comunidades

¡Probando productos Cetaphil!

Miércoles de truco:opinión sincera de dos productos Cetaphil

Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya estamos a miércoles y hoy es el día de los trucos.
En esta sección también incluyo la opinión sincera de algún producto que he podido probar. Esta vez son dos productos de cosmética que me enviaron desde una empresa de Marketing participativo, concretamente desde Insiders.

He recibido dos productos, Cetaphil loción limpiadora y Cetaphil crema hidratante. Y sin más rollo empezamos y os cuento mi opinión.

cetaphil


Antes de empezar os diré que en el paquete recibí un bote de loción limpiadora, uno de la hidratante, 10 muestras de cada para repartir(yo le di a una amiga, a mi vecina, a mi hija y a mi hermana), cuestionarios para rellenar las personas que las prueben y unos descuentos.

Cetaphil loción limpiadora
Empiezo diciendo que desde hace un tiempo he decidido simplificar muchas cosas, y una de ellas es la rutina de belleza. En mi familia todo el mundo tenía una piel buenísima y los cuidados que realizaban eran mínimos. Sé que ahora las cosas son diferentes, tenemos contaminación, estrés, la alimentación ya no es lo mismo...pero quizás podamos encontrar un equilibrio entre lo poco que se cuidaba mucha gente antes y las rutinas con 7 u 8 productos de ahora.
limpiadora-cetaphil


Así que he decidido limpiar la piel mañana y noche, como hago desde los 14 años, con limpiadora y tónico o con jabón y tónico, si voy sin maquillar, y eliminar lo gordo del maquillaje con aceite si voy maquillada. Y después usar la crema correspondiente. Y nada más. El día que me ponga mascarilla usaré algún extra.
cetaphil


Así que recibir esta limpiadora ha sido como una señal. Os dejo las caracterísiticas que nos indican y luego os cuento.

Beneficios de la limpiadora Cetaphil

Para pieles sensibles y secas.

Limpia con suavidad e hidrata la piel.

Se puede retirar con o sin agua

pH equilibrado.

Apto para eliminar la suciedad, maquillaje y otras impurezas.

Ayuda a mantener la hidratación natural de la piel.

No comedogénico.Yo creo que cumple todo lo que promete. Es un producto suave, de hecho se puede usar para el cambio de pañal de bebés.

Las indicaciones explican que puede usarse con o sin agua. Yo suelo usarlo con agua porque me da sensación de una mayor limpieza, pero no es necesario.

No huele a nada(lo admito, a mí me gusta que huelan rico, pero bueno) y algo que me ha sorprendido es que cunde un montón.


Yo lo estoy usando por la mañana y por la noche, y lo comparto con mi hermana. Ella es la prueba del algodón, con su piel sensible y su psoriasis. Lo ha usado y le va muy bien.

En resumen, me ha gustado. Retira bien el maquillaje y creo que limpia bien el rostro. No escuece en los ojos(aunque yo para los ojos uso un bifásico casero) y es muy cuidadoso con la piel.

Me alegra haberlo probado y no descarto comprar este producto cuando me toque reponer limpiadoras. Es carillo, eso sí, pero viendo lo que dura, no es mala inversión. No pongo el precio exacto porque varía de unos sitios a otros, pero entre 7€ el tamaño pequeño hasta 15 que he visto el grande.

Cetaphil crema hidratante

Al igual que antes, comienzo compartiendo los beneficios.

Para pieles sensibles y secas.

Rápida absorción.

Hidrata intensamente.

Respeta la barrera cutánea.

24 h de hidratación.

No comedogénico.Tengo que decir que cumple lo que promete.Este año no he ido a la playa de la forma en la que iba otros años, así que no necesito un extra de hidratación. Pero de todas formas en estas fechas viene bien que nos cuidemos.

Esta crema se absorbe genial, cosa que se agradece si vas con prisa. Y es cierto que hidrata, yo lo he notado desde la primera aplicación.
hidratante-cetaphil


Solo le he visto dos fallos. Uno es que no huele a nada, cosa que para mucha gente está genial pero a mí me gusta que los productos huelan bien. Pero lo entiendo porque así es apto para pieles más delicadas y en este tipo de productos me gusta que prime el respeto or la piel.

El otro es el precio. Lo he buscado y en unos sitios andaba por los 11€ y en otros por 15, y para ser una hidratante corporal me parece un poco cara.

Sé que la limpiadora también es cara, pero he gastado poquísima porque su textura y la cantidad que necesitamos para la cara(muy poca)son factores que hacen que cunda mucho. En cambio la hidratante se está gastando a otro ritmo.

Para terminar os diré que son productos que me han gustado mucho, y aunque como he dicho la limpiadora tampoco es barata, viendo lo que cunde me puede interesar, en cambio la hidratante se me va un poco de presupuesto, que en casa nos bebemos las hidratantes corporales, jejejeje.

Y realmente hasta aquí llega el post. Esta es mi opinión sincera. Dos productos que me han gustado, pero que se me van un poco de precio. La limpiadora seguramente la compraré, pero la crema...somos 4 personas para usarla, y en ocasiones más de una vez al día, así que se esfuma.

Mil gracias por leerme y nos vemos e sábado en el repaso semanal y un especial de post de 2016, que ya sabéis que voy rescatando post de otros años.

Muy feliz día.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general producto

Buenos días!! Hace algunos post"s os hablé de las BBCreams, espero que la probarais porque por menos de 10? de gasto, se tienen más de 5 meses de hidratante/maquillaje. Hoy os hablaré de otros dos productos que prometían los mismos beneficios, los he tenido en mi tocador durante meses, y al final uno de ellos ha ganado la batalla.Los ACEITES, para quien aún no lo sepa, se pueden usar en moj ...

Cosmética

He seguido probando algunos productos de Babaria que me gustaría que conocierais y contaros que tal me han ido. Voy a comenzar hablando de la limpiadora y el tónico de la gama Aloe Vera: La leche limpiadora está especialmente formulada con Aloe Vera, malva, manzanilla y tilo para eliminar cualquier resto de maquillaje, incluso de larga duración. Gracias a que también contiene Hammamelis equilibra ...

colaboración embarazo Levantina de Orgánicos ...

Jabón, hidratante facial y leche corporal de Omum Hace ya unos meses os contaba en este post mi experiencia con los productos de Dr. Bronner y hoy vengo con una nueva colaboración con Levantina de Orgánicos, pues en cuanto se enteraron de que estaba embarazada me ofrecieron probar esta línea especial. Como ya os comenté, Levantina de orgánicos es una empresa española distribuidora de ésta y otras ...

biocultura colaboración Dr. Bronner´s ...

Jabón, loción y bálsamo labial, todos de Dr. Bronner Como ya sabéis, en noviembre tuve la suerte de asistir a BioCultura y conocí algunas marcas muy interesantes, como Belius ecosmetics (de la que ya os hablé en este post). Otra de las marcas que conocí es Dr. Bronner´s, una marca de jabones que destaca no sólo por sus ingredientes, sino también por su ética aplicada en las políticas de empresa y ...

general

Estos son los dos botes que venían en el paquete. Hola a todos. ¿Qué tal estáis? Ante todo, y como siempre, os pido perdón por actualizar tan de tarde en tarde, algo que es el primer consejo para ser una buena blogger, actualizar a menudo, pero es que de verdad que no me da el tiempo. Hoy voy a hacer una entrada que ya tenía que haber hecho, la tenía preparada pero me faltaban fotos, y como no qui ...

Bopki marketing colaborativo probadora de productos ...

Pues a petición popular, y antes de irme de vacaciones unos días, por lo que no habrá publicaciones hasta por lo menos la segunda semana de agosto, hoy os cuento cuáles son las páginas a través de las que he probado diferentes productos. Han sido muchísimas las campañas en las que he colaborado desde que empecé el blog hace cuatro años. A continuación os dejo los links a las páginas y los producto ...

Nunca faltan recomendaciones de cremas para la cara o, como dicen, skincare.   Siempre están las amigas que sugieren tal o cual crema que ellas usan; las vendedoras que insisten en que pruebes este o aquel tónico; las vloggers que juran haber probado el mejor sérum de sus vidas; los anuncios que prometen las mejores mascarillas del mundo.   Y entre tantas opciones, es fácil perderse.     Hace unos ...

general curiosidad

Diferencias entre los medicamentos homeopáticos y los productos de cuidado diario ¿Qué es la homeopatía? La homeopatía es un método terapéutico destinado al tratamiento de distintas enfermedades y basándose para ello en el uso de medicamentos homeopáticos, que como tales sólo se pueden adquirir en farmacias. Al mismo tiempo, según se explica en el Libro Blanco de la Homeopatía, en su fabricación ...

general

Estas son las naranjas recién llegadas, no sabéis como olía todo a naranja, Mmmmmmmm. Hola!!!!! Las que me leéis desde hace algo de tiempo sabréis que me gusta llevar una vida lo más sana posible, evitando alimentos demasiado artificiales, transgénicos o simplemente demasiado manpulados. Y también sabréis que me encanta tomar fruta y verdura, y que hago unos zumos mágicos de los que ya oa hablé aq ...

general

Un pack bastante variado. Hola a todos,¿qué tal estáis? Yo escribo esta entrada muy contenta porque me encanta probar cositas y más cuando es para mejorar la alimentación de la familia, así que esta entrada reúne ambas condiciones, un nuevo producto y la búsqueda de alimentos sanos. Hace tiempo escribí a la marca Rana(nunca escribo a las marcas pero tenía curiosidad) para informarme sobre algunos ...