que se esfuma.

Mil gracias por leerme y nos vemos e sábado en el repaso semanal y un especial de post de 2016, que ya sabéis que voy rescatando post de otros años.

Muy feliz día.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

batido bizcocho de frutos del bosque cereales bio ...

Probando cereales molidos y frutos rojos Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Cómo va la semana? Espero que genial. Hoy es miércoles, dia de los trucos, y quiero compartir mi opinión sincera sobre un producto que he probado gracias al marketing participativo, así que sin más rollo, empezamos. Tengo que confesar que no me apunto a muchas campañas, a veces porque se me olvida o por falta de tiemp ...

Caldos Aneto cuscús garbanzos con cuscus ...

Opinión sobre caldos AnetoHola a todos y bienvenidos un día más. Hoy es miércoles(con este confinamiento a veces no sé que día es) y es el día de los trucos. Hace algo de tiempo desde Aneto me enviaron unos caldos y aprovecho para compartir mi opinión, así que sin más rollo, empezamos. Los lectores habituales sabéis que no soy mucho de usar alimentos procesados, intento comer natural, pero tengo q ...

albóndigas veganas couscous libres de OMG ...

Probando productos sojasun; ideas de recetas. Hola a todos y muy feliz miércoles. Ya sabéis que hoy es el día de los trucos o las ideas y recetas. Hace casi un mes me enviaron unos productos desde Sojasun mediante Triballat para que los probara, y yo, pues muy feliz porque me viene genial conocer estos productos ya que mi hija es vegana y en casa combinamos ese tipo de alimentación con una alimen ...

general producto

Buenos días!! Hace algunos post"s os hablé de las BBCreams, espero que la probarais porque por menos de 10? de gasto, se tienen más de 5 meses de hidratante/maquillaje. Hoy os hablaré de otros dos productos que prometían los mismos beneficios, los he tenido en mi tocador durante meses, y al final uno de ellos ha ganado la batalla.Los ACEITES, para quien aún no lo sepa, se pueden usar en moj ...

colaboración embarazo Levantina de Orgánicos ...

Jabón, hidratante facial y leche corporal de Omum Hace ya unos meses os contaba en este post mi experiencia con los productos de Dr. Bronner y hoy vengo con una nueva colaboración con Levantina de Orgánicos, pues en cuanto se enteraron de que estaba embarazada me ofrecieron probar esta línea especial. Como ya os comenté, Levantina de orgánicos es una empresa española distribuidora de ésta y otras ...

abejas apicia bio ...

Hace unos días os enseñaba en Instagram el propóleo verde que me enviaron desde Apicia para que lo probase y os contase mi experiencia. Apicia es una marca francesa que ofrece productos ecológicos provenientes de la miel: Cosmética natural y ecológica , Alimentación dietética y Suplementos alimenticios naturales. Su filosofía es que los productos de la colmena son productos naturales que se utili ...

AtashiCellular beauty belleza ...

Durante las últimas semanas he tenido la gran suerte (sólo hemos 330 personas las elegidas para este proyecto) de probar los productos de Atashi Cellular Cosmetics, y aunque aun no veo resultados en cuanto a regeneración a nivel celular, sí que os puedo contar cómo ha sido mi experiencia con estos productos durante estos días. Lo primero, presentaros los productos recibidos, de izquierda a derecha ...

bbcream vitesse Me has decepcionado. mechas californianas ...

Miércoles de truco; productos que me han resultado mal. Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya estamos a miércoles y hoy toca truco así que he decidido hablar de un par de productos que no me han convencido por si os puede interesar. Y sin más rollo empezamos. Empiezo diciendo que no es que sean malos productos es que a mí no me han ido bien. El primero es esta Bbcream,la BbcreamVitesse antied ...

Babe Eucerin He probado gratis ...

Truco; cosmética que he probado gratis Hola a todos. ¿Cómo va la semana? Tras el puente entramos en la cuenta atrás para la Navidad, ainnnnns. Hoy vengo con un post que ya hice el año pasado, y trata sobre las cosas de cosmética que pude probar gratis, doy mi opinión sincera. A mí me mandan pocas cositas, no suelo hacer colaboraciones, así que lo que enseño es de sorteos o marketng participativo, ...

general

Estos son los dos botes que venían en el paquete. Hola a todos. ¿Qué tal estáis? Ante todo, y como siempre, os pido perdón por actualizar tan de tarde en tarde, algo que es el primer consejo para ser una buena blogger, actualizar a menudo, pero es que de verdad que no me da el tiempo. Hoy voy a hacer una entrada que ya tenía que haber hecho, la tenía preparada pero me faltaban fotos, y como no qui ...