Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Probando un nuevo producto!!!!!!



Me enviaron 10 paquetitos como estos y estaban...Mmmmm.
Hola!!!!!! Hace ya unos días que quería subir esta entrada, pero no he tenido tiempo así que aprovecho el último día del puente para hacerlo.Ya sabéis por otras entradas que desde hace un tiempo estoy apuntada a  Trnd, y gracias a ellos he ido probando algunas cositas. Nunca me apunto a cosas que creo que no me van a gustar o que luego no voy a comprar, no solo se trata de probar gratis, pero en esta ocasión creo que he acertado con el producto.

Lo que he probado es un formatoo que combina la merienda de toda la vida con sabores actuales, y se llama Pick Up!

Se trata de una chocolatina de chocolate con leche en formato sandwich con una galleta a cada lado. Nada más que lo vi supe que en casa nos iba a gustar. Ya sabéis que intento cuidar al máximo la alimentación y huyo de bollerías y productos industriales pero sí que de vez en cuando compro chocolate para tomar algo un poco especial.

Cuando me comunicaron que había sido seleccionada me puse muy contenta, y enseguida empecé a pensar en el modo de repartir las chocolatinas para que llegasen a más gente.

Cuando el repartidor me entregó el paquete, además de mucha información muy útil, vi que había 3 packs divisibles con tres chocolatinas para mí y siete con tres chocolatinas para repartir.

Lo primero que hice fue darles a mis hijos una para probar, y la verdad es que les gustaron, y viendo el resultado les di unas cuantas para que al día siguiente se las diesen a sus compañeros de clase, y a todos, si si a Todos, les encantó. No sé si es que todos sus amigos son golosos o que realmente la idea es buena, pero tuvo una buena acogida.

Por otra parte a mí me hacía mucha ilusión que mis sobrinos los probasen así que se me ocurrió organizar una comida sencilla el sábado pasado para tener la oportunidad de que las probasen todos a la vez.

Como ya han empezado al cole y hay niños de todas las edades se me ocurrió hacer una comida sencilla y a la hora de merendar ofrecer las chocolatinas, así las tomarían todos a la vez.

La comida fue muy sencilla, hice la ensaladilla en forma de tortuga que siempre gusta, pero en lugar de hacerla en una fuente grande hice una tortuga en cada platito. La foto no es de ese día porque las que hice de los platos están borrosas o salen los niños y no quiero poner niños que no son míos en el blog, así que uso una del verano pasado pero las que puse eran idénticas. 


En lugar de una fuente grande hice varios pequeños en el plato
De postre puse yogur casero para que no estuviesen muy llenos y merendasen bien.




Los yogures caseros son sanos y ricos.
 Para entretenerlos mis hijos y yo preparamos cuentos de leer, colorear y pegatinas, de cuando ellos eran pequeños, que no son la última moda pero que tuvieron mucho éxito, supongo que de vez en cuando les gusta cambiar a Peppa Pig y Dora la exploradora. 

Aunque sean libros del año de maricastaña los niños se lo pasan pipa.

Y a la hora de la merienda repartí una chocolatina con un vaso de leche o cacao y menudo éxito. Todos se la comieron, incluso uno que es igualito a mi hijo que nunca le gustaba nada, no sé si fue por estar con más niños pero lo dudo porque en los cumpleaños nunca merienda nada. El caso es que les resultó muy cómodo, merendaron mientras jugaban y se lo pasaron pipa. Y para rematar la tarde fuimos al parque que hay junto a casa, para que corrieran y saltaran.Tengo que decir que esto de probar cositas me da la excusa perfecta para organizar reuniones familiares, y me encanta. Estar todos juntos mientras se pueda es genial, y además no he tenido que gastar porque la ensaladilla es barata y la cantidad que hice no fue exagerada(los mayores también la comimos). Los yogures siempre los hago y los libros ya los tenía. Además he descubierto un producto que sí que pienso comprar para alguna ocasión porque está rico, no lleva grasas trans,y la marca del producto, Bahlsen, busca  un cultivo sostenible tanto del cacao como de los cereales, buscando el desarrollo para los granjeros. Creo que estas cosas son las que al final marcan la diferencia.


Y lo mejor es ponérselos al alcance para que elijan y decidan cual quieren leer o pintar.
Bueno, pues para terminar os diré que esto es solo mi opinión, pero me pedían que fuera sincera y lo soy, si no me hubiera gustado lo pondría pero me ha sorprendido porque a todo el mundo le gustó. También aclaro que en mi caso el consumo a partir de ahora será ocasional, nosotros no merendamos chocolatinas a diario, solo en ocasiones.

Muchísimas gracias por leerme, os sigo leyendo a diario y espero que esteis disfrutando del puente. Besinosssssss.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos