Propóleo verde bio de Apicia



Hace unos días os enseñaba en Instagram el propóleo verde que me enviaron desde Apicia para que lo probase y os contase mi experiencia.
Apicia es una marca francesa que ofrece productos ecológicos provenientes de la miel: Cosmética natural y ecológica , Alimentación dietética y Suplementos alimenticios naturales. Su filosofía es que los productos de la colmena son productos naturales que se utilizan desde hace miles de años por sus cualidades terapéuticas, presentes y consumidos en el mundo entero, símbolo de preservación del medio ambiente, aclamado y recomendado por médicos y dermatólogos en el contexto de uso y consumo cotidiano.Los conocí a través de Instagram y tras echar un vistazo a sus productos y ver que pedían embajadores no dudé ni un momento en ponerme en contacto con ellos.

El primer producto que he probado es el Propóleo Verde Bio. El Propóleo Verde es inmunomodulador, antibacteriano, antiviral, antifúngico y antioxidante, y por lo tanto es muy útil para reforzar el sistema inmunitario. Se utiliza en prevención, para adultos y niños para mejorar sus defensas inmunitarias. En apoyo durante las crisis agudas (baja en las defensas inmunitarias, problemas de confort urinario...) Para los deportistas en la fase de recuperación y para aumentar el consumo de antioxidantes.



Yo lo pedí con idea de empezar a utilizarlo cuando comenzase a entrenar para mi próxima media maratón, pero ha sido empezar a trabajar, junto con los cambios de temperatura típicos del otoño,y ponerme mala; así que he cambiado de idea y he empezado a tomar ya el propóleo para aumentar mis defensas. Llevo poco tiempo tomándolo, pero desde que empecé he notado bastante mejoría. Es muy fácil de tomar, ya que son unas cápsulas que se toman con agua, dos veces al día después de una comida (yo lo tomo en el desayuno y la cena).

Si os apetece probarlo, desde Apicia me han dado un código con el que conseguiréis un regalo. Sólo tenéis que introducir el código APILEYRE1 durante el proceso de compra y conseguiréis:

Si el total de las compras son superiores a 90 euros, un producto de regalo Apicia (la crema piel seca y sensible Bio, este producto irá cambiando cada 3 meses), y el envío gratuito a la península de España.

Si el total de la compra es entre 60 y 90 euros, un producto de regalo Apicia (la crema piel seca y sensible Bio).

Si el total de la compra es menor a 60 euros, una guía descargable de regalo (en esta oportunidad se encuentra disponible una dieta de polen Apicia).Además del propóleo tienen otros productos muy interesantes. A mi me han gustado éstos y seguramente sea lo próximo que pida para probar:



Miel esencial calma-tos: aquí.

Crema de manos bio: aquí.

Sérum seborregulador: aquí.

Spray bucal: aquí.

Y vosotros, ¿tomáis algún suplemento para mejorar las defensas? ¿Conocíais las propiedades terapéuticas tanto de la miel como de otros productos de las abejas?

* Post incentivado

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace mucho que no publico un #sofápelimanta, pero eso no quiere decir que no esté viendo películas últimamente. Al contrario, he visto bastantes y las que más me gustan las voy añadiendo a los destaca ...

Tenía este post en borradores desde 2017, pero al final nunca encontraba el momento de publicarlo. Hasta que el otro día organizando los posts de febrero, pensé que podría encajar con San Valentín y e ...

Mis top 3 de enero Si pensábamos que 2020 había sido malo, parece que 2021 empezó pisando fuerte. Y por culpa de Filomena, me quedó un feed muy monotema en enero. Y es que gracias por culpa a la neva ...

Recomendamos

Relacionado

El própolis o propóleo es una sustancia que fabrican las abejas. Tradicionalmente ha sido usado con diversas finalidades, desde antiséptico a cosmético natural. Una sola colmena produce entre 150 a 200 gramos de própolis al año, de ahí su elevado coste en el mercado. Propóleo ¿Sabías que el propóleo es una fuente natural de antioxidantes, eficaz frente a numerosos microorganismos y hongos patóge ...